-
Escrito por , a las mié sept 05, 04:40:00 a. m.
pues que quieres que te diga Mata, me parece perfecto que no ayude a financiar a esos tipejos, que si bien animan mucho, todos los que hemos estado en esa parte del frente alguna vez, sabemos muy bien de que pie cojean ...
-
Escrito por Hugo Barrientos, a las mié sept 05, 07:39:00 a. m.
Hola MaTA-dor:
Soy asiduo lector de tu blog, me gusta todo lo que publicas en el.
El motivo de este comentario es para que conozca mi blog futbolero que recien y lo estoy formando. Es de las canteras aun.
La direccion es:
http://hugolfutbolymas.blogspot.com/
Espero que lo chequees y tal vez y pones un link hacia mi blog desde el tuyo. Con todo gusto haré exactamente con el tuyo, sería un honor poder reseñar alguna de tus entradas en mi trabajo.
De antemano muchas gracias.
Saludos
-
Escrito por , a las mié sept 05, 09:04:00 a. m.
Mezclar churras con merinas está muy feo.
Vaya por delante que la pancarta que le dedicó el FA a Kiko ha sido uno de los momentos más vergonzosos que he vivido en 25 años en el Calderón. Un tío que se dejó los tobillos por el equipo y que nos ofreció algunos de los mejores momentos de fútbol de las últimas décadas habría que haberle despedido cómo se merece.
Pero lo de Pernía no empezó en el Frente y además fue generalizado desde el minuto 20 de la primera parte. Tú debiste estar en otro partido, porque esa primera parte de Pernía fue lamentable. Descolocado, sin desborde, llegando tarde a cada balón, nervioso, etc.
El problema de Pernía es el de los laterales de los últimos años, ninguno tiene calidad para jugar en este equipo (quizá con la excepción de A. López y no siempre). Lo único bueno de Pernía es el golpeo de balón, como demostró en el gol, por cierto, el primero en Liga como rojiblanco. Y va el tío y lo celebra como si hubiera ganado la Champions. Cómico o patético.
Y, finalmente, no entiendo la preocupación de algunos, porque no se recuerde a Torres continuamente. Torres es pasado, todos queremos que le vaya bien, pero se ha pasado página.
Por cierto Mata, a ver si cuelgas un artículo de Diego Manrique en El País de la semana pasada y nos das tu opinión, ya que has estado por allí. Lo que contaba sobre la ciudad de Liverpool (bastante deprimente) es para pensar si Torres va a agunatar seis años.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 09:24:00 a. m.
Perdona Mata, soy miembro de ese Fondo sur, pero no pertenezco al Frente Atletico y te digo que yo le silbe con todas mis fuerzas, porque es el peor lateral que tenemos en el equipo desde que se fue Pilipauskas o Niegus, ademas el Derby se perdio por su mala colocacion a la hora de defender, pero eso si, la culpa real la tienen los que le fichan (dirigentes) y el que le pone en el campo (Aguirre)en detrimento de un jugador de la cantera como Antonio Lopez. Esa historia que cuentas de la financiacion del vieje, creo que la has soñado, porque si eso es cierto, te digo que el 98% de los que le pitamos no tenemos ni idea de ese tema. SE LE SILBO POR MALO.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 09:52:00 a. m.
Le silbamos porque hizo una primera parte lamentable. Además, mira el video, hizo un gesto dirigiéndose a la grada, que sentó mal. Lo último que se pierde es el respeto al público que le paga muy generosamente. Entiendo que tengas buena relación con los argentinos del "Aleti" pero hay cosas que son muy claras. Pernía es un jugador mediocre. Ángel Torres nos metió un golazo con su traspaso y ahora pagamos las consecuencias.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 10:00:00 a. m.
Yo no me siento en el Fondo Sur, pero me parece que Pernía a pesar de estar mejor que el año pasado, no está a un nivel como para jugar de titular en el Atletico. Muy mal tiene que estar Antonio López...
Pierde el sitio continuamente y perjudica las labores defensivas de la zaga. En ataque tampoco es que lo haga muy bien...
-
Escrito por , a las mié sept 05, 10:36:00 a. m.
No se si es cierto lo que dices sobre la supuesta no financiación de Pernía a los del frente en el viaje de Novi Sad.
En cualquier caso, Pernía ha metido su primer gol en dos años en este equipo (un jugador que hizo 15 en el Geta), ninguna de sus faltas ha terminado bien y los tres goles que llevamos encajados en liga han venido por su banda.
Seamos realistas, Pernía es un jugador muy mediocre que nunca hubiera soñado con vestir la camiseta de este equipo en otras gloriosas épocas.
Por cierto, ¿qué es eso de que no se puede pitar a un jugador de tu equipo si lo hace mal?. Hoy en día es muy fácil jugar en el Calderón, aún recuerdo la temporada pasada que, tras encajar un 0-6 contra el Barsa no se montara una buena. Quién ha vivido las mejores épocas de este club ha visto abroncar a los jugadores cuando saltaban al campo tras un lograr un empate en la anterior jornada.
Trístemente hoy hasta se hace la ola con un corner.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 11:03:00 a. m.
Yo silbé, porque me parece un auténtico tuercebotas que no se merece vestir la rojiblanca, como tantos otros.
PERNÍA VETE YA.
GILES Y CEREZO CULPABLES.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 11:07:00 a. m.
Hola Mata, soy el anonimo que colgó el comentario 13 en tu articulo sobre lo de Riquelme, donde ya me refería a esos impresentables del FA, claramente "comprados" por la directiva, mencionando ya entonces lo de Kiko (que gran jugador y que pequeño equipo el nuestro que todavía no ha sido capaz de hacerle un homenaje). En este blog ha habido un comentario que dice que no pueden estar en el estadio recordando "continuamente" al Niño; yo he ido a todos los partidos desde que se ha ido y, aún, no ha habido UN GRITO por él ni por el atraco del estadio (recomiendo a todo el mundo leerse el manifiesto de intenciones firmado con el Ayto. que no tiene nada que ver con lo que dicen los diridelincuentes; ni enjugar deuda, ni estadio en propiedad, sino al tiempo).
Respecto de los pitos a Pernía, yo me siento en tribuna y conmigo le pitamos desde el lamentable año pasado y por su vergonzante partido en el bernabéu (también fallo él el año pasado en el empate de Raul "carrito"), si el equipo necesita algo es que nuestros pocos defensas sean buenos y creo que en defensa no hay color con A.López, debe estar muy mal para que éste no juegue y Perea al final esté jugando a la vez de central y lateral izqdo, porque anda que no le salva el culo a Pernía en todos los partidos!!
-
Escrito por , a las mié sept 05, 11:21:00 a. m.
Y luego dicen que es la mejor afición del mundo.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 12:21:00 p. m.
El frente atleti como bien dice mata... da asco.Esa gente sobra en el calderon y somos la mayor parte de los abonados los q lo opinamos
-
Escrito por , a las mié sept 05, 01:04:00 p. m.
¿Por qué silban a Pernía?. Porqué es muy malo. Desde hace años, esta camiseta se la dan a cualquiera.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 02:52:00 p. m.
Pernia no es tan malo como decis, acaso antonio lopez es mejor?? venga no me hagais reir. aqui los que sobran son los del frente atleti
-
Escrito por , a las mié sept 05, 04:05:00 p. m.
Se le silva porque es muy malo. Otro mediocre más de la plantilla. Lo demás son "pajas mentales".
Lo lamentable es que no se silbe a la directiva por vender el Vicente Calderón o vender a Torres.
FAMILIA GIL culpable de la mediocridad del Atleti en los últimos 20 años.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 04:07:00 p. m.
Más sorprenden los aplausos a Reyes.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 05:14:00 p. m.
A Pernía se la pita habitualmente desde el año pasado. Yo no comparto que la gente pite a los jugadores. Es más, la grada del Calderón se ha Bernabeurizado y ya se pita hasta en los primeros minutos de partido, al menor error, creando un ambiente hostil y de presión que AYUDA A LOS RIVALES. Los jugadores se bloquean y se sobreexcitan, provocando ansiedad y forzando errores. En cualquier caso, Pernía es un coladero que habría que quitar, por muy mal q esté Antonio López. Eso sí, hay que pitarlo cuando acaba el partido. Antes, HAY QUE ANIMAR, JODER, o callarse.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 06:48:00 p. m.
Le silvan porque en primer lugar es un jugador que no tiene el nivel suficiente para vestir esta camiseta. Pero él de esto no tiene la culpa, poque es un profesional.
A quién sí se le debería silvar es a Cerezo y a Gil Marín por llevarnos a ser el hazmerreír de España. Todo un síntoma de la inteligencia y cultura futbolística que infesta las gradas del Calderón.
Tienen al club empeñado, acaban de vender el estadio, nos tuvieron ocho años sin estar en Europa, y ahora el personal se solivianta porque resulta que Pernía es malo.
Váyanse a paseo, hombre.
No me gusta nada la connivencia que existe entre directiva y Frente Atlético, porque el perjudicado es el Atlético.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 06:56:00 p. m.
El Calderón es el campo más fácil del mundo para cualquier patadura. Si un día sacasen un mojón con una bufanda rojiblanca se le aplaudiría. Traiciones como las de Pablo o Reyes han quedado impunes. Se ha tragado con Juraditos y troncos de diferente calaña, por no mencionar el expolio y encima hay que hablar bajito no sea que los señores se desconcentren y no sepan parar la pelota. Vaaaaaaa coño.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 09:14:00 p. m.
Señor Matallanas:
Antes de que Pernía marcara el gol y antes de que el Frente cantara contra él,en el lateral (en el que no está cubierto que es donde tengo el abono)que coincidia con la banda de Pernía, se le pitó porque durante todo el partido no daba una (algo ya habitual en él como demostró en el mundial,la temporada pasada y en el partido del Bernabéu).
El señor Pernía empezó a hacer gestos a la grada por lo que los pitos e insultos aumentaron (todo esto como digo antes del gol y antes de que el Frente le increpara).
Por tanto el señor Pernía que se deje de hacer gestitos a los aficionados,porque estos tienen todo el derecho de pitarle, y se espabile porque da pena como juega.
He leido en declaraciones suyas que se ha disculpado (se aceptan las disculpas),pero que no intente disimular diciendo que lo hizo por los pitos al equipo porque los pitos iban para él.
-
Escrito por , a las mié sept 05, 11:58:00 p. m.
Yo no silbé a Pernía a raíz de lo que hiciera el Frente Atlético. Ya lo hacía el año pasado, tengo criterio propio. A Pernía se le silbó por su pésimo partido. No hay que mezclar cosas.
-
Escrito por , a las jue sept 06, 01:42:00 a. m.
Silbar a Pernía, aún mereciéndoselo, es fácil. Pitar a los 2 que han hecho de este club un circo ya es más jodido. A la afición del Atlético hace mucho que le gusta lo fácil.
-
Escrito por , a las jue sept 06, 10:43:00 a. m.
Si Pernía quiere que no le silben no le pedimos que sea un crack mundial, basta con que se revise los partidos que hizo Sergi Barjuan en el atleti antes de retirarse definitivamente, que aprenda y con eso nos vale; no le pido ya que mire los que hacía cuando jugaba en el Barça porque entonces se nos suicida el "pobrecito".
Yo me siento en tribuna y le pite el año pasado y le pito éste; no le quiero, quiero un 3 que sepa defender primero y él no sabe y ya es mayor para aprender
-
Escrito por Unknown, a las jue sept 06, 01:40:00 p. m.
En fin, esto es una muestra mas del periodismo populista basado en NADA y hablando sin saber.
Enhorabuena genio, mejor dedícate a hablar de tus noches con los jugadores antes de hablar de lo que no sabes.
-
Escrito por , a las jue sept 06, 02:10:00 p. m.
En el Calderón no se puede pitar al final del partido como protesta porque el volumen al que ponen el himno es infernal y no se oye otra cosa. Cuanto peor juega el equipo, más alto ponen el himno...
Bajo la excusa que el Calderón se está Bernabeuizando consentimos en muchas ocasiones gestos, fallos, y actitudes que no deberíamos tolerar en nuestra casa.
Pernía, dedicate a defender con más ganas y sin perder tu posición y ya veremos si estás para atacar algo.
-
Escrito por Jose A. García, a las jue sept 06, 02:56:00 p. m.
El título de "la mejor afición del mundo" que muchos atléticos se atribuyen y mucha gente de otros equipos sienten envidia de nuestra hinchada, es todo gracias al Frente Atlético.
Sin sus tifos, sus desplazamientos, y sus cánticos en cada partido sin parar, la afición del Atléti sería una mediocre como la de el resto de campos de primera.
Y encima no somos nada exigentes.
-
Escrito por Neku, a las jue sept 06, 03:40:00 p. m.
en que fuentes te apollas para decir todo eso? ojo y yo no soy del Frente Atletico, mas bien me caen bastante mal, pero lo que no se puede hacer es acusar de esa forma sin pruebas por delante.
a Pernia lo pitan porque es un jugador lamentable, y yo si hubiese estado alli tambien lo hubiese pitado, porque a pesar de que el otro dia nos dio un punto, en otras ocasiones nos han hecho perder cantidad de ellos.
muy mal, Mata, muy mal.
-
Escrito por , a las jue sept 06, 07:11:00 p. m.
Pero los periodistas veis los partidos o hablais por hablar?
Que fue el mejor ante el Madrid? válgame Dios! pero estamos hablando del mismo partido?
Pernía es un jugador nefasto y se pasó toda la temporada pasada rascándose los cojones, menuda nos metieron desde Getafe.
Si quieren que no se les silbe que se espabilen, que estamos ya hasta las narices de tanta tontería, la paciencia también tiene límites.
-
Escrito por , a las vie sept 07, 06:50:00 p. m.
Hola Matallanas:
Yo no se cuales son tus fuentes para decir que varios miembros del Frente Atlètico se reunieron con jugadores del primer equipo, y si realmente pidieron dinero para subvencionar el viaje a Novi Sad.
Yo soy del Frente Atlètico, y estoy de acuerdo con muchos, en que el Frente Atlètico tiene muchos defectos, pero tambièn muchas virtudes. Os recuerdo a todos, que los tifos antes de los partidos, de los que se enorgullece todo el mundo..los hace el Frente, el partido de silencio que se guardo cuando los atentados del 11-M los hizo el Frente. Los que se dejan la vida en la carretera todos los fines de semana para apoyar al Atleti...es el Frente.
Es verdad, que no son hermanitas de la caridad, pero hay gente de puta madre, y por supuesto es la gente que màs quiere el Atleti.
Volviendo al tema del post. Lo de Pernìa es una gilipollez. A un tio se le pita cuando juega mal, y Pernìa es el peor lateral de la liga (me da igual que marcase el gol)yo tengo el abono en Fondo Norte, y le estuve pitando desde el minuto 15.
Yo no se què partido viste. Yo soy estudiante de periodismo, y no me gustaria tener que dar a razon a mucha gente, cuando dicen que la mayorìa de los periodistas solo escriben mentiras buscando el morbo y tergiversando las cosas en su propio beneficio.
Lo dicho Matallanas, te tenìa basante aprecio, incluso me parecìas un buen tio, pero en estas declaraciones te has columpiado mucho.
B.M.S
-
Escrito por , a las dom sept 09, 10:16:00 p. m.
PERO QUE BROMA ES ESTA???? NO SOY DEL FRENTE PERO SOY SOCIO Y A ESTE JUGADOR NO CREO QUE SE LE PITE POR ESO, DE HECHO YO LE PITE Y DESCONOCIA ESTO. EL SIMPLE HECHO DE PITARLE ES PORQUE NO MERECE VESTIR NI ESTA CAMISETA NI LA DE LA SELECCION, PERO ESO ES ALGO QUE SE CONOCIA DESDE QUE SE LE FICHO. NO VAMOS A PITAR A FORLAN POR DOS PARTIDOS MALOS O AL KUN, QUE YA HAN DEMOSTRADO SU CALIDAD CON CRECES.
EN SERIO, NO DIGAMOS GILIPOLLECES NI ESPECULEMOS, QUE LA GENTE NO ES TONTA.
-
Escrito por Alex, a las lun sept 10, 06:49:00 p. m.
Pernía es el peor lateral que hemos tenido en muchos años, Mata, no me jodas. Sabemos lo bien que te llevas con algunos jugadores, pero no hace falta que nos intentes hacer creer al resto lo buenos que son o dejan de ser. La gente opina por sí misma, aunque no lo creas y pienses que para ello hace falta estar en posesión del título de periodismo. Aún así creo que a los jugadores no se les debe pitar durante el transcurso del partido, pues repercute negativamente en el juego y en los resultados del equipo. Si un tipo lo hace mal, al final se le cantan las cuarenta como se ha hecho siempre.
Red&White Supporters 1982
-
Escrito por , a las mar sept 11, 12:31:00 p. m.
solo un comentario a aquél que dice que "por supuesto, el frente es el que más quiere al atleti", eso no te lo crees ni tú, yo soy abonado y accionista del atleti (y antigil) desde hace 25 años, y querer al atleti, no es hacer lo que te dicen que hagas la directiva, no confundas ambas cosas. Por qué el frente no ha recordado aún a el Niño??, por qué no ha dicho nada de la venta del Calderón?? por qué gritó y escribió Kiko cojo, Kiko muerete?? querer al atleti?? vamos anda ya!!
-
Escrito por , a las mar sept 11, 06:48:00 p. m.
sR MATALLANAS EL FRENTE ATLÉTICO NI VIAJÓ NI QUERÍA VIAJAR A SERBIA DESPUES DEL 3-0.
DIGALE AL SR PERNIA QUE META MAS GOLES EN EL CAMPO Y MENOS A USTED, SE LE PITÓ POR MALO
-
Escrito por , a las mié sept 12, 01:16:00 a. m.
Soy yo el que dice que el Frente Atlètico es el que màs quiere al Atleti.
Vamos por partes:
Soy abonado (y accionista) del Atleti desde que nacì, y desde hace tiempo del Frente Atletico.
Supongo que dentro del frente Atletico habra gente que le de igual el Atleti, que no conozca su historia de equipo grande hasta 1988 y que el futbol le da igual.
Personalmente, pienso, que aunque quiran al Atleti un poco menos que usted, son los que de verdad se lo curran.
Son los que cantan en cada partido, los que si el Atleti juega un miercoles en copa en Levante, van a verlo, aunque llueva y despues no se juegue, son los que siempre estàn ahì, cuando las cosas van bien, y cuando van mal, son los que( por si no lo sabe) han intentado parar la venta del Calderon y demas cosas.
Respecto lo de Kiko y lo de Torres...bueno no comparto la opinion del Frente con ellos...pero no se puede ser perfecto en todo.
B.M.S
-
Escrito por , a las jue jun 03, 11:45:00 a. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 12:49:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 12:50:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 12:50:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 12:56:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 01:16:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 01:16:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 01:17:00 p. m.
-
Escrito por , a las jue jun 03, 01:17:00 p. m.
-
Escrito por Moto Custom, a las jue ene 27, 12:00:00 p. m.
Si desea comprar cualquier complemeto para tu moto ya sean accesorios o ropa motera no dude en visitar la web de Moto Custom. Podrás encontrar desde chaquetas de moto, botas moteras .... hasta parches y alforjas para tu motocicleta.
-
Escrito por Bumba, a las lun jun 06, 01:29:00 p. m.
La mejor plataforma de autoescuelas en España
-
Escrito por , a las lun dic 19, 06:26:00 p. m.
-
Escrito por , a las lun dic 19, 06:27:00 p. m.
-
Escrito por , a las mié sept 20, 04:58:00 p. m.
-
Escrito por , a las mar dic 19, 04:41:00 p. m.
-
Escrito por , a las mar ene 23, 07:49:00 p. m.
-
Escrito por , a las mar oct 01, 09:16:00 a. m.
-
Escrito por , a las mar oct 01, 09:22:00 a. m.
-
Escrito por , a las mar oct 01, 12:43:00 p. m.