ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, septiembre 02, 2007

Yo quiero ser Antonio Puerta (Por Mariano Aguilar)

firma invitada


Por Mariano Aguilar*


Yo quiero morir defendiendo la camiseta de mi equipo, dar todo delante de mi afición. Ver que la gente me llora, me quiere y me echa de menos. Quiero abrir con un gol el camino del titulo mas importante de mi equipo y entrar en la historia para siempre. Y quiero ganar 5 títulos en 15 meses. Defender la camiseta de España. Y tener esa pierna izquierda de diamante. Y que cuando muera, se llene mi estadio para despedirme, que la gente con la que nunca he hablado se emocione al pensarme. Y que mis compañeros miren al cielo un segundo antes de empezar cada partido y aprieten los puños. Que la afición enemiga se funda en un abrazo con la mía por mi culpa. Que todo el mundo vea que detrás de este negocio somos sentimiento. Que nuestro amor por la pelota mueve mucho más que el puto dinero. Y lo haría mil veces. Si tengo que morir, yo quiero ser Antonio Puerta.


*Mariano Aguilar es, además de un hombre de éxito en los negocios, ex futbolista (jugó en el Atlético de Madrid, Leganés, Marbella, Racing de Ferrol, Manchego, Fuenlabrada, entre otros equipos), ahora es el director general del Club del Deportista, es agente FIFA y es mi amigo (somos del mismo barrio y jugamos juntos en los juveniles del Atlético).

Escrito por Matallanas | 1:14 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun sept 03, 12:43:00 p. m.  

    Me ha gustado mucho. Nadie queremos morir y lo de Puerta ha sido un drama, pero mejor morir así, con las botas puestas, que en un accidente de tráfico. Enhorabuena!!!


<< MaTA-dor