"Como Nicolas Cage... en el Bernabéu"
JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. El gol que le metió a Ramón Calderón un falso Nicolas Cage aún trae cola. Y lo más grave es que varios empleados se dieron cuenta desde el primer minuto de que se trataba de un farsante y no le sacaron del palco de autoridades por evitar un escándalo, que finalmente ha sido mayor y que ha dejado la imagen de grandes profesionales, como Luis Villarejo, injustamente por los suelos.
En el programa de televisión italiano, montan las imágenes de tal manera que Luis Villarejo, director de comunicación adjunto del Real Madrid, parece que no se ha enterado de que no se trata de Nicolas Cage. Y es todo lo contrario, cuando Villarejo le canta la canción de Amaral, le está vacilando porque ya se ha percatado que no es el actor. Villarejo le pregunta cuál es su última película y el falso Cage le contesta con el nombre de la penúltima. Además, el falso Cage le dice que no habla español, cuando el auténtico si chapurrea la lengua de Cervantes. Villarejo comunica que es un farsante, pero el partido va a empezar, ya están sentados en el palco y la farsa se prolonga porque nadie de protocolo se atreve a desalojar del palco al impostor.
El director de comunicación adjunto no es responsable de lo que sucede en el palco de autoridades y él dijo que se la estaban colando. Luego ya no tuvo nada que y no es responsable de que ningún miembro de protocolo tomara ninguna medida ni se lo comunicara a Ramón Calderón, que queda ridículo al entregarle una camiseta del Real Madrid en el descanso (algún miembro de su junta directiva aseguraba ayer, con sorna, que Calderón no sabe quien es el Nicole Cage auténtico).
Los bromistas triunfaron. Pero surgen varias cuestiones: ¿Qué seguridad existe para acceder a un palco de autoridades, como el del Bernabeú, que cualquiera puede colarse y preparar una gorda? ¿Nadie discute ahora la deontología profesional de estos comunidadores italianos, como se ha hecho en tantas ocasiones con las bromas de los imitadores de El Radiador de la Cope? Y la más enigmática: ¿Qué pinta Alfonso Carrascosa en el palco del Bernabéu, que es al primero al que presentan al falso Cage? ¿Qué cargo ocupa en el Real Madrid el presidente de Legalitas, que fue vital en la victoria electoral de Calderón, para controlar el palco? “Como Nicolas Cage… en el Bernabéu”.
Escrito por Matallanas | 1:01 a. m. | Enlace permanente