ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 12, 2008

"Como Nicolas Cage... en el Bernabéu"

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. El gol que le metió a Ramón Calderón un falso Nicolas Cage aún trae cola. Y lo más grave es que varios empleados se dieron cuenta desde el primer minuto de que se trataba de un farsante y no le sacaron del palco de autoridades por evitar un escándalo, que finalmente ha sido mayor y que ha dejado la imagen de grandes profesionales, como Luis Villarejo, injustamente por los suelos.

En el programa de televisión italiano, montan las imágenes de tal manera que Luis Villarejo, director de comunicación adjunto del Real Madrid, parece que no se ha enterado de que no se trata de Nicolas Cage. Y es todo lo contrario, cuando Villarejo le canta la canción de Amaral, le está vacilando porque ya se ha percatado que no es el actor. Villarejo le pregunta cuál es su última película y el falso Cage le contesta con el nombre de la penúltima. Además, el falso Cage le dice que no habla español, cuando el auténtico si chapurrea la lengua de Cervantes. Villarejo comunica que es un farsante, pero el partido va a empezar, ya están sentados en el palco y la farsa se prolonga porque nadie de protocolo se atreve a desalojar del palco al impostor.

El director de comunicación adjunto no es responsable de lo que sucede en el palco de autoridades y él dijo que se la estaban colando. Luego ya no tuvo nada que y no es responsable de que ningún miembro de protocolo tomara ninguna medida ni se lo comunicara a Ramón Calderón, que queda ridículo al entregarle una camiseta del Real Madrid en el descanso (algún miembro de su junta directiva aseguraba ayer, con sorna, que Calderón no sabe quien es el Nicole Cage auténtico).

Los bromistas triunfaron. Pero surgen varias cuestiones: ¿Qué seguridad existe para acceder a un palco de autoridades, como el del Bernabeú, que cualquiera puede colarse y preparar una gorda? ¿Nadie discute ahora la deontología profesional de estos comunidadores italianos, como se ha hecho en tantas ocasiones con las bromas de los imitadores de El Radiador de la Cope? Y la más enigmática: ¿Qué pinta Alfonso Carrascosa en el palco del Bernabéu, que es al primero al que presentan al falso Cage? ¿Qué cargo ocupa en el Real Madrid el presidente de Legalitas, que fue vital en la victoria electoral de Calderón, para controlar el palco? “Como Nicolas Cage… en el Bernabéu”.

Escrito por Matallanas | 1:01 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 08:14:00 a. m.  

    Venga ya, hombre. Mírate otra vez el fragmento en que sale Villarejo. Ni de coña, se ha dado cuenta. Igual lo habrán montado omitiendo cosas que pasaran antes o después, eso es posible, pero las imagenes que sí han puesto no tienen ni un sólo corte, y hablan por sí mismas: no se ha dado cuenta.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 11:18:00 a. m.  

    Eso de que Villarejo lo sabía no te lo crees ni tú. El espíritu corporativo de los periodistas es a veces ridículo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 12:00:00 p. m.  

    Hombre, Mata, el amigo de Cerezo pasto de la risión de media Europa. ¿Y el Aleti?.Bien gracias. Fernando, qué bien hiciste en largarte, me alegro que te vaya tan bien. Aquí la pren$a sigue silenciando lo que pasa en nuestro equipo. Todo sigue igual, que cantaban Los Secretos. Y no amanece, que también decía su líder.Ni lo hará con los delincuente$ en el palco.OTRO AÑO, OTRO TIMO.¿CUÁNDO EMPIEZA EL HUMO 2008-2009?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 12:23:00 p. m.  

    Esta defensa de Villarejo es decepcionante Mata. Nunca me lo hubiese esperado de ti. Quien sepa inglés, y entienda la conversación de besugos que tienen, sabe que Villarejo picó como todo el mundo, eso de escurrir el bulto ahora no está bien.

    Que asuma su como Nicolas Cage en Leaving Las Vegas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 04:07:00 p. m.  

    Cómo son de amigüitos los periodistas entre sí .... Y más si han trabajado en los mismos medios ...
    Venga ya!!! Patético. Picó como todos .... Y Villarejo es el máximo respponsable del engaño

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 12, 06:59:00 p. m.  

    Primero el Marca y ahora tú defendiendo al abrazafarolas de Villarejo. Picó como todos y ahora quiere que sus amigos maquilléis la realidad. No esperaba que tú hicieras esto

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue mar 13, 09:26:00 a. m.  

    Creo que se esta haciendo leña del árbol caido, esto no es más que una coña a la que no hay que dar mayor importancia. Villarejo es un periodista como la copa de un pino y no hay que dar más coba a un capullo italiano que se colo donde no debía...creo que Marca, herido por la marcha de este gran profesional, se esta aprovechando del filón mediático...que se dediquen a dar noticias de futbol y no a estas gilipolleces...yo ya leo el As

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 14, 12:58:00 p. m.  

    ¿Que pinta Alfonso Carrascosa en el Palco? Entre otras cosas ... es el que puso la pasta.Mata-dor sigue buscando.

    MAD5


<< MaTA-dor