ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 05, 2008

Albelda y la clave Mercadona

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Dicen los abogados que el peor de los acuerdos es preferible que el mejor de los juicios. Albelda no aceptó las condiciones que le ofrecía el Valencia y ha perdido el juicio ante el presidente del Valencia. Sus abogados van a recurrir, pero cabe reflexionar sobre los motivos por los que los asesores del centrocampista internacional prefirieron llegar hasta el juicio en lugar de aceptar el acuerdo que les ofrecía Soler.

Según pasan los días, se van conociendo más claves que provocaron el deterioro absoluto en la relación entre Juan Soler y David Albelda, Miguel Ángel Angulo y Santiago Cañizares que provocó la drástica decisión de dejar sin jugar a tres de los pesos pesasdos . Se había filtrado desde el entorno del presidente del Valencia que la estrecha relación de los tres con Manuel Llorente, ex consejero delegado del club che, molestaba bastante a Soler. Y aseguran que dos de los apartados, concretamente Albelda y Angulo, se hipotecaron con el ex consejero delegado al aceptar como pago naves de Mercadona, el emporio de supermercados propiedad de Juan Roig. La empresa Mercadona se encuentra al margen de esta polémica y es muy valorada por el valencianismo porque en el año 2000, Juan Roig, y su hermano Fernando, vendieron sus acciones en el Valencia por su valor nominal, demostrando que no le intersaba hacer negocio con los valencianistas y que primaba su amor al conjunto che.

El presidente del Valencia les considera unos desagradecidos por haberle hecho la cama mientras él mejoraba su contrato. Y lo que no aceptaba, bajo ningún concepto, era que Albelda se llevase la carta de libertad y firmase acto seguido con el Villarreal. Ponía una cláusula por la cual si se comprometía con este equipo debía devolver la indemnización que se hubiera llevado del Valencia, cantidad que, por otra parte, podría abonar el club que firmara al futbolista.

En las últimas horas, cuando Albelda ha perdido el juicio (que por cierto va a recurrir), se ha filtrado desde el vestuario del Valencia, que los tres apartados manejaban a su antojo la caseta y se metían en competencias que no eran las suyas. Incluso, se apunta a que alguno de ellos era fuente de información habitual de periodistas, especialmente de los más críticos con la gestión del presidente del Valencia.

No obstante, y al margen del caso de los apartados, la situación financiera del Valencia es muy mala. Aseguran expertos que han estudiado sus cuentas que el equipo del murciélago se encuentra en banca rota. Y los excesos realizados en los fichajes de Fernández, Zigic o Banega le van a pasar factura en breve. Igual todo se arregla con la explotación de unas cuantas naves de Mercadona…

Escrito por Matallanas | 2:34 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Pasando revista, a las mié mar 05, 10:53:00 a. m.  

    Mata, el dueño de Mercadona es Juan Roig, no Fernando (éste es el dueño de la cerámica Pamesa y presi del Villarreal).
    Sé de lo que hablo. Tener una novia valencia te enseña cosas de las Fallas y de los Roig, dueños de medio Valencia.
    Saludos. Tom Baker.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié mar 05, 03:16:00 p. m.  

    y digo yo, no comentabais en su momento que con quien lo tenía hecho Albelda era con el atleti?? ahora era el Villarreal?? en qué quedamos. (conste que yo no le quiero en mi atleti, no es el medio creativo que necesitamos, para romper juego y fijar al equipo ya tenemos a Raul Garcia y hay que darle espacio a Camacho, con Albelda no sería posible)

  • Escrito por Blogger mariava75, a las sáb jun 25, 11:44:00 p. m.  

    de los supers que hay en el mercado el que más me gusta por el equilibrio precio-producto, es mercadona, que suelo comprar en él mediante carritus.com, desde que lo descubrí me ha atrapado. Un saludo. !!!


<< MaTA-dor