ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, marzo 05, 2008

El cándido retrato de Cerezo (Por Kiko Narváez)

el arquero (artículo publicado en la razón el lunes 3 de marzo de 2008)

Por Kiko Narváez

Vaya sorpresa me llevé el miércoles pasado por la mañana cuando al encender el móvil me saltaron tres «sms» seguidos. Una de dos, pensé, o son las tocapelotas promociones de tono y politono o ha ocurrido algo grave. Inmediatamente pulsé el botón de ver y vi los nombres de tres exagerados colegas atléticos como remitentes: «¿Has visto las fotos de Cerezo?». «Cerezo, una vez más, fuera de lugar». «Vaya imagen de nuestro presidente». Coincidía el trío rojiblanco en valorar dicha imagen.

¡Joé! ¡Qué habrá hecho Enriquito para que todos los votos sean en su contra! Mientras me disponía a saciar mi curiosidad camino del quiosco, no me quitaba de la cabeza tanta coincidencia por una imagen. ¿Habrá salido de dentro de la tarta de cumpleaños de Cannavaro o Baptista? Quizá lo han pillado en Cibeles poniendo la bandera del Madrid. Al contemplar la foto de As, una sensación de alivio recorrió mi cuerpo.

Entiendo perfectamente a los atléticos que se han sentido heridos en su sensibilidad. Pero conozco a Cerezo desde hace muchos años, cuando antes de los partidos nos saludábamos con un abrazo y dos besos mientras el difunto Don Jesús se encelaba reprochándome por qué a él sólo le daba la mano. Siempre he tenido «feeling» con Enrique –eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus decisiones–, pero si aceptó entrar en la foto fue por ser cachondo, inocente y buena gente. Deduzco por el gesto que Cerezo no quiso hacerles el feo a los inconscientes que le regalaron la camiseta, sabiendo que el «Asador Donostiarra», a esas horas, era un plató con cámaras y micrófonos.

Todo esto lo hubiese entendido si esta película hubiera transcurrido en una fiesta privada en casa de alguno de los comensales. Seguramente, en dicho lugar, en ese lugar privado, los extremistas y radicales no habrían exagerado a la hora de opinar sobre un cándido retrato.

Enrique, entenderás el cabreo de los atléticos por ver cómo también los de Concha Espina le metían un gol fuera de los terrenos a su presidente. Algo que, tienes que entender, eres desde que te levantas hasta que te acuestas.

Escrito por Matallanas | 5:08 p. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Ramon, a las mié. mar. 05, 06:15:00 p. m.  

    Lo siento, pero si Kiko piensa que no tiene importancia es que, a pesar de haber jugado en el Atlético, no tiene ni idea de lo que significa.

  • Escrito por Anonymous juninho, a las jue. mar. 06, 08:41:00 a. m.  

    Estoy contigo Kiko , a muerte,
    a Cerezo habra que criticarle por lo que hace o ha hecho, no por la fotito.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. mar. 06, 02:54:00 p. m.  

    Pues claro que no sabe lo que significa ser del atlético, nunca ha sido del atleti, ha jugado en el atleti que es distinto, a mí me decepcionó cuando se fue a Milán dejándonos tirados en última posición de segunda y me decepciona cuando no es capaz de decir en público lo mismo de la familia gil como lo dice en privado

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. mar. 06, 07:04:00 p. m.  

    lo siento mucho, no comparto que se dude que Kiko es tan atletico como el que más; no hay ningun superclase en el mundo que cuando su equipo ha bajado a 2ª el se haya quedado, teniendo entonces ofertas para irse, y recuerdo que se quedó gratis; ahora se me matizará por alguno, pues no señor, no caben matices se quedó en 2ª y punto; y cuando lo del Milan fue a mitad de temporada cuando incluso no le ponían y era fuera de España, no quiso jugar con otra camiseta aquí; lo que yo he visto hacer a Kiko en el Calderón no se lo he visto a nadie; y sin embargo, los cafres de siempre pusieron aquél cartel llamandole cojo y muerete; eso no es tolerable un equipo grande tiene que respetar a sus maximas estrellas que, además, lo dieron todo por el club, y él dio su salud, porque se destrozó los tobillos hasta que no pudo más porque el atleti le necesitaba para aguantar el tipo en la época de los italianos que tan mal nos fue.

    Ahora eso sí, cuando el Cholo se fue a Italia y aguantó allí hasta que ya no jugaba a la taba para volver aquí, igual que Futre, a ellos sí, no??? pues también, por supuesto, pero Kiko demostró mucho más.

    Grande Kiko.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie. mar. 07, 02:40:00 p. m.  

    KIKO SI, CEREZO NO!! (Cerezos y Giles, claro)


<< MaTA-dor