ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, marzo 17, 2008

Raúl no entra en los planes de Luis

¿Está Raúl para regresar a la selección?


JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. Luis Aragonés dará el próximo sábado la lista de convocados para el amistoso ante Italia. Un mes después de la comparecencia de prensa del seleccionador y Raúl González se disiparán las dudas de si en aquella reunión entre Aragonés y el capitán del Real Madrid, realizada a propuesta del segundo, se selló el regreso de Raúl al equipo nacional.

Desde aquel encuentro, con el que ambos pretendieron cerrar un debate que nunca se ha cerrado y que se reabre de nuevo esta semana, Raúl ha participado en cinco partidos (ante Getafe, Recre, Roma, Espanyol y Depor) con el Real Madrid, consiguiendo dos victorias y perdiendo en tres de esos enfrentamientos. En estos cinco partidos disputados desde ‘La paz de La Rozas’, Raú ha notado tres goles (dos en posible fuera de juego, según todas las moviolas, y uno de penalti) y ha conseguido marcar su gol 200 en Liga.

Luis Aragonés declaraba a Marca el pasado viernes que Raúl había “mejorado algo”. Pero esta mejoría que ha apreciado el seleccionador no le será suficiente al capitán merengue para regresar a la selección para el amistoso ante Italia. El propio Raúl, tras aquella comparecencia de prensa, manifestó ser consciente que lo tenía muy difícil para regresar al combinado nacional y jugar la Eurocopa de Austria y Suiza. Y la situación sigue igual. Raúl no estará en la próxima lista y tiene muy, muy complicado estar en la siguiente convocatoria que ya será la definitiva para la Eurocopa. ¿Merece estar Raúl? ¿Se ha terminado el debate definitivamente como pretendían tanto Luis como Raúl tras su comparecencia conjunta?

Escrito por Matallanas | 1:45 a. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 17, 11:46:00 a. m.  

    Ahora mismo Torres, Villa, Tamudo, Luis García o incluso Bojan me parecen delanteros que pueden aportar más cosas al combinado nacional.
    Además hay que tener en cuenta el gran desgaste que está experimentando este año el capitán blanco. Ha jugado todos los minutos de casi todos los partidos y corriendo sin parar hasta el último minuto. No creo que llegue en muy buenas condiciones para la Eurocopa teniendo en cuenta que Raúl ya no es un chaval. Un saludo.

  • Escrito por Blogger SAMER K, a las lun mar 17, 01:08:00 p. m.  

    Probablemente Raul sea victima del juego y de la imagen lamentable del Real en este 2008. Ese puede ser el motivo "diplomatico" para que Luis no le llame. Aunque creo que no le llamara ni para esta convocatoria, ni para la Eurocopa porque sera como su venganza. A Luis le quedan 3 dias de seleccionador y no creo que se baje del burro ahora precisamente. Esta claro que prefiere una despedida dulce del cargo y con Raul de vacaciones en Ibiza...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 17, 07:12:00 p. m.  

    El Jueves pasado Abellán al empezar El Tirachinas dijo que la vida le había besado en la boca ya que habían pasado cosas en torno a Calderón y su Directiva que le habían dado la recompensa a tanto tiempo de investigación que muy pronto se conocerían, alguien sabe de que se puede tratar. Gracias.


<< MaTA-dor