ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 14, 2008

¡¡¡Un error de Angel Torres!!!

JAVIER GÓMEZ MATALLANAS. La gestión de Angel Torres al frente del Getafe está siendo modélica. Pero hasta el mejor escriba echa un borrón y el presidente del Geta tiene mosqueados a sus jugadores y a los peñistas de su equipo por el recargo de 10 euros que ha puesto en el precio de las entradas de la final de Copa del Rey. Resulta que los futbolistas del conjunto azulón se llevaron una desagradable sorpresa cuando retiraron las entradas que habían encargado, ya que al precio de cada entrada le habían incrementado 10 euros. A cambio de este incremento han recibido por cada ticket un CD con la canción de Los Limones y su ‘Vamos azules’, una camiseta y una bufanda conmemorativa de la final de la Copa del Rey). Igual les ha sucedió a los miembros de las peñas del club que habían hecho su encargo al club. Ni futbolistas ni peñistas habían sido avisados de esta circunstancia y, a la mayoría, no les ha sentado nada bien verse ‘obligados’ a pagar más dinero del previsto por la entrada. En varios casos, para los que habían docilitado 100 entradas (cantidad a la que tenían derecho los jugadores) la diferencia entre el precio previsto y el final, con el ‘pack azulón’ incluido, ha sido de 1.000 euros.

Consideran los futbolistas del Geta que, primero, les debían haber avisado de tal circunstancia, y coincide la mayoría en que no les debían obligar a coger esa bufanda, esa camiseta y ese CD. Lo mismo piensan los peñistas, alguno de ellos más enfadado incluso porque en su peña habían encargado por su cuenta bufandas para la final y van a tener complicado darles salida con la bufanda que ha les ha ‘regalado’, mejor dicho, les ha vendido el Getafe al retirar sus entradas para la final de Copa del Rey.

Nadie puede acertar siempre y en este caso, por el monumental ‘mosqueo’ que tienen la mayoría de los jugadores del conjunto madrileño y los peñistas (“impuesto revolucionario” le llaman entre ellos bromeando), Ángel Torres no ha estado afortunado con su decisión y se ha equivocado, en uno de los pocos fallos que ha cometido durante su presidencia, y los jugadores y los peñistas le están criticando por este error. Especialmente les ha sentado mal la obligatoriedad de tener que pagar un recargo de 10 euros sobre el precio de las entradas, que no les dejen elegir si quieren o no llevarse la bufanda, el CD y la camiseta. Pero no han tenido elección y se han visto con el maletero de su coche abarrotado de cajas con decenas de bufandas, de CDs y de camisetas.

También fue criticado Angel Torres en los prolegómenos del partido ante el Bayern de Munich porque Pachón, el héroe del ascenso del Geta a Primera, y Cubillo, otro futbolista que militó en el Getafe, tuvieron problemas para obtener pases para el Coliseum, y les dieron localidades finalmente de uno de los fondos, mientras que los madridistas Raúl y Casillas, y acompañantes, fueron colocados en las mejores butacas del estadio getafense.

Es extraño que alguien critique al presidente del Getafe porque realmente apenas existen los motivos. Pero en las últimas horas han arreciado las críticas desde vestuario y peñas del club, con motivo del reparto de entradas de la final de la Copa del Rey. No ha gustado nada que cobre 10 euros más por entrada, por más que por ese aumento del precio reciban una bufanda, un CD y una camiseta.

Escrito por Matallanas | 2:35 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 09:15:00 a. m.  

    Si tú supieras por qué dicen lo del impuesto revolucionario... Eso sólo lo saben algunos en Getafe...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 10:35:00 a. m.  

    Amigo Matallanas, el recargo lo veo normal, es el "peaje" que tienen que pagar todos aquellos que no quieren molestarse en levantarse el sábado a las 5 de la mañana y hacer cola. Yo mismo, sin ir más lejos he pagado los famosos 10 euros y tampoco me parece un recargo exagerado. Lo de conseguir entradas por compromisos o por "el amigo de mi amigo" es lo que tiene, encima quieren el mismo precio. S2

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 10:35:00 a. m.  

    A esto, querido amigo, se le llama tirar la piedra y esconder la mano.

    Si sabes algo, aprovecha tu anonimato y se "valiente", cuéntalo, sino mejor cállate.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 12:09:00 p. m.  

    Javier, normalmente escribes bastante bien. Sin embargo, este post está rematadamente mal escrito. Es repetitivo hasta la saciedad.

    Diría que es el típico texto que no has escrito del tirón, sino que has interrumpido su redacción hasta en tres o cuatro ocasiones para hacer otras cosas y cada vez que lo retomabas no re-leías adecuadamente lo anterior.

    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 01:25:00 p. m.  

    ¿De verdad no ha gustado que pusiera un recargo de 10 euros por una camiseta, un CD y una bufanda? Es que leyendo la entrada no me ha quedado nada claro. XDD

    Totalmente de acuerdo con el 4º comentario.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 14, 01:53:00 p. m.  

    Sí, te repites más que el ajo.


<< MaTA-dor