ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, abril 10, 2008

¡¡¡Casquero selección!!!

el getafe cae eliminado de la copa de la uefa en el último minuto... ¡qué injusto es el fútbol!

"¡Qué culo! ¡Es increíble!", son las últimas palabras que se han escuchado en la retransmisión de Antena 3 Televisión mientras aparecían en los créditos los nombres del realizador y compáñía. "¡Qué culo! ¡Es increíble!". Lo que pensaba toda España lo dijo José Antonio Camacho, el comentarista que ha sido el gran culpable de que seguir el partido por este canal haya resultado formidable. Con Matías Prats manejando (¡estupenda y entrañable su entrevista al Rey en el descanso!) con comentarios acertados y realistas (apuntó el fatal final en la prórroga cuando iban 3-1). José Antonio Luque mostrándose como uno de los mejores narradores de España. Manu Sánchez, cortito y al pie. Y Camacho campechano, directo, con el corazón en la mano, pero dando toques futbolísticos. Y el Rey Juan Carlos, y el Principe, a lo Sandro Pertini, y el alcalde de Getafe, y Cerezo, y Calderón, y la Espe, y Casillas y Raúl con Jesús Paredes, preparador físico de la selección, al fondo. Y Angel Torres en un discreto segundo plano. Y Laudrup sonriendo. Y Contra (¡qué golazo!) animando desde el banquillo al Coliseo. Y el Pato con las manos de plastilina. Y Kanh haciendo falta. Y ese Luca Toni. Y De la Red sufriendo por su temprana expulsión.

Y, antes, el resbalón de Braulio. Y el ¡Qué viva España!'. Y el Casquerazo de la ilusión. Y Braulio marcando. Y cuatro minutos de la prórroga memorables. El Rey, el Principe, toda España eufórica. Y llegaron los alemanes, ayudados por un italiano e hicieron llorar a toda la España futbolera. ¡Qué mala leche! ¡Qué crueldad! Otra vez nos quedamos en cuartos. ¡Ay, pena, penita, pena!. ¡Ay Geta, Getita, Geta!

Pero el titular sigue siendo el mismo que si se hubiera clasificado el Getafe. ¡¡¡Casquero selección!!! El Getafe no sigue, pero Casquero se merece ir a la Eurocopa. Por como ha jugado esta noche y por como lleva jugando las últimas dos temporadas.

Escrito por Matallanas | 11:12 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 12:22:00 a. m.  

    No quiero parecer oportunista, pero el partido se lo ha cargado De la Red en el minuto 5. Lo dije en el anterior post, De la Red está sobrevalorado: sólo por lo que ha hecho hoy ya no merece fichar por el Real Madrid.
    Zinedine dixit.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 12:36:00 a. m.  

    ¿Manu Sánchez cortito y al pie?

    ¿Es que buscas trabajo en A3?

    ¿Con quién se ha casado ese?

    Sólo hace comentarios obvios, forofea como los que no saben de fútbol, se equivoca, incluso gafa.

    Hace, en definitiva, el ridículo dia tras dia.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 06:51:00 a. m.  

    AL FIN!!! QUE PESEAOS SOIS LOS APAÑOLES...

    GETAFE..A 3ª....


    POR CIERTO COMO QUEDÓ EL MANDRIL EN LA CHAMPIONS¿

    FORÇA BARÇA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 08:17:00 a. m.  

    ... y toros, y paella, y sangr�a y ol� ol�. El a�o pasado, dos equipos, no uno, se enfrentaban en la semifinal, una ronda m�s adelante. �D�nde estaba entonces toda esa pl�yade de gorrones con "su majestad" a la cabeza? Ah, claro, que esos no eran el super-mega-guay-modesto-equipo-de-barrio...

    Antena 3 di� pena en sus comentarios. Es comprensible que quieran que gane el Getafe, pero lo que hicieron ayer va en contra de toda �tica periodista, con expresiones muy desafortunadas y con total ausencia de rigor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 09:17:00 a. m.  

    Matallanas,

    En las narraciones de A3 sobran Carreño y el del micro, que no aporta nada, no aquí si no en cualquier tele.

    Por cierto, lo de Casquero es de juzgado de guardia: ¿que más debe hacer este jugadorazo para que alguien se fije en él?

  • Escrito por Blogger Economía a la intemperie, a las vie abr 11, 09:50:00 a. m.  

    Gran post Mata, un partido de esos que no se olvidan y Casquero demostro que es un gran jugador y que a más presión rinde mejor

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 10:22:00 a. m.  

    Lo siento pero en un partido de este nivel no se pueden cometer esos fallos, Braulio, Pato, De la Red ....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 11:07:00 a. m.  

    Mal Bussaca, desacertado El Pato, error de los nervios de Braulio, fenomenales Casquero, Cortés, Contra y los restos. Incluyendo a Camacho que ayer "entrenaba al Getafe". Ayer Ganamos todos, aunque no lo parezca

    Saludos de futboldelux

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie abr 11, 11:34:00 a. m.  

    Buenos días.

    Yo soy un aficionado del Bayern desde mi más tierna infancia, cuando iba al Olímpico a los domingos los partidos de los bávaros y, aunque creo que soy de los pocos que hoy están contentos, me veo obligado a reconocer que el GETAFE le dio un baño de los que marcan época a un grande de la historia del fútbol.

    Enhorabuena GETA, ayer perdisteis el partido, pero os ganasteis el cariño de mucha gente. El miércoles os toca ganar la final de la Copa y además os lo mereceis.

    En cuanto al partido en si, la expulsión de De la Red, aunque duela, es expulsión, ya que es el último hombre y derribaa Klose. No hay discusión posible. Pero el partido se resume de la siguiente forma: El Bayern hizo el ridículo, pero tiene a dos puñales arriba que son Ribery y D. Luca Toni y con eso bastó.

    Y por último, a aquellos que hablan sin saber de que el Bayern se hace a base de talonario les digo lo siguiente:

    El Bayern tiene seis jugadores de su cantera en el primer equipo (llamo la atención sobre el futuro cerebro de este equipo Toni Kroos de tan sólo 17 años), de los cuales 3 formaron ayer en el equipo titular (Lahm, Lell y Schweinsteiger), Kahn vino en el 92 cuando aún era un chavalín, Ze Roberto y Altintop llegaron gratis, ... En resumen, el que más a costado a sido Ribery (25 millones), seguido de Makaay (18millones) y Uli Hoenes hizo en estos casos una excepción al tratarse de jugadorazos, ya que no cree que pagar millonadas por jugadores asegure el éxito. Mirar bien los datos antes de hablar.

    Un saludo desde Madrid y aupa Geta

  • Escrito por Blogger Pablo G., a las sáb abr 12, 02:50:00 p. m.  

    Casquero lleva a este nivel mucho tiempo y para que la gente se fije en alguien parece que hay que estar en un club mediático, y el Getafe el otro día lo fue. Secundo la petición: Casquero Selección!!!

  • Escrito por Anonymous rainierland, a las vie mar 27, 08:43:00 a. m.  

    Thank you so much for sharing this pretty post, it was so good to read and useful to improve my knowledge as

  • Escrito por Anonymous Emoo, a las mar sept 21, 12:03:00 a. m.  

    You are so interesting! I don’t believe I’ve truly read through anything like that before.
    So wonderful to discover another person with a few unique thoughts on this issue. Seriously.. many thanks for starting this up. This website is something that is required on the internet, someone with a bit of originality!

  • Escrito por Blogger jennifer waugh, a las jue jun 22, 08:32:00 a. m.  

    Thanks, team Pass4early for preparing real https://www.pass4early.com/CAS-004-questions.html exam dumps. It not only shortened my preparation period but also helped me to get high-flying numbers while doing 8 hours job in my office. Highly motivated, and highly recommended to all my colleagues to try Pass4early real exam questions and answers to pass it in their maiden attempt.


<< MaTA-dor