ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, octubre 16, 2008

Torres, 20 días de baja

Fernando Torres será baja los próximos 20 días por una rotura fibrilar en los músculos isquiotibiales de su pierna derecha, según han determinado las pruebas que le han realizado esta tarde los servicios médicos del Liverpool. Torres se perderá, por tanto, el compromiso del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones, y dos partidos de Premier League, uno ante el Chelsea. La intención de Torres es regresar en el partido de Champions ante el Atlético en Anfield, del próximo 4 de noviembre, pero en el Liverpool no quieren forzar su regreso porque Torres ha sufrido varias lesiones en el mismo músculo las dos últimas temporadas por forzar su reaparición.

Escrito por Matallanas | 7:18 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 08:00:00 p. m.  

    De verdad el día que Vicente Calderón hablo del pupas se podía haber puesto un esparadrapo. Que pena, no he podido dormir en toda la noche... después de la alegría por el aplazamiento de la sanción, al rato nos vino esta inoportuna lesión que nos prima de homenajear a nuestro "niño". Toda la vida igual... Barquillo 22

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue oct 16, 09:26:00 p. m.  

    Soy una chica de Zaragoza, tengo 19 años y me llamo Sara. Ya sé que no tengo derecho a hacer esto. Creo que tú puedes ayudarme, y por eso me gustaría pedirte un favor. Ponte en contacto conmigo: sara_tauste@hotmail.com


    P.D: creo que eres buena gente, y no me suelo equivocar. Besos

  • Escrito por Blogger Macarena, a las vie oct 17, 01:15:00 a. m.  

    Hola, soy Macarena de Chile y sigo muy de cerca la carrera del niño, practicamente no me pierdo partido, y asy es como me enteré por ESPN que el niño regresaría al Calderón, que emoción no?, si daba de saltos en mi casa al tener conocimiento de esto, pero ahora calló la desgracia y nos perderemos, todos, el homenaje al mejor delantero del mundo. Le mando toda mi energía, y venga macho que usted todo lo puede.

  • Escrito por Anonymous Satta King, a las mar may 02, 02:48:00 p. m.  

    Sattakingfast.com is most popular gaming discussion forum for players to use freely and we are not in partnership with any gaming company.
    Visit sattakingsfast.com , leek number of satta king delhi bajar satta king shree ganesh satta king Faridabad satta king gaziabaad satta king gali satta king disawar satta king leek Jodi 2023 satta king
    Visit now – www.sattakingsfast.com


<< MaTA-dor