ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, diciembre 19, 2008

Luis se acuesta líder en Turquía

El Fenerbahce de Luis Aragonés ha conseguido esta noche una nueva victoria en el partido adelantado al viernes de la Superliga turca. Después de un mal inicio de campeonato, en el que se apuntó que podía ser destituido, el ex seleccionador español ha enderezado el rumbo y esta noche se acuesta líder deja Superliga turca tras vencer 1-2 al Konyaspor. El Fenerbahce es primero en la clasificación con 32 puntos, tiene un punto más que el segundo y el tercero (Sivasspor y Trabzonspor), y dos más que el cuarto (Galatasaray) y será líder al menos hasta el domingo que juegan sus partidos estos rivales.

En los peores momentos, Luis Aragonés siempre se mostró muy seguro de sí mismo y reiteraba a sus íntimos que sacaría adelante el equipo. Se llevó un buen disgusto con la eliminación de la Champions porque confiaba como mínimo en seguir en la Copa de la UEFA. Pero ahora se centrará en ganar la liga, lo más importante para los seguidores del Fenerbahce.

Luis pasará las navidades en España con su familia y llegará a Madrid en las próximas horas.

Escrito por Matallanas | 11:33 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb. dic. 20, 02:26:00 p. m.  

    Recuerdo a principios de la liga turca, cuando las cosas no marchaban bien, las andanzas de DON Luis Aragonés por Turquía eran noticia todos los días. Que si le iban a echar, que si fracaso que si tal. De repente dejó de ser noticia. Desapareció, dejamos de saber qué pasaba con DON Luis. Casualmente le empezaba a ir bien, a encadenar victorias hasta el punto de ponerse lider. Qué casualidad, cualquiera diría que si le va mal es noticia pero si le va bien, no.
    Cosas de la prensa mandrilista y sus fobias. Debieron pasarlo mal los pobres viendo cómo la España de DON Luis Aragonés ganaba la Eurocopa 40 años después. Y sin Carrito. En el fondo me dan pena. Son dignos de tenerles lástima.
    Aguante Don Luis.

  • Escrito por Anonymous silvio a t m, a las dom. dic. 21, 01:56:00 a. m.  

    mata como le puedo entregar la pancarda de la eurocopa q ponia don luis nunca caminas solo ?eramos los unicos q hemos creido en el y me acuerdo antes de el primer partido con russia q nos acercamos al entrenamiento de la seleccion para verlos y n quise dejar a ninguna television q la grave x q los q le conocemos al abuelo sabemos q n le gustan estas cosas ,mas en cuanto salio de la cabaña esa donde se cambiaban empezamos a corer su nombre y se acerco y nos tranquilizo en su manera es 1 crak y sabes lo weno q n todo el mundo es capaz de verlo asi los q lo sabemos podemos disfrutar mejor de sus exitos ,termino aqui me gustaria saber si hay alguna manera de entregarsela , si la acceptaria ademas se la entregare con la foto q me hice con el saltandome la valla jjejjee


<< MaTA-dor