ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, noviembre 29, 2008

Nace Futbolista Life, una revista imprescindible

La revista Futbolista se ha reinventado. Pasa a denominarse Futbolista Life al absorver la revista Fútbol Life también del Grupo V. Fútbol Life estaba funcionando bastante bien, pero el tremendo bajón de los ingresos publicitarios en toda la prensa en este último trimestre de 2008 ha provocado que Futbolista se reinvente aglutinando lo mejor de Fútbol Life. No dejéis de pasaros por el quiosco para comprarla, sobre todo este nuevo número que a partir de enero o febrero empezaré yo a colaborar y bajará el nivelazo que atesara esta publicación referencia en España. Así explica Israel García Montejo, director de Futbolista Life, la nueva revista que nace:


Un FUTBOLISTA más potente


Crecer en número de páginas y reforzarnos con nuevos colaboradores y más y mejores contenidos a partir del mes que viene con el objetivo de dar un paso más en nuestro reto de seguir siendo la mejor revista de fútbol de nuestro país.

El próximo mes de mayo cumpliremos seis años en el mercado, un dato que dice muchas cosas, la principal de ellas que contamos con vuestra confianza, que hacemos una revista que os gusta y con la que os sentís identificados. Pienso que el secreto que compartimos entre los que hacemos esta revista y vosotros –nuestros lectores– es haber logrado que FUTBOLISTA sea siempre un producto vivo, en continua evolución y siempre atento a los cambios que el fútbol y los medios de comunicación experimentan de forma permanente. Por ello estamos convencidos de que es la hora de apostar aún más y más fuerte por FUTBOLISTA.

Cuando el mes que viene te acerques al quiosco a comprar tu revista verás que ésta tiene muchas más páginas, un nuevo diseño, más contenidos y nuevas firmas. Se incorporan al proyecto hombres como Antonio Sanz o Javier G. Matallanas, firmas punteras en el mundo del periodismo deportivo; habrá más reportajes, nuevas secciones fijas e incluso habilitaremos un espacio para que tú entrevistes a entrenadores y jugadores con el objetivo claro de fomentar vuestra participación en vuestra revista, algo que enriquece y eleva el nivel de toda publicación.

FUTBOLISTA es, hoy por hoy, la revista líder en España, un logro que es posible gracias a ti. Por ello queremos seguir contando contigo en este nuevo partido que ahora empezamos a disputar. Juntos, ganamos seguro. Somos un equipo.

Escrito por Matallanas | 11:43 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous GAbri, a las sáb. abr. 18, 11:13:00 a. m.  

    compro esta revi9sta cada mes esta muy guapa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. may. 13, 01:56:00 p. m.  

    ESTA GENIAL...AUNK BAJO MI PUNTO DE VISTA SE DEBERIA DE PONER MAS INFORMACION ACERCA DE FUTURAS PROMESAS DENTRO Y FUERA DEL TERRITORIO NACIONAL Y DAR UN AMPLIO ENFOQUE AL FUTBOL INTERNACIONAL.LLEBO DESDE LOS 8 AÑOS COLECCIONANDO REVISTAS DE FUTBOL Y COMPRANDO TODOS LOS EXTRAS K SALEN AL MERCADO Y DESDE MI PUNTO DE VISTA CREO K MIENTRAS DON BALON NO EVOLUCIONA ESTA NUEVA EDICION DE FUTBOLISTA DA UN TOKE DE AIRE FRESCO A LOS AMANTES DE ESTE DEPORTE


<< MaTA-dor