ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, enero 24, 2009

Boluda tirará de la manta

mata-dor. artículo enviado ayer a marca para ser publicado hoy

La petición de elecciones inmediatas es mayoritaria entre el madridismo. Pero Vicente Boluda piensa seguir su hoja de ruta porque su intención es limpiar debajo de las alfombras antes de irse y dejar arreglado y regulado el voto por correo, para que el Real Madrid no ofrezca la lamentable imagen que ha dado en las últimas elecciones, desde la etapa de Ramón Mendoza a los últimos comicios que llevaron a a la presidencia a Ramón Calderón, con Boluda y el resto de la Junta Directiva que formó.

El nuevo presidente del Real Madrid lleva una semana intensa de trabajo en el club. El capítulo de la fraudulenta Asamblea del 7-D no ha terminado. Las imágenes de esa Asamblea, que no se destruyeron como dijeron desde dentro del club cuando aún eran empleados Nanín y Luis Barcena, están en una caja fuerte para que a nadie le dé por borrarlas. Y una copia de esas imágenes están siendo analizadas por los empleados del club, comprobando la cara, uno a uno, de todos los asistentes y contrastando si son socios compromisarios o no lo son. Una vez que se concluya la investigación, se tomarán las medidas pertinentes y se hará público cuantos infiltrados hubo en el máximo órgano de gobierno del Real Madrid, que fueron aún más que los denunciados por Marca.

Boluda también ha dado orden de investigar el escándalo de las entrados que denunció Abellán en la Cope, por la venta de localidades de protocolo de coste cero por empresas, cuyos ingresos no se ingresan en las arcas del club. Se ha establecido un control exhaustivo de todas las entradas e, incluso, se ha impedido vender entradas en cajeros automáticos, que ya se estaban vendiendo para el partido del Liverpool, porque las entidades bancarias no ingresan el dinero al Madrid de la venta de esas localidades hasta después de la celebración del partido.

Vicente Boluda reconoce que también quiere aguantar para celebrar las elecciones a que se auditen las cuentas, pero asegura que su principal objetivo es hacer una transición para que el Real Madrid no vuelva a tener los mismos problemas y aclarar las irregularidades que han jalonado la presidencia de Ramón Calderón. Y limpiar también su imagen por no haberse enterado de esa mala gestión, pese a tener su responsabilidad por estar en la junta directiva. Todos los gastos se lo está pagando de su bolsillo, viajes, comidas y demás, como ha hecho durante su etapa de directivo.

El empresario valenciano está decidido a tirar de la manta y limpiar el club, haciendo públicas todas las conclusiones que alcancen las investigaciones que ha puesto en marcha con carácter de urgencia en su primera semana de presidente del Real Madrid.

Escrito por Matallanas | 4:25 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor