ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, febrero 12, 2009

No todo funciona bien en la selección

mata-dor. artículo publicado hoy en marca


Se dice en el mundo del fútbol que cuando un equipo no funciona, hay que cambiar hasta la pintura del vestuario. Por esa norma, cuando un equipo funciona, no habría que tocar nada. El pasado verano, tras el histórico triunfo en la Euro2008, además del cambio de seleccionador, en el vestuario de la selección absoluta hubo otros cambios. Se prescindió de Félix, encargado de material del equipo nacional desde hacía dos décadas. La Real Federación Española de Fútbol decidió recolocarle en una tarea burocráticas Los futbolistas no entendieron aquella decisión, que habían intentado meses antes, pero no se produjo porque Luis Aragonés, en persona, se fajó con los jefes para evitar que le quitasen al jefe de utilleros.

El pasado 30 de enero, la RFEF despidió a tres empleados. Uno de ellos fue Jesús de la Cruz, el otro utillero histórico de la selección absoluta, conocido por todos como ‘el barbas’. Le dieron el despido improcedente, reconociendo que no había ningún motivo objetivo para echarlo, y ni siquiera le dieron la posibilidad de recolocarle después de 20 años en la empresa. La sorpresa entre los internacionales volvió a ser mayúscula y en esta última concentración de Sevilla han hablado entre ellos del asunto llegando a plantearse pedir explicaciones por un despido que consideran injusto. A Del Bosque también le ha sorprendido y le ha parecido desagradable la decisión, pero se considera sin margen de maniobra ante una decisión empresarial con un empleado de toda la vida.

Si Jesús y Felix hacían bien su trabajo y los internacionales estaban satisfechos con su función, muy importante en un vestuario, por cierto, ¿por qué los han echado de la selección? ¿Tiene algo que ver el director deportivo Fernando Hierro en el despido de Jesús y la recolocación de Félix? Hierro conocía la decisión de sus superiores. ¿Y qué pintan los dirigentes de la Federación quitando los utilleros de la selección absoluta? ¿Pretenden tener espías entre los jugadores? ¿Qué culpa tienen los utilleros de que juguemos tan bien al fútbol? Para ganar el Mundial no se puede echar a los curritos de la selección sin motivo. No todo funciona bien en esta selección de ensueño.

Escrito por Matallanas | 4:23 p. m. | Enlace permanente

10 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 12, 07:12:00 p. m.  

    Una pregunta que me parece que debería hacerse de forma inminente al señor Cerezo, en persona o lanzarla en la radio, después del manido "yo pierdo dinero con el Atleti", el amenazador "ya avanzo que el año que viene vamos a ajustar el presupuesto: si entran 100 gastaremos 100 y no 120 como hasta ahora", y el siniestramente sincero "estoy en el Atleti para recuperar el dinero que he puesto", cómo espera el cooperador Cerezo recuperar su dinero, cuál va a ser la brillante operación de ingeniería financiera con la que va a sorprender al mundo entero, si hasta el traslado a la peineta quizá cueste dinero!!!! Ya, ya.

    Muchas gracias, Mata.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 14, 09:31:00 a. m.  

    La palabra 'utillero' en realidad no existe. Sería 'utilero' en todo caso.

    Un saludo desde TKT - The Kid Torres

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb feb 14, 09:49:00 p. m.  

    mataaaaa yo soy tirachinerooo desde la primera noche del programa te digo una cosa fuiste muy flojo con cerezo cojones tenias que darle mas caña mas tono joder por esto trabajas en el tirachinas cojones se un poco mas agresivo es que no impones ostia el cerezo es un vampiro al igual que calderon de echo no se cual de los dos son mas delincuentes lo que pasa que alli no se mete abellan ya sabemos por que en fin un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun mar 30, 09:55:00 p. m.  

    utillero,existe.de la cruz....a.....mamarla

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 09, 12:59:00 p. m.  

    de la cruz...han tardado demasiado en echarte.da gracias por ello.

  • Escrito por Blogger SEO Bangladesh, a las vie feb 26, 09:07:00 p. m.  

    Islamic University of Technology Admission Result 2021 Published on Islamic University of Technology Admission Website admisison iutoic-dhaka edu.

  • Escrito por Blogger jobnewsbd24.com, a las lun jun 21, 08:04:00 p. m.  

    The GST Admission Result 2021 will be published in two steps. Primary Application Result will be published very soon. Guccho Admission Result 2020-21 will be published lists for science, humanities and business studies group separately will be published on the gstadmission ac bd website

  • Escrito por Blogger Summer Leonard, a las mar oct 12, 11:22:00 a. m.  

    Academic Writers provides cheap dissertation writing services uk to students. If you are having trouble writing a dissertation, you should contact us to get a top quality dissertation at a reasonable price.

  • Escrito por Blogger johns, a las mié jun 21, 09:34:00 a. m.  

    Your blogs are really good and interesting. It is very great and informative Bankruptcy lawyer fairfax va. The Royal Spanish Football Federation decided to relocate him to a bureaucratic task. The footballers did not understand that decision, which they had tried months before, but it did not take place because Luis Aragonés, in person, fought with the bosses to prevent them from taking away the head of crew . I got a lots of useful information in your blog. Keeps sharing more useful blogs..

  • Escrito por Anonymous www.nu.ac.bd result 2023, a las jue nov 23, 08:21:00 p. m.  

    This is Education Blog, Student or Candidate also check: Bangladeshi Education News, and others information publish our official website. Bangladesh Education Board all notice published our Government official website: , , , , , ,


<< MaTA-dor