ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, febrero 11, 2009

La salida de Mijatovic es inminente

Lo del despido de Mijatovic parece el cuento de Pedro y el lobo. Que le echan, que le van a echar, que le quedan dos telediarios en el Real Madrid y el director deportivo aún aguanta en su puesto. Pero por poco tiempo. Pedja Mijatovic será despedido. Si llega a la semana que viene será un nuevo triunfo para el montenegrino porque la decisión ya está tomada.

Las informaciones que aseguraban la salida inminente de Mijatovic estaban fundamentadas en filtraciones directas de Vicente Boluda, que cambió el discurso en un sentido y en otro varias veces en las últimas semanas. El presidente del Real Madrid lo tenía decidido desde que se hizo cargo del club, pero ha ido aplazando la decisión porque otros dirigentes del club le han intentado convencer de que el despido de Mijatovic no sería positivo para buscar la pacificación que pretende hasta las elecciones. Justificaban los defensores de Pedja que aunque fuera el responsable del error de fichar a dos jugadores como Lass y Huntelaar y que solo uno pudiera jugar la Liga de Campeones, también era uno de los responsables de haber ganado las dos últimas Ligas y la última Supercopa de España. Y también alaban la renovación de la plantilla que ha hecho desde que llegó.

Se había impuesto la tesis de este sector de aguantar hasta la eliminatoria de Liga de Campeones ante el Liverpool y ofrecer la cabeza de Mijatovic como responsable de una posible eliminación. Pero finalmente, Boluda ha impuesto su criterio y Mijatovic dejará en breve de ser el director deportivo del Real Madrid. La ‘Champions Chapuza’ que destapó Marca le ha pasado factura. Y algún movimiento en el mercado de fichajes de invierno, en el que Mijatovic se inhibió en las últimas horas antes del cierre del plazo, siendo Miguel Angel Portugal, secretario técnico, el que cerró la cesión de Faubert. Precisamente este diario deportivo anunciaba el lunes que a Mijatovic le quedaban horas y no fue destituido el mismo lunes por no dar la razón a Marca.

Escrito por Matallanas | 1:34 a. m. | Enlace permanente

5 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié feb 11, 06:09:00 p. m.  

    Se le notaba muy contento al montenegrino esta mañana. Normal, lleva tres años haciendo caja a costa de fichajes incomprensibles a precios incomprensibles y ahora puede retirarse a vivir la vida...

    1 saludo, Mata

    Te enlazo en mi blog

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 12, 02:02:00 a. m.  

    Mata, menudo pájaro está hecho Cerezo. Qué bochorno de intervención, pero tranquilo que se ha retratado y le has hecho decir que está en el Atleti para recuperar el dinero que "presuntamente" (no sé qué dirá el Tribunal Supremo y si podremos entenderlo...) ha puesto. Mucho ánimo, Mata, y, sobre todo, MUCHAS GRACIAS.

    Enrique.

  • Escrito por Blogger platón, a las jue feb 12, 08:50:00 a. m.  

    ¿Qué opinión tienes del comportamiento del director del Tirachinas ante el tratamiento que te dió Cerezo ayer?

    ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido el presidente de otro equipo el que hubiera insultado sin parar en directo a cualquier miembro del equipo?

    ¿Qué hubiera pasado si hubiera sido... digamos... Calderón?

    ¿Por qué fué tan condescendiente?

    ¿Por qué no le largó del programa?

    ¿Esos son sus principios morales?

    Mi opinión personal: debería caérsele la cara de vergüenza y tú no deberías volver a su programa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 12, 09:35:00 a. m.  

    Wenas,

    gracias Mata por dejar las cosas claras ayer con Cerezo, quedo bien retratado que clase de presidente tenemos. "Estoy aqui para recuperar lo que he perdido" con eso se resumen todo, estos solo quieren la pasta y les importa nada el atleti, asi nos va. Espero que algun dia se acabe todo esto y el atleti vuelva a ser lo que era.

    Un saludo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue feb 12, 04:11:00 p. m.  

    Eres grande Javi!ayer demostraste al señor Cerezo que sabes estar y sabes hacer tu trabajo sin insultar y menospreciar,y como no,el mismo se dejo en evidencia negandote la respuesta de porque esta en el Atletico de Madrid
    animo Matallanas!


<< MaTA-dor