ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, febrero 13, 2009

Ramón Calderón es el que quiere que Luis Barcena devuelva el finiquito

¿Por qué después de haberle abonado a Luis Barcena su finiquito ha intentando los directivos del Real Madrid convencerle para que lo devuelva? Porque Ramón Calderón les ha pedido a sus ex compañeros de directiva que le exigieran al ex director general del área social del Real Madrid la devolución de su indemnización. ¿Y por qué? Porque a Ramón Calderón le han dicho que si algún socio del Real Madrid demanda al club el podría ser el único responsable por haber dado la orden de indemnizar a un alto ejecutivo cuando se lo podía haber despedido de manera procedente, sin finiquito, porque se podía demostrar que había sido responsable en la adulteración de la última Asamblea General de Socios, celebrada el pasado 7 de diciembre. Y Ramón Calderón no quiere correr el más mínimo riesgo de verse involucrado de nuevo en un escándalo, del que por cierto también es responsable.

El pasado miércoles Luis Barcena se reunió con Vicente Boluda, presidente del Real Madrid, Amador Suárez, vicepresidente, y Pedro Trapote, directivo, y los tres directivos le hicieron ver que lo mejor para todos era que devolviera ese finiquito a lo que el ex director general se negó. Pero siguen intentando convencerle para que una devolución que, por otra parte, no es nada sencilla porque Hacienda ya ha devengado los impuestos del pago por el que le quedaron a Barcena 450.000 euros netos. Calderón insiste a sus ex compañeros de junta directiva para que convenzan a Barcena de la devolución del finiquito y éste no está en absoluto por la labor.

Ahora Mijatovic depende del Liverpool

Pedja Mijatovic continúa en su puesto. Ayer Vicente Boluda volvía a recular y ahora no tiene claro el despido. Igual que informó a sus directivos el lunes que no le iba a echar y filtraba a los periodistas que su despido era inminente y el martes aseguró de nuevo a sus fuentes que el montenegrino no aguantaba en su puesto a la próximas semana, ayer, Boluda volvió a cambiar de opinión y ahora esperará a la eliminatoria ante el Liverpool para tomar una decisión que ha vuelto a aplazar.

Ante las acusaciones que han llegado a sus oídos de que el motivo del despido era la opacidad en el reparto de comisiones en los fichajes, Mijatovic comunicó a su entorno que tirará de la manta y contará cosas al día siguiente de ser despedido ha podido provocar el nuevo cambio de idea del presidente Boluda, que está demostrando que en este asunto no tiene en absoluto las ideas claras.

Escrito por Matallanas | 1:31 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Mcmanaman, a las vie. feb. 13, 10:06:00 a. m.  

    Mata, te imagino al corriente de la iniciativa, pero por si alguien aún no lo sabe, la plataforma Regeneración del Real Madrid, en la que está Moisés Israel, ha mandado un burofax al club blanco solicitando los documentos del finiquito de Bárcena, amparándose en los estatutos del Madrid. Se puede leer en www.regeneraciondelrealmadrid.com


<< MaTA-dor