ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 10, 2009

El problemas es Rafa Benítez

El Real Madrid, aunque en las últimas temporadas arrastre la maldición de los octavos de final en la Liga de Campeones, es capaz de ganar en cualquier campo del mundo. Pero le ha tocado remontar un 0-1 ante el mejor equipo del mundo en eliminatorias a doble partido. Rafa Benítez ha convertido al Liverpool en un equipo casi invencible a ida y vuelta. Alguno que le califica de cutre y ramplón en sus planteamientos, alaba los de Capello o Juande Ramos, que no difieren en mucho la táctica que maneja a la perfección el entrenador madrileño, demostrando los que denostan a Benítez por sistema su nulo criterio futbolístico y evidenciando que solo se mueven en el periodismo y en la vida por filias y por fobias.

El Real Madrid puede ganar hoy en Anfield. Por supuesto. Pero lo tiene muy complicado porque si el Liverpool le ganó sin Gerrard y sin Torres en la ida, esta noche, con sus dos estrellas sobre el césped (el Niño no se quiere perder el partido por nada del mundo y si se jugó el tobillo muchas veces por el Atlético lo hará igual por el Liverpool y mucho más para enfrentarse a su eterno rival) cuenta con mayores bazas para plantar cara e imponerse al todopoderoso Real Madrid, el equipo ganador de nueve Copas de Europa. El Liverpool ha ganado cinco, no lo olviden, una con Benítez que alcanzó otra final, y también es un especialista en la competición favorita de los madridistas.

El problema para continuar el camino hacia la Décima se llama Rafa Benítez. Juande Ramos está realizando un excelente trabajo desde que cogió el Real Madrid. Ha ganado todos los partidos que ha jugado, sin mucho brillo, pero con orden, excepto tres, ante los tres rivales más importantes que se enfrentado. Perdió ante el Barcelona y el Liverpool y empató ante el Atlético de Madrid. Juande es un gran entrenador y hoy se juega la temporada y sus opciones de continuar en el Real Madrid. El problema es que enfrente tiene a uno de los mejores entrenadores del mundo, que se formó en el Real Madrid y que se llama Rafael y se apellida Benítez. Y también deberá neutralizar a otro español llamado Fernando Torres.

Escrito por Matallanas | 1:27 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Blogger indi, a las mié mar 11, 02:15:00 a. m.  

    A ver quién es el guapo que ahora niega que Fernando Torres es un crack mundial. Si no les bastó lo que hizo con un equipo como el Atlético, al que él solo sostuvo; si no les ha bastado con su temporadón del año pasado en el Liverpool; si tampoco les sirvió cuando nos dio la Eurocopa con un gol ante Alemania... espero que la exhibición de esta noche ante el equipo con el que siempre decían que se asustaba, les demuestre que es uno de los grandes.
    SIEMPRE TORRES 9 .


<< MaTA-dor