ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 14, 2009

Liverpool: licencia para soñar

mata-dor. artículo publicado hoy en marca


Se enfrentan esta noche los dos equipos que pueden plantar cara al Barcelona en las semifinales de la Champions League. El Chelsea parte con clara ventaja porque en la ida se impuso al Liverpool en Anfield. Dar la vuelta al 1-3 es una tarea harto complicada. Pero tratándose del Liverpool de Rafa Benítez todo es posible.

Los ‘Red’ recuperan a Mascherano. El argentino fue una baja muy sensible en la ida porque por su ausencia los de Hiddink ganaron el centro del campo a los de Benítez. Essien maniató a Gerrard y con Steve neutralizado el Liverpool pierde bastante.

Esta noche el Liverpool lo tiene muy complicado, pero con Fernando Torres en el césped todo es posible. El delantero de Fuenlabrada es posiblemente el mejor delantero del mundo. Ya ha ganado con la selección española y ahora quiere ganar con el Liverpool la Premier… y la Champions y para ellos debe enfrentarse al Barcelona en las semifinales.

Viví en Estambul la final de la Liga de Campeones que el Liverpool iba perdiendo 3-0 al descanso y consiguió empatar y ganar en la tanda de penaltis. En Anfield todo es posible y el Liverpool es capaz de todo en cualquier campo. Esta noche pita Medina Cantalejo con Pérez Burrull de cuarto árbitro. No es que deba favorecer al equipo ‘español’, pero tampoco debe perjudicarle.

El Chelsea es un equipazo, pero el Liverpool es el tercer equipo español de los cuartos de final y la gran mayoría de los españoles queremos que pase. Por Rafa, Pepe, Xabi, Albert, Alvaro y Fernando. Lo tiene difícil, la empresa es complicadísima. Pero en la vida y en el fútbol no hay nada imposible. Y el Liverpool nos da de nuevo licencia para soñar porque en el fútbol y en la vida siempre hay que creer. Y más un 14 de abril.

P.D. Esta noche estaré en Stamford Bridge. Espero que sea una noche fabulosa.

Escrito por Matallanas | 4:18 p. m. | Enlace permanente

14 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 14, 04:52:00 p. m.  

    VIVA LA REPUBLICA!!!!!
    Y EL ATLETI!!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 14, 06:21:00 p. m.  

    Hombre, Mata, no creo que el 14 de abril sea una fecha muy especial. Salvo que estés a favor de los crímenes de la II República (que, espero, que no).
    Que Franco fuera un hijoputa (que lo era) no quiere decir que la II República fuera la panácea ni algo de lo que sentirse muy orgullosos.

    Fmdo: Un republicano que sueña con una III República en España.

    PD: Ah, y que gane el Liverpool, claro. Aunque sea por nuestro Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 14, 09:34:00 p. m.  

    0-2 en el descansooooooo arriba liverpoollllllllll
    y haber si palma el barca que tambien le favorecen los arbitros en Europa vaya penaltis..............

  • Escrito por Anonymous dejatodoodejaelfutbol, a las mié abr 15, 02:43:00 a. m.  

    guau! que partidazo... increible,esos duelos sin igual que suelen regalarnos las noches de champions. desde argentina gracias a estos equipos ingleses que nos regalaron un partido para el recuerdo. que suerte haber vivido este match. yo vivi el liverpool-madrid y fue impresionante el peso futbolistico del liverpool. me voy a dormir gordo de ver buen futbol

  • Escrito por Anonymous gcm, a las mié abr 15, 09:24:00 a. m.  

    Y Fernando Torres el mejor delantero del mundo???? Solo para ti Mata, solo para ti.

  • Escrito por Blogger casero, a las mié abr 15, 09:35:00 a. m.  

    Gran partido el que pudimos presenciar anoche. Y sobre todo gran actuación de tu idolatrado "Torres", fallando un gol claro al comienzo del partido, y siendo sustituido tras un lamentable partido. Por cierto fue quitarle del campo y marcar dos goles seguidos el Liverpool, gran acierto del entrenador.

    Esperemos que el Chelsea supere al Barcelona en semifinales.

  • Escrito por Anonymous AntiCasero, a las mié abr 15, 12:25:00 p. m.  

    Que vacio debes de estar chaval. Caserito: Siempre aprovechas para atacar y faltar al respeto. Torres es uno de los mejores delanteros del mundo por más que te duela y, aunque no lo soportes, el marcó el gol que nos dio la Eurocopa. Con lo del gol claro demuestras tu ignorancia infinita en cuestiones futbolísticas porque como se acomoda la pelota y como la pega no es fallar un gol claro. Sufrirías mucho el sábado con el golazo a Blackburn, imagino, menos mal que ayer se te compensó con su "lamentable", para ti magnífico, claro, partido. ¿Cómo será eso de ver un partido deseando que Torres juegue mal, que no de ni una y que no marque ni un gol? ¿Cómo será eso de vivir odiando?. Disfruta, y no dejes de visitar este foro, que en los trolls son necesarios en esto de internet para retratar las miserias humanas. Por cierto, cuando firmes con tu nombre y apellidos, firmaré yo con el mío, que nos conocemos perfectamente...

  • Escrito por Anonymous O todos Moros o Todos Cristianos, a las mié abr 15, 01:43:00 p. m.  

    el 14 de Abril?
    Por que?
    Por favor ya que te llamas periodista
    Mas bien no sera el 15 de Abril que se cumplen 20 años de Hillsborough?

    Por cierto el video del otro dia de donde los sacaste?digo el del gol de Torres?

  • Escrito por Anonymous anticasero2lavaguada, a las mié abr 15, 02:27:00 p. m.  

    como la vida misma tambien hay amargados, envidiosos en el futbol ..............Fernando Torres Crack fichalo Florentino, que pena lo del liverpool. HALA MADRID!!!!

  • Escrito por Anonymous Capitan Vera, a las mié abr 15, 02:34:00 p. m.  

    Casero, eres lamentable!!!
    Para mi y muchisima gente Torres es el mejor 9 del mundo, el chaval que nos dio una eurocopa el verano pasado.
    Me parece que tienes mucha envidia de Matallanas y aprovechas cualquier ocasión para intentar darle caña, pero intentar hacerlo metiendote con Torres es un patinazo por tu parte, porque Fernando seguirá metiendo goles y te tendrás que callar.

  • Escrito por Blogger casero, a las mié abr 15, 11:54:00 p. m.  

    Simplemente intento ser imparcial, y no ser un vendido a un determinado jugador o a un determinado equipo, que es lo que le pasa al dueño de este blog, y a alguno de sus seguidores más radicales como tu. Te confundes enormemente si piensas que sufro con los exitos de Torres, nada más lejos de la realidad, simplemente creo que es un delantero más, que está realizando una temporada muy normalita y que hay una gran campaña para hacerle crecer artificialmente. Además cuanto mas escribes menos demuestras conocerme, y no me interesa para nada saber quien eres, simplemente que seas un poco imaginativo y no seas un anti..nada, no seas tan negativo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 16, 12:55:00 a. m.  

    ¿Otra vez haciendo política? Qué pena.

  • Escrito por Anonymous Villegas, a las jue abr 16, 09:46:00 a. m.  

    A casero:
    Al dueño de este blog lo único que le pasa es que escribe lo que le da la gana y a muchos nos encanta, si a ti no te gusta, eso está clarísimo, no lo leas......
    Tan fácil como eso.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue abr 16, 01:25:00 p. m.  

    Casero: "y que hay una gran campaña para hacerle crecer artificialmente."

    En ella están claramente implicados todos los aficionados del Liverpool. ¡Malditos vendidos!

    "Simplemente intento ser imparcial, y no ser un vendido a un determinado jugador o a un determinado equipo"

    Siga rascando.


<< MaTA-dor