ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, abril 07, 2009

Florentino no fichará a Cristiano Ronaldo a cualquier precio

Florentino Pérez no piensa pagar por Cristiano Ronaldo el precio que pactó Ramón Calderón el pasado mes de diciembre para su contratación. Y el favorito a ganar las próximas elecciones del Real Madrid tampoco piensa pagar el montante del fichaje de una solo vez, como había acordado el anterior presidente madridista. Florentino no piensa pagar más de 60 millones de euros al Manchester United por el internacional portugués y Calderón cerró su contratación en unos 82 millones de euros, precio que podía aumentar por cada gol que marcase Cristiano Ronaldo del pasado mes de diciembre al próximo mes de junio.

Cristiano Ronaldo quiere ser jugador del Real Madrid el próximo 1 de julio, pero su llegada está condicionada a una nueva negociación entre Florentino Pérez, una vez que retorne a la presidencia del Real Madrid, con el Manchester United.
El primer galáctico elegido por Florentino Pérez para su nueva etapa al frente del Real Madrid es Kaká. Ya ha alcanzado un acuerdo con el Milan (ver) para su traspaso en caso de acceder a la presidencia del club de Concha Espina. Cuando ya sea candidato oficialmente, negociará el acuerdo con el internacional brasileño.

Por tanto, existe la posibilidad de que Kaká sea el único galáctico de Florentino para la próxima temporada. Si el Manchester United no accede a rebajar sus pretensiones por Cristiano Ronaldo, Florentino no se hará cargo del acuerdo que alcanzó Ramón Calderón con el equipo inglés. Además, Florentino no piensa pagar de una sola vez ningún fichaje y los piensa amortizar en los años de contrato del jugador, práctica habitual en el mundo del fútbol que Florentino no llevó a cabo en su primera etapa, cuando si realizaba los fichajes de los galácticos en único pago y los amortizaba en un año, porque contaba con los ingresos extraordinarios de la venta de la antigua Ciudad Deportiva.

La situación económica del Real Madrid ha cambiado y Florentino no está dispuesto a modificar la forma de amortizar los fichajes porque debería hacerlo con todas las contrataciones de Ramón Calderón y considera que esto sería un perjuicio para la contabilidad del Real Madrid. Ya ha atado a Kaká y Cristiano Ronaldo cuenta con opciones de venir. Pero no a cualquier precio.

Escrito por Matallanas | 1:41 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 07, 03:54:00 a. m.  

    Vuelve Florentino al Madrid y hará grandes fichajes, pero también culminará con la venta del Bernabéu. Es una cuestion de lógica natural.

    Por cierto, Mata, ¿Para cuándo un artículo sobre el Atlético Club de Socios?

    Me parece una iniciativa nobilísima y bonita por parte de unos aficionados que no se resignan a que les secuestren su viejo Atletico de Madrid. Estaría bien que colgases unas fotos para que la gente vea que que otro Atlético es posible, aunque humilde, por ahora. Juega en tercera de aficionados de Madrid.
    ¿Has pensado en dejar Los Desperdicios para fichar por estos valientes disidentes de la actual secta de los Gil?

    Saludos y Gracias.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar abr 07, 07:05:00 a. m.  

    Hola les dejo mi blog para que pasen y saquen todas las recetas que queiran, son faciles, rapidas, ricas y se actualizan todos los dias, espero que les guste. Ale TURECETA.WORDPRESS.COM


<< MaTA-dor