ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, abril 27, 2009

Ronaldo continúa su resurrección

el fenómeno marca dos goles al santos en el partido de ida la final de la liga paulista


No os los perdáis. El control del primero es grandioso y la vaselina del segundo es genial, de leyenda. El Corinthians tiene en su mano el título gracias a El Fenómeno. Definitivamente, Ronaldo ha vuelto.




Escrito por Matallanas | 12:58 a. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun abr 27, 01:43:00 a. m.  

    Hola; soy de méxico D.F.
    Un compañero de trabajo que es del grupo “EL YUNQUE” me confió en secreto que ellos (los del YUNQUE) dispersaron la cepa nueva del virus de la influenza porcina.
    Dice que hicieron eso porque querían crear una emergencia sanitaria en la ciudad de México para poder tachar al jefe de gobierno del Distrito Federal (Marcelo Ebrard) como a un inepto que no debe estar en su cargo.
    Se suponía que el virus; al ser una nueva cepa no sería fácil de curar, pero el “especialista” del YUNQUE en virus afirmo que la cepa no era mortal pues la estuvieron probando en cerdos; conejos y ratones y no morían.
    Ahora que empezó a morir gente en el YUNQUE se ordeno un silencio total del asunto.
    Mi compañero de trabajo dice que no sabe si el YUNQUE tiene el antidoto; por lo que el y varios implicados en el asunto están muy alarmados y por lo menos el quiere irse del país.
    Creí necesario comentarles esto porque creo que si el YUNQUE tiene la vacuna debe entregarla a los servicios de salud y responder por las muertes que estan multiplicandose.
    Saludos:
    Oscar Saldaña Núñez
    México D.F.


<< MaTA-dor