ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, mayo 20, 2009

La honradez de Abel

Los dirigentes del Atlético de Madrid llegaron a un compromiso verbal con Abel por el cual el actual entrenador rojiblanco sería renovado automáticamente en el caso de conseguir la clasificación para la Liga de Campeones, objetivo para el que se lo contrató. Abel reveló esté acuerdo verbal en la entrevista que concedió al programa El Tirachinas de la Cope. Y tras anunciarlo, demostró su señorío al liberar públicamente a los que mandan en el Atlético de ese compromiso. “Si consigo el objetivo y quieren prescindir de mí, no utilizaré este acuerdo, les libero”, vino a decir Abel, cuando está a un paso de lograr la ansiada clasificación para la Champions.

Abel Resino demostró su Sentimiento Atlético en esa entrevista. El entrenador colchonero hizo una radiografía perfecta de los problemas que padece el equipo rojiblanco y ofreció soluciones para que el Atlético recupere su jerarquía, su esencia y reverdezca laureles. Abel demostró que es un técnico adecuado para liderar un proyecto a medio plazo en el Atlético, que merece la misma confianza que a cualquier entrenador que llegue de fuera.

Jesús García Pitarch será quien decida si Abel continúa. Miguel Angel Gil ha transmitido a todos los que se le han acercado para asesorarle que Pitarch tendrá mandó en plazo en la pacerla deportiva, dando por hecha su continuidad (a ver que piensa el Consejo de Administración o el Comité de dirección o el órgano que vote la continuidad de Pitarch, si es que finalmente se vota), aceptando rebajar su salario a la mitad (ver). Y, según aseguran fuentes cercanas al consejero delegado del Atlético, no se va a tomar ninguna decisión hasta final de temporada. No se va a decidir ni la continuidad del técnico, ni la venta de jugadores (fuertes rumores aseguran que el Atlético ya ha traspasado a Forlán al Manchester City, pero todas las partes lo niegan), ni las contrataciones hasta que no concluya el campeonato.

Abel espera con naturalidad y sin ansiedad la decisión. Su sueño y su deseo es continuar en el banquillo del Atético. Pero si prescinden de él no tendrá problemas para encontrar trabajo porque su nombre aparece en los posibles técnicos de Betis y Racing de Santander. Y cuenta con una importante oferta del Sporting de Lisboa. Pero lo suyo es que siga entrenando al Atlético. Pero siempre hay un Caín para ‘matar’ a un Abel.

Escrito por Matallanas | 2:05 a. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 20, 08:47:00 a. m.  

    Sinceramente... si venden (o han vendido) a Forlan... es para que nos borremos en masa el proximo año de este Atleti que ya no reconocemos... Diego es de los poco profesionales que tenemos y si lo vendemos estaremos haciendo el canelo.... Y por dios.. que le den la oportunidad a Abel, que lo hará bien....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 20, 02:43:00 p. m.  

    Mata, ¿Qué hemos hecho los atléticos para merecer estos dirigentes?, ¿qué hemos hecho para que la prensa nos ningunee, nos menosprecie y nos convierta en el bufón del panorama futbolístico, cuando no en el blanco de todos los males (como se está haciendo con el kun)? Desde aquí, te solicito, te pido, que desde tu parcela radiofónica, nos ayudes a recobrar la dignidad.

    ESTAMOS HARTOS DE TANTA MEDIOCRIDAD, DE TANTOS AÑOS, DE TANTO TIMO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié may 20, 04:46:00 p. m.  

    Otro año otro timo, no en lo deportivo, que al final a trancas y barrancas se ha conseguido el objetivo practicamente. Timo, por la directiva que tenemos, que ya se esta riendo de nosotros (y luego se queja de que les pitemos). No se puede echar al entrenador que nos ha metido en xampions y nos devolvio la alegria despues del comienzo de la segunda vuelta!!!Tampoco podemos vender al que ha sido el mejor de la termporada con diferencia, Forlan.
    Si lo han hecho o lo tienen pensado hacer seria de verguenza y para montar una buena en el Calderon.
    Una lastima que no se den cuenta!

  • Escrito por Blogger indi, a las jue may 21, 02:00:00 a. m.  

    Me encantó la entrevista el lunes a Abel, de las mejores que he escuchado. Felicidades por el programa.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue may 21, 01:07:00 p. m.  

    Al último comentario:
    Sí se dan cuenta, claro que saben muy bien lo que hacen, está todo planificado para llevarse el dinero en comisiones, si no, por qué te crees que están en el Atleti? Uno porque le da prestigio ser el presidente para sus producciones y a la vez saca tajada económica; y el otro... menuda cruz nos dejó su papá!: un veterinario, una calamidad con una cara imposible e impasible a la ruina del club del que es ilegítimo dueño.

  • Escrito por Anonymous http://www.frivjuegos.link/, a las mié ene 16, 02:04:00 p. m.  

    Alguien esencialmente ayuda a hacer publicaciones en serio que podría decir. Esta es la primera vez que frecuenté tu página web y hasta este punto? Me sorprendió con la investigación que hiciste para crear este post real increíble. ¡Fantástica actividad!


<< MaTA-dor