ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, abril 30, 2010

Mourinho se bajaría el sueldo por entrenar al Real Madrid

mata-dor. artículo publicado en la contra del as

Gana más que CR9 y Kaká. A José Mourinho le apetece tanto entrenar al Real Madrid que reduciría su ficha por dirigir al equipo de Concha Espina. Aseguran en Italia que los emolumentos de Mou en el Inter superan los de Kaká y Cristiano Ronaldo, una ficha que no le pagaría nunca el Real Madrid. Los doce millones netos que dicen que gana deberían reducirse al menos el veinticinco por ciento.

Cláusula de rescisión. Mourinho no saldría gratis del Inter. El técnico portugués tiene una cláusula de rescisión para liberarse de su contrato, por lo que debería pagar para abandonar el Inter. El Real Madrid ya pagó una cláusula de cuatro millones al Villarreal por el traspaso de Pellegrini la pasada temporada.

El modelo futbolístico. En las últimas horas se ha abierto un debate entre el madridismo sobre si el tipo de fútbol que propone José Mourinho encajaría en los gustos de los socios en el Santiago Bernabéu. Para algunos madridistas no es suficiente para su fichaje como entrenador del Madrid que haya impedido que el Barcelona esté en la final de la Champions League el próximo 22 de mayo.

¿Cohabitaría con Valdano? La cohabitación de Mourinho con Valdano se antoja imposible para el entorno del director general del Madrid por sus discrepancias en sus filosofías futbolísticas. Lo que ha cambiado en las últimas horas es que Florentino ya empieza a ver con buenos ojos al entrenador portugués liderando el proyecto la próxima campaña.

Escrito por Matallanas | 5:22 p. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:

  • Escrito por Blogger cebri101, a las vie abr 30, 05:36:00 p. m.  

    Mourinho + Florentino + Valdano? Complicado se me antoja.

  • Escrito por Blogger Javier Sastre, a las sáb may 01, 05:07:00 p. m.  

    Yo he oído que Mourinho incluso pagaría por entrenar al Madrid. Siendo serios, ¿quién no pagaría por poder estar en el Real Madrid, el mejor club del mundo y de la historia del mundo mundial?

    Lo que me sorprende es que algún jugador cobre en el Madrid, si todos lo hacen de corazón y sentimiento. Mira Cristiano como renunció a dinero por fichar... o no fue así y cobra bastante más?


<< MaTA-dor