ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, diciembre 02, 2010

6-1, con Marci de portero y un Juni espectacular

los desperdicios siguen ganando


El domingo pasado volvimos a ganar. (Tengo la crónica escrita desde ese domingo, pero la tenía en borrador. Se me pasó darle a 'PUBLICAR ENTRADA'. Mira que nadie me ha metido presión con la croniquita (¡se nota que no jugó el gran Busta!), y ahora, al entrar en el blog he visto que no estaba subida). Fue un buen partido al que ni Teja ni Isra ni Jaro pudieron venir por lo que Marcial se tuvo que poner de portero. Y paró sensacional. Dio sensación de cancerbero desde el primer minuto y de su firmeza y saques largos fundamentamos una goleada trabajada. Porque hasta el último minuto del primer tiempo no fuimos capaces de marcar. Lo hizo Gonza. Un auténtico golazo recibiendo con el pecho un saque de banda, girándose y empalmando el balón a la escuadra. Gonza no ha conseguido dar su medida en Los Desperdicios. Se juega cinco partidos cada fin de semana y en todos marca un 'hat trick' de media, pero con el conjunto residual le cuesta soltarse y no tiene tanto acierto de cara al gol. Pero el domingo lo tuvo y abrió la lata.

Paunovic lideró al grupo, Omar estaba haciendo un partidazo hasta que tuvo que ser sustituido con el cuello como el actor de Yo Claudio. El Rubio también rindió a buen nivel en defensa, Gonza organizó, Rober porfió y creó peligro siempre (cerró goleador con un gol de cazador de los suyos) y lo de Juni fue impresionante. ¡Que exhibición! No hay en Primera división cinco futbolistas que sean capaces de hacer los regates que hace Juni Calafat. Se pegó un recital de gambetas y pases interiores propios de un crack. Le faltaba algo de ritmo, pero los tres últimos partidos le han servido para coger el punto ideal. Con Juni en este estado de forma es complicado perder. Y con Marci de portero mucho más. Yo hice mi golito de cada domingo (¡y que dure!)

Por fin pudo acudir a ver a su equipo la presidenta Barby Renedo y disfrutó de un triunfo merecido. Julián dirigió el operativo. Adolfo y Luismi sumaron como siempre para ganar (¿por qué no vino Manolín?) Y Juli tampoco se lo quiso perder y apoyó al máximo. Este finde descansamos por el puente...

Escrito por Matallanas | 8:42 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Nico García, a las vie. dic. 03, 10:53:00 p. m.  

    Vaya nombre Matallanas.
    Saludos desde La Escuadra de Mago

  • Escrito por Blogger Olivera Rodrigo, a las dom. dic. 05, 03:26:00 p. m.  

    Buenas
    Muy buen Blog, me agrada mucho lo que haces.
    Desde ya que te enlazo a mi sitio. Espero obtener tu visita y verte como seguidor.
    Aguardo tus comentarios.

    http://www.jugadaindividual.blogspot.com/

    Saludos Cordiales. Olivera Rodrigo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. dic. 06, 03:00:00 a. m.  

    Hola. Pongo aquí mi comentario porque no sabía dónde ponerlo. Mata, simplemente quería mostrarte mi desacuerdo con la forma en la que puntúas a Simao en las crónicas de As. Imagino que debe ser porque tienes una excelente relación con él, porque si no, no se explica como siempre le puntúas bien, cuando pocas veces hace algo positivo. Lo del otro día en el campo del Levante ya fue de órdago, y la gota que colmó el vaso para que hiciera este comentario. Su partido fue lamentable, no controló bien ni un solo balón, le dio a Juanlu la asistencia para el segundo gol; en definitiva, pareció de todo menos un jugador de fútbol, y va, y tú le pones una pica en As. Cuando lo vi al día siguiente, no me lo podía creer, y como yo, todos los que también vieron el partido. Solo te pediría un poco de objetividad con las puntuaciones que le das a Simao. Te lo digo con todo respeto. Muchas gracias.


<< MaTA-dor