ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, enero 19, 2011

Busta tiró del carro y Marci fue un muro bajo palos

desperdicios acaba tercero el torneo apertura 2010/2011



No pudo ser. Lo intentamos, pero esta vez no pudimos ser campeones. Después de cuatro campeonatos consecutivos (Apertura y Clausura 2008/2009 y Apertura y Clausura 2009/2010), además de la Copa de 2009 y el campeonato de España de 2009, en este Torneo Apertura 2010/2011 hemos sido terceros. Las tres derrotas y el empate que hemos cosechado fueron un lastre y pese la arreón final no hemos logrado el objetivo. ¡Enhorabuena a Cresán, que han sido campeones!

El pasado domingo cumplimos. Mira que teníamos ganas a La Gitana porque la temporada pasada no quiso aplazar nuestro partido cuando fuimos a Abu Dhabi, pero ya se nos había olvidado y tampoco jugamos con aquel recuerdo de algo que nos sentó fatal. Nos presentamos sin porteros. Los tres trabajaban. Teja, Isra y Jaro no pudieron venir y ahí estaba Marcial, que se ha ganado el apodo del Gato de Cuatro Vientos, paradón a paradón. Marci estuvo genial bajo palos. Y David Bustamente rindió espectacular. La recuperación de Pedrito Riesco ha fomentado una sana competencia entre ambos por entrar en el equipo titular (tampoco son incompatibles y pueden jugar juntos). Busta hizo un hat trick, lanzado por los mágicos pases de Kiko que también asistió a Paunovic y a Santi Denia para redondear el 5-2 definitivo. Fue un partido bonito, en el que la tocamos bien. Mena y Omar sostuvieron el engranaje defensivo junto a Santi y Pipi. Y Pau, Busta y Kiko fueron un trío letal en ataque, en el que no acompañó demasiado Mata.

Echamos de menos a todos, todos (aunque no os cite!!!). Especialmente el toque y los regates imposibles de Juni (¡y sus mallitas!) Calafat se recupera de una lesión muscular y ya está cerca su reaparición. Y el oportunismo de Rober, por supuesto. Gonzalito parece que ya va llegando de Sudamérica, hay rumores de que vuelve en una carabela como las de Colón. También hay rumores que Melgar ha pedido la baja por su bajón físico, pero lo descartamos (me cuentan que ha visto varios vídeos míos para ficharme para el Huesca de nueve y ha recuperado la forma y la moral). También podemos desmentir el rumor de que regresa Dani Guzmán al equipo. De momento no.

Contamos con el apoyo de un Desperdicio de pro como Javi Casquero. Estuvo Luismi alentando y reapareció Manolín. Y también se pasó Kami Rashidi nuestro manager general. Y debutó siguiéndonos el padre de Omar Ayasshi. Pancho Varona prefirió el padel (sabia elección) y no se pasó. Y poco más. Que tenemos ganas de empezar el Clausura para volver a campeonar...

Escrito por Matallanas | 12:29 a. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor