ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, febrero 02, 2011

Mourinho a Florentino: "Presi, los dos nos hemos equivocado"

comida cara a a cara hace dos semanas


La relación entre Florentino Pérez y José Mourinho es cordial y fluida. Pero después de las informaciones de que Mou se quería marchar a final de temporada, el presidente del Real Madrid decidió comer con él para aclarar su malestar, resolver malos entendidos y crear el mejor clima de trabajo posible. Comieron juntos después del derbi del Calderón y Mou habló con franqueza al ‘presi’: "Los dos nos hemos equivocado: yo viniendo a este club que pensaba que estaba estructurado de otra manera y usted fichándome creyendo que era otro entrenador". Con las cartas boca arriba, entrenador y presidente buscaron puntos de encuentro. De aquella comida se cerró la llegada del delantero (finalmente Adebayor, a quien no quería ni quiere Florentino, tras los intentos de Van Nistelrooy, Kun y Forlán) y el alejamiento de Valdano de los viajes y el vestuario del primer equipo. Mourinho explicó en O Jogo el modelo de organización que le gustaría que tuviera el Madrid. Florentino se quedó tranquilo tras encauzar la rabieta del entrenador de Setubal. Y Valdano explicó con elegancia su paso al costado tras el partido ante el Sevilla.

P.D. Esta información fue publicada en la sección Confidencias de AS el pasado domingo, en versión más reducida por cuestión de espacio.

P.D.2. Muchas gracias a Juan Antonio Alcalá por citar este blog y leer la carta de Israel Torres anoche en su programa El Partido de las Doce de la Cadena Cope.

Escrito por Matallanas | 2:10 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:


<< MaTA-dor