Soy de Fer (por Israel Torres)
carta abierta del hermano de fernando torres mientras su hermano pasaba el reconocimiento médico con el Chelsea
Por Israel Torres Sanz
Ahora que mi hermano está pasando el reconocimiento médico por unos de los mejores equipos de la actualidad, debería sentirme feliz y contento (¡que lo estoy!), pero tengo sentimientos contradictorios por el cambio de club. Sé que es bueno para Fer y que es un gran salto a nivel deportivo. Era lo que todos queríamos, porque él se sentía hundido, impotente de estar en un club cada vez mas parecido al Atleti de los problemas económicos y de los problemas con la gestión. Al Liverpool también lo llevaremos en el corazón, como al Atleti. Son dos de los equipos más grandes del mundo y lo único que siento hacia ellos es agradecimiento por todo lo que le han dado en estos años.
Aunque ahora la gente, o parte de ella, le odie, (creo que con el paso del tiempo le volverán a querer), los motivos del cambio no son económicos (ya se fue al Liverpool perdiendo dinero), son deportivos. Su objetivo es intentar llegar a ser algún día el mejor jugador del mundo y creo que eso sólo lo podrá lograr si se rodea de los mejores.
Sentimientos de amor y odio. Sentimientos encontrados ahora que Fer está a punto de firmar su nuevo contrato con un nuevo club. Yo amo a mi familia y amo el lugar de donde soy y al que he pertenecido. Amo al Atleti, amo al Liverpool y, a partir de ahora, amo al Chelsea.
Deseo que se cumplan los sueños de mi niño, de ese pequeño que me seguía a todas partes de chiquitín, de quien en ningún momento he dejado de creer que llegara a se el Número Uno. Ya lo es en nuestros corazones.
Te quiere, tu hermano.
Ahora y siempre: Soy de Fer.
Escrito por Matallanas | 1:09 p. m. | Enlace permanente