ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, mayo 09, 2011

Andrés Iniesta lanza su propia aplicación para móviles

tendencias. Iniesta’s Goalbreaker


Andrés Iniesta ha lanzado hoy una nueva aplicación para móviles y tabletas y se convierte en el primer futbolista español en poner en el mercado una App. Iniesta está muy metido en redes sociales desde hace tiempo (es activo en Facebook y Twitter). Al centrocampista del FC Barcelona le gusta mantenerse en contacto con las aficionados a través de estos canales de comunicación. El autor del gol que dio el primer Mundial de la historia a la Selección española es vanguardista en las nuevas tecnologías como demuestra con el lanzamiento de esta aplicación.


Según explica la documentación del juego, "Iniesta’s Goalbreaker es una aplicación de tecnología móvil, adaptada a Iphone, Ipad y Android, con un coste de 0,79€. Ha sido presentada por Mediabase Sports y Chocolate Studio, y el objetivo es eliminar a todos los oponentes mediante el mecanismo Arcade, para así, llegar a marcar un gol y pasar a un nivel más complicado.Podrás jugar con la camiseta de la selección o con la del FC Barcelona, existen veinte niveles por camiseta, en total, cuarenta. Dependiendo de tu elección, te enfrentarás a los países más punteros o a otros importantes equipos internacionales. Pasarás de nivel eliminando a los adversarios. A medida que va transcurriendo el juego aparecerán iconos (bonos) que te facilitarán o no, la tarea de marcar gol".

Además, los participantes podrán ganar una camiseta firmado por Andrés Iniesta, según se informó en la presentación: "Puedes conseguir la camiseta oficial del FC Barcelona firmada por Andrés Iniesta. Tienes que darte de alta en la comunidad de Andrés Iniesta. Con tu username y password, después de cada partida podrás enviar tu puntuación al sistema automático de la comunidad para ganar la camiseta firmada por Andrés.Cada mes el jugador que consiga la puntuación más alta recibirá una camiseta del FC arcelona firmada por Andrés Iniesta".

Escrito por Matallanas | 8:06 p. m. | Enlace permanente

48 Comentarios:


<< MaTA-dor