ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, marzo 20, 2012

Villa trabaja duro para reaparecer en el Clásico

confidenciAS

El Guaje quiere pulverizar los plazos de recuperación. El objetivo de David Villa es reaparecer cuando queden cuatro jornadas. El Guaje ha trabajado con tesón, constancia y perseverancia para recuperarse de la fractura de tibia que sufrió el pasado 15 de diciembre en el Mundialito de Clubes. Su sacrificio puede dar sus frutos. Villa tiene una fecha marcada en su calendario: el 22 de abril. Ese día se disputa el Barça-Madrid. Villa quiere reaparecer ante el conjunto blanco y disfrutar también de minutos en las últimas tres jornadas. Aunque no reaparezca en el Clásico, su presencia con España en la Euro2012 está garantizada. Del Bosque le va a esperar. El máximo goleador de la Euro 2008, del Mundial 2010 y de la historia de La Roja se lo merece. Jorge

Mendes y el túnel de vestuarios. En un partido reciente del Real Madrid, Jorge Mendes, agente de Mourinho y Cristiano, se encontraba en el túnel de vestuarios. Un jugador con peso del conjunto madridista expuso su queja porque considera que no es conveniente la presencia de ningún representante en esa zona del estadio. Otros jugadores se sintieron molestos porque a sus agentes les vetaron su presencia en esa zona hace tiempo.

Ignacio del Río mantiene judicializadas las elecciones a la RFEF. Una vez sobreseída la querella de Manos Limpias sobre las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, la única vía judicial que se mantiene es el contencioso administrativo planteado por Ignacio del Río en la Audiencia Nacional. La RFEF ya se ha personado en este procedimiento. Lo primero que debe resolver la Audiencia Nacional es el Incidente de suspensión planteado por Del Río, que solicita que se suspendan las elecciones celebradas el 16 de febrero en las que Ángel María Villar salió reelegido.

Laporta fichó a Cruyff para el Chivas mexicano. Joan Laporta, expresidente del Barcelona, ha sido quien ha recomendado a Jorge Vergara, dueño del Chivas, el fichaje de Johan Cruyff como asesor técnico del equipo mexicano. Laporta mantiene una gran relación con Vergara... y con Cruyff, por supuesto.

Pastore, muy pendiente del Atlético de Simeone. Javier Pastore, la estrella del Paris Saint Germain, está muy pendiente del Atlético. Lo primero que hizo el crack argentino cuando le presentaron hace unos días a un periodista español fue preguntarle por el conjunto colchonero. No se interesó por Madrid ni Barça, directamente preguntó por el Atlético de Simeone. La pasada campaña, cuando se enfrentó con el Palermo al Catania, Pastore se fotografió con el Cholo y con Germán Burgos, primer y segundo entrenador entonces del Catania y ahora del Atlético.

Escrito por Matallanas | 7:35 p. m. | Enlace permanente

0 Comentarios:


<< MaTA-dor