ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, marzo 17, 2006

Fernando Martín monta el 'senado madridista'

El presidente del Real Madrid se reunió la noche del miércoles con Camacho, Del Bosque, Pirri, Hierro y García Remón. El encuentro fue en casa de Pedro de Felipe

El diario ABC informa hoy de ese encuentro:

Martín pide al «senado» colaboración «desde dentro y desde fuera»

E. O./J. Á.MADRID.
Fernando Martín continúa con su intensa vida presidencial y no regatea esfuerzos en la búsqueda de un proyecto sólido que devuelva al club a su máximo esplendor deportivo. El miércoles se reunió con lo que él ha denominado el «senado del madridismo», compuesto por ex jugadores y técnicos de la entidad que en algunos casos pretende se incorporen al club para trabajar desde dentro, y en otros que su opinión llegue desde fuera para ser igualmente escuchada y valorada.

Impresionante el alto contenido histórico que tuvo la primera cita: Pirri, Del Bosque, Camacho, García Remón y Fernando Hierro. Martín pidió a cada uno su opinión sobre la situación por la que atraviesa el club «porque lo conocéis mejor que nadie». Escuchó y habló. Les aseguró que el club estará por encima de cualquier decisión que pueda tomar y pidió la colaboración de todos. Algunos se pueden incorporar en el plazo de semanas, como Hierro o, incluso, José Antonio Camacho, que podría ocupar el puesto de director general deportivo -aunque antes de concretar esta oferta el presidente quiere saber quién será el entrenador y entonces Camacho decidirá si sus ideas son compatibles con las del nuevo técnico y pueden trabajar juntos-. Posiblemente el lunes, cuando Fernando Martín confesó a ABC que el entrenador y el director deportivo se conocían, estaban cercanos y se complementarían, pensaba en Benítez para el banquillo y en Camacho para el despacho. García Remón podría también tener un hueco en el nuevo organigrama.
Del Bosque, más lejos
Quien más difícil tiene en estos momentos volver al club es Vicente del Bosque. ABC ya adelantó el pasado día 8 desde Londres que cuando Fernando Martín había explicado a su Junta que contaba con hombres como Hierro y Del Bosque, algunos directivos le pidieron prudencia, sobre todo en el segundo caso, porque sus heridas con el club estaban muy recientes y se podía pensar que era «reconocer un error, pues todos formábamos parte de la Junta de Florentino cuando decidimos que no continuara en el club».

P.D. El 'senador madridista' Del Bosque también es el preferido en la encuesta del diario ABC. Pincha aquí para ver como Vicente arrasa de nuevo en otro sondeo.

Escrito por Matallanas | 5:58 p. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie mar 17, 08:53:00 p. m.  

    Pero que pesados sois hostia, no contais más que mentiras. La prensa de fútbol español en España da auténtica vergüenza, radio por radio, TV por TV y periódico por periódico. Sois una basura, y tu un pringao Matallanas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 18, 10:20:00 a. m.  

    Anónimo por qué no monstas tú un periódico pedazo de GILIPOLLAS.
    Matallanas ni caso a los subnormales.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb mar 18, 11:38:00 a. m.  

    Puede que ya tenga ese periódico y quiera esconder sus vergüenzas. Se os ve venir amiguitos.Estáis como flanes los maporreros, carpienters y compañía. Se os acerca el día del juicio final, la cuenta atrás es un hecho. Vuestras cabezas ya tiene picas en las que ser clavadas. Vais a pagar de una vez, será vuestra Apocalipsis bañada con sidra, mucha sidra. Estaremos fuera, pero celebraremos vuestra caída como si estuvieramos allí. Será un placer cruzarse de brazos y ver qué os pasa. Adiós mediocres.

  • Escrito por Blogger kantinu, a las sáb mar 18, 12:23:00 p. m.  

    He colgado un confidencial sobre el hombre del momento, Samuel Eto'o, en
    http://kantinusportsteve.blogspot.com/

    y mi opinión es que si se vende tiene que ser al estilo Wenger o Benítez. O sea, sólo si tienes en la recámara otro más joven, barato y igual de bueno.

    Es decir, no se debe vender.

    Un abrazo.


<< MaTA-dor