ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, marzo 16, 2006

La vuelta de Del Bosque al Real Madrid, prácticamente imposible

Vicente se ha reunido en las últimas horas con Fernando Martín
Fernando Martín se ha reunido con Vicente Del Bosque en las últimas horas y el retorno del entrenador salmantino al Real Madrid, bien de director deportivo bien de entrenador, está prácticamente descartado, según ha podido saber el editor de este blog de fuentes próximas al técnico. Las claves para que el regreso de Del Bosque sea imposible en ninguno de los dos puestos en los que tendría cabida no han trascendido, pero se antoja curioso que Martín no haya podido cerrar una contratación que parecía cantada y muy deseada entre los aficionados madridistas, como demuestra que el nombre de Vicente como candidato al banquillo siga arrasando en la encuesta del As, cuando han votado más de 50.000 personas, Del Bosque se lleva más de 20 mil votos, el sigue Benítez con 10 mil y Capello es tercero con unos 5.000... Y en la encuesta de Terra, en la que dan por hecho su regreso y preguntan el puesto en el que deberían volver, eligen que debe volver de entrenador el 51 por ciento de los votantes, el once por ciento le ven como secretario técnico y otro once por ciento como director de la cantera. En Marca ni siquiera pusieron su nombre, feo detalle, aunque quizás los compañeros de Marca manejen que su regreso es imposible, aunque no hayan informado aún de ello.

Por tanto, Bénítez sigue manteniendo intactas sus opciones, como informa hoy (16-3) Ortego en ABC (pero el Liverpool está apretado para ampliarle el contrato hasta 2010, aunque aún no ha firmado). Wenger suena fuerte y Ancellotti y Capello siguen ahí. La cuestión es: Si Fernando Martín anunció que en quince días el Real Madrid tendrá nuevo entrenador y nuevo director deporitvo, ¿es posible que no lo tenga atado aún?. No sería de recibo que hubiera dado esa puntada sin hilo el nuevo presidente madridista, sería una falta de responsabilidad grandísima hacer ese anuncio sin nada cerrado. Pero si tenía algo cerrado, ¿por qué entre el martes y hoy jueves se reúne con Del Bosque para negociar su incorporación. Como canta Calamaro, "¿cómo, cuando y por qúe? Son demasiadas preguntas para hacerel al destino..."

P.D. (Unas horas más tarde) Ya sé el cuándo, el cómo y el por qué y ya veré si lo contaré, porque es muy fuerte...

Escrito por Matallanas | 5:38 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Hulk, a las jue. mar. 16, 07:09:00 p. m.  

    Y dale con Marca. Qué plasta eres Matallanas. Olvídate de una vez chico, que no vas a volver ni el Marca va a desaparecer porque tú no estés. ¡Qué barbaridad!

  • Escrito por Anonymous Davor, a las jue. mar. 16, 08:59:00 p. m.  

    Mata, alguna idea en absoluto de porque esta descartado??? Algun tipo de imposicion extraña??

    Podrías decirnos que hipótesis manejas?

    Un saludo, eres un grande Mata, a los trolls ni caso.

  • Escrito por Anonymous yo mismo, a las jue. mar. 16, 09:08:00 p. m.  

    ¿Y a tí qué mierda te importa con quien se reúna el presidente Matallanas? ¿No va a convocar elecciones como estáis diciendo todos los días en el tirachinas? ¿Acaso tenéis también infiltrados en el Madrid como lo tenéis en el EGM?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. mar. 16, 10:36:00 p. m.  

    davor tu si que no tienes ninguna idea... en absoluto. Que manejo del lenguaje, morgan- Seguro que eres de los mamporreros de Marca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. mar. 16, 10:51:00 p. m.  

    en la junta florentinistahay mucha jete que no desea a del bosque en el madrid, despues de lo quea largado... es IMPOSIBLE con esta junta el regreso de del bosque, por mucho presidente coleguilla.

  • Escrito por Anonymous Eme, a las vie. mar. 17, 09:58:00 a. m.  

    ¿Por qué Benítez sigue sonando fuerte si acaba de renovar con el Liverpool hasta 2010 por 7,2 millones de euros netos por temporada?

  • Escrito por Anonymous Davor, a las vie. mar. 17, 02:54:00 p. m.  

    Anonimo, yo no soy mamporrero de nadie, y de hecho no leo el Marca.
    Cierto, no tengo ni idea, por eso pregunto. Vuelve a leer mi comentario, anda.
    Respecto a mi uso del lenguaje, igual el vocablo 'troll' es demasiado novedoso para ti, te recomiendo que busques un poquito en internet, en vez de perder el tiempo en tonterias infantiles.

    Madura un poco majete, llegara un momento que veras que perder el tiempo despreciando a los demas de manera anonima no es tan divertido.


<< MaTA-dor