ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, julio 28, 2006

Ruud Van Nistelrooy: "Hola, buenos días, ¿cómo estás?"

Ruud Van Nistelrooy ya es jugador del Real Madrid. A las 17:00 horas de ayer jueves se estaban terminando de redactar los contratos de su traspaso. El Real Madrid, con Mijatovic a la cabeza, ha aguantado el tipo en una negociación y se lleva al delantero del Manchester United por un precio razonable, unos 15 millones de euros, lejos de los 22 millones que pedía el United. El Real Madrid invierte en gol y si Ronaldo entra en la dinámica cuartelera de Capello, que tanto entusiasma a los aficionados (eso de los palizones y ver sudar a los 'cracks' entusiasma mucho), la pareja Ruud-Rony puede firmar 40 goles con poco que bien que se les dé.
Van Nistelrooy, que será presentado hoy a las 19:00 horas (¿le darán una camiseta sin dorsal como a Emerson?), aterriza esta mañana a las 9:45 en Barajas en un vuelo de KLM1699 procedente de Amsterdam.
Ruud podrá por fin poner en práctica su castellano. Chapurrea palabras en nuestro idioma desde hace años y me contaron que empezó a estudiar la lengua de Cervantes porque siempre tuvo la intención y el deseo de jugar en nuestra Liga. Tuve la oportunidad de conocerle en Manchester y durante la semana que me pasé viendo los entrenamientos del Manchester en Carrington me saludaba todas las mañanas en perfecto español: "Hola, buenos días, ¿cómo estás?" Es un buen tío, según amigos comunes, y un futbolista tremendamente competitivo. A pesar de que se le puede reprochar al Real Madrid estar fichando a un grupo de futbolistas que podrían protagonizar un capítulo de la serie 'Treintaytantos...', me parece que el pasillo de seguridad Cannavaro, Emerson, Van Nistelrooy le puede dar victorias a los blancos.

FOTO: MaTA-dor (Manchester, septiembre 2002)

Escrito por Matallanas | 12:25 a. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 28, 02:21:00 a. m.  

    el madrid fichando promesas eh
    lo mismo cuajan en unos años

  • Escrito por Blogger cucaracha, a las vie jul 28, 08:18:00 a. m.  

    eso de treintaitantos está cogido por los pelillos... cumplió 30 este mismisimo mes.

    acaba el contrato que firme con 33 tacos una edad mas que razonable para terminar.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 28, 10:03:00 a. m.  

    Mata!
    Que hay de verdad en esto que publica hoy www.prnoticias.com???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 28, 11:07:00 a. m.  

    El Madrid ha acertado con el holandés. Me parece un gran fichaje. Bien es cierto que la Liga española es más encorsetada que la Premier, pero V.N. se puede forrar. El Madrid lo está haciendo bien. Si los veteranos se ponen a currar en el campo, estará arriba sí o sí. Sólo espero que mi Atleti acierte en el mediocentro para dar guerra en esta Liga.
    P.D. Mata, los luchadores de sumo viven en toda Asia, muchos en Japón. Pero, que pasa, ¿que los japoneses no viajan a China? Saludos a Bao. Y dile a la Nini que te haga la maleta!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 28, 12:04:00 p. m.  

    Mata, yo también he leido lo del prnoticias. Eres un crack, te quiere todo el mundo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 28, 01:15:00 p. m.  

    a mata-dor

    ¿Que opinas tu del proyecto Capello y sus fichajes?,¿Los ves capazes de destronar al Barca?.Un saludo.

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las vie jul 28, 01:46:00 p. m.  

    Me acabo de levantar, hace casi una horita. No fue noche dura, sino que me tiré en Internet hasta las mil preparando cosas del blog, cambiando el mail del blog(ahora es matallanas@gmail.com), porque el otro estaba petado, el de hotmail, aprendiendo a subir fotos en flickr, como me aconsejaba hace poco un asidudo del blog... y la verdad es que estaba tan a gustito en mi camita, entre las vacas y el Mundial llevaba 60 días sin catarla. Me ha despertado la Nini en el fijo de casa y al llegar al movil había diez llamadas perdidas y catorce sms con lo del PR.
    Madre mía, yo no soy ningún futbolista y como me ha dicho mi amigo Antonio Sanz en un mensaje parezco el "Continente o el Carrefur, estoy lleno de ofertas..."

    Salu2!!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 11, 06:55:00 p. m.  

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 17, 01:54:00 a. m.  

    Looks nice! Awesome content. Good job guys.
    »

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun nov 26, 05:05:00 p. m.  

    weno pos k van nistelrooy es un wen futbolista x no decir uno de los mejores delanteros del mundo, a sio un wen fixaje xk a aportado al ekipo aparte de muxos goles (x eso fue pixixi de liga 06/07) confianza al grupo, junto con raul acen un atake perfecto en el campo, y para mi es un dios del futol, y aparte es un gran deportista y no un guarro como otros futbolistas, sabe aceptar perder, en resumen "EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO"

  • Escrito por Anonymous Hayden Read, a las mié ene 25, 02:45:00 p. m.  

    Espero que estés bien. ¡Es un placer saludarte! Buenos dias deseos para amigas.


<< MaTA-dor