24 millones de euros separan a Ronaldo del Milan
ESTA TARDE SE RETOMAN UNAS NEGOCIACIONES QUE ANOCHE CASI SE ROMPEN POR EL ENFADO DE GALLIANI Y BRAIDA
El mismo plano del palco del Bernabéu fue repetido hasta la saciedad en la retransmisión de Cuatro: los capos del Milan Adriano Galliani y Ariedo Braida departiendo con Mijatovic, con el intermediario Ernesto Bronzetti sentadito al lado. Galliani y Braida venían a por Ronaldo, con luz y taquígrafos, sin esconderse. La negociación se extendió hasta la madrugada y casi se rompe ante el enfado de los dirigentes del Milan porque Mijatovic, el Madrid, no bajaba un milímetro en su negociación. Las cifras que se manejaron en la cumbre fueron las siguientes: El Milan ofrece 16 millones de euros por Ronaldo y el Real Madrid pide 40 millones de euros por el traspaso del delantero brasileño, y de ahí no se mueve. El Milan argumenta que 16 millones es la cantidad que ha pagado el Real Madrid por Van Nistelrooy y que ese sería el precio de mercado para Rony. El Real Madrid argumenta a los dirigentes del club lombardo que el Chelsea les pagó 45 millones de euros por Shevchenko y que Ronaldo vale como el delantero ucraniano. Argumento al que responden los milanistas asegurando que Abramovich es un 'loco' que no compra a precio de mercado.
Así, las cosas, Galliani y Braida se han quedado en Madrid para retomar esta tarde las negociaciones con el Real Madrid. Kaká no es negociable y como mucho el Real Madrid podría sacar una opción de compra de futuro por Kaká, eso sí, siempre que Ronaldo saliera por un précio no muy superior a esos 16 millones de euros.
Ronaldo está tranquilo esperan acontecimientos. Por una parte quiere quedarse a toda costa en el Real Madrid para ganar su primera Champions. Se encuentra a gusto en Madrid y no habría pensado en moverse de no aparecer el Milan. Si tiene que irse se irá, aunque se quedaría por más que dude de que su relación con Capello se pueda enturbiar al más mínimo roce.
Un Asador Donostiarra en el Bernabéu
No tenía ni idea de los movimientos de reordenación que se están llevando a cabo en los exteriores del Bernabéu, de donde se sacan los ingresos atípicos de los que hablaba Gil a finales de los 80. Y resulta que don Pedro Ábrego y Antolín, los dueños de los mesones Txistu y Donostiarra van a abrir un asador Donostiarra en el Santiago Bernabéu.
Escrito por Matallanas | 1:08 p. m. | Enlace permanente