ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, agosto 24, 2006

24 millones de euros separan a Ronaldo del Milan

ESTA TARDE SE RETOMAN UNAS NEGOCIACIONES QUE ANOCHE CASI SE ROMPEN POR EL ENFADO DE GALLIANI Y BRAIDA

El mismo plano del palco del Bernabéu fue repetido hasta la saciedad en la retransmisión de Cuatro: los capos del Milan Adriano Galliani y Ariedo Braida departiendo con Mijatovic, con el intermediario Ernesto Bronzetti sentadito al lado. Galliani y Braida venían a por Ronaldo, con luz y taquígrafos, sin esconderse. La negociación se extendió hasta la madrugada y casi se rompe ante el enfado de los dirigentes del Milan porque Mijatovic, el Madrid, no bajaba un milímetro en su negociación. Las cifras que se manejaron en la cumbre fueron las siguientes: El Milan ofrece 16 millones de euros por Ronaldo y el Real Madrid pide 40 millones de euros por el traspaso del delantero brasileño, y de ahí no se mueve. El Milan argumenta que 16 millones es la cantidad que ha pagado el Real Madrid por Van Nistelrooy y que ese sería el precio de mercado para Rony. El Real Madrid argumenta a los dirigentes del club lombardo que el Chelsea les pagó 45 millones de euros por Shevchenko y que Ronaldo vale como el delantero ucraniano. Argumento al que responden los milanistas asegurando que Abramovich es un 'loco' que no compra a precio de mercado.

Así, las cosas, Galliani y Braida se han quedado en Madrid para retomar esta tarde las negociaciones con el Real Madrid. Kaká no es negociable y como mucho el Real Madrid podría sacar una opción de compra de futuro por Kaká, eso sí, siempre que Ronaldo saliera por un précio no muy superior a esos 16 millones de euros.

Ronaldo está tranquilo esperan acontecimientos. Por una parte quiere quedarse a toda costa en el Real Madrid para ganar su primera Champions. Se encuentra a gusto en Madrid y no habría pensado en moverse de no aparecer el Milan. Si tiene que irse se irá, aunque se quedaría por más que dude de que su relación con Capello se pueda enturbiar al más mínimo roce.

Un Asador Donostiarra en el Bernabéu

No tenía ni idea de los movimientos de reordenación que se están llevando a cabo en los exteriores del Bernabéu, de donde se sacan los ingresos atípicos de los que hablaba Gil a finales de los 80. Y resulta que don Pedro Ábrego y Antolín, los dueños de los mesones Txistu y Donostiarra van a abrir un asador Donostiarra en el Santiago Bernabéu.

Escrito por Matallanas | 1:08 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 02:18:00 p. m.  

    Usted ya no tiene credibilidad, mintió con De Rossi y ahora dice que Ronaldo quiere quedarse para ganar la champions, está usted operado del cerebro, Ronaldo sabe que con Capello eso es imposible, solo revise las ultimas champions de la Juve y me dará la razón, no veo a Daniele por ningun lado...

    Ronaldo seria tonto quedarse en Madrid, estaria en el banquillo de por vida y cuando juegue todo sera patapúm pa arriba, no seria la estrella y Capello es aun peor que Cúper, que se vaya a Milan, ahi con esos metodos de evitar la extinción de los "dinosaurios" puede recuperar un poco su nivel, tendria menos presion y se divertiria mas con el estilo de juego de Berlusconi. Eso si, menudo inutil esta hecho Galliani, para el precio de mercado es opcion a prestam, jugadores libres o 10 millones+kalac, que se joda el calvo mafioso...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue ago 24, 02:25:00 p. m.  

    @anonimo
    Yo no miento, informo con los datos que tengo y por supuesto me puedo equivocar y me equivoco. El que no tiene credibilidad es usted, que no se atreve ni a dar la cara y entra aquí como anónimo, sin firmar, ni dar la cara ni decir quien es. Dé la cara hombre, porque cuando me llaman mentiroso quiero saber quien me lo llama. No me hace falta que me operen del cerebro, a usten no lo sé, sólo estoy operado de un hidrocele en un testítulo y de una osteopatía de pubis.
    Dé la cara para insultar, dé la cara.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 02:40:00 p. m.  

    Mata,

    No entres al juego de estos envidiosos que pululan por la red. Seguro que es un periodista fracasado en la profesión y en la vida.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 04:12:00 p. m.  

    El anónimo estúpido no sabe ni de lo que escribe. Seguro que es el tonto del 'cu cu'... Tranquilo, Mata, que tu credibilidad está fuera de toda duda, cosa que no supieron captar un grupete de ineptos que pusieron a dirigir un gran periódico. Menos mal que tres ya han caído y los otros dos son fruta madura. Más bien podrida...

  • Escrito por Blogger kai25, a las jue ago 24, 04:19:00 p. m.  

    Calderón esta malgastando la confianza otorgada por los socios.
    El Madrid ha de vender bien al brasileño, no obstante se trata del mejor definidor del mundo.
    La opción mas factible para el Madrid es la del Inter, ya que en la operación entraria Adriano (supliria el hueco de Ronaldo y es más joven).
    ¿si le venden por 15 millones al Milan, a quién ficha el Madrid?
    Saludos

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 04:39:00 p. m.  

    tranqui mata! si ronaldo se quiere quedar, que se quede! pero que sepa que capello no va a contar con el.
    40 millones por ronaldoo?? estos sique estan locos.. la calidad de Sheva es mayoe en estos momentos!
    saludoss!!

  • Escrito por Blogger maRKis_puGa, a las jue ago 24, 04:55:00 p. m.  

    Impresionante la nueva imagen de este blog!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 05:30:00 p. m.  

    ¿quén ha caído? ¿quién está podrido? Datos

  • Escrito por Blogger Rubén Uría, a las jue ago 24, 07:27:00 p. m.  

    Hola Mata!! Enhorabuena por el blog, es sensacional. Lo dicho: sigue así y un abrazo compañero. Nos vemos!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 09:03:00 p. m.  

    Bueno, aqui estamos llegando a los insultos, pero creo que el primer anónimo tiene razón en parte, lo de De Rossi no se cumplió y usted afirmó que era ya del Madrid, lo cual era poco probable pues De Rossi es idolo romano como Totti y no concibo quien pueda cambiar el futbol que hace la Roma por el futbol del madrid. Tanto que critican a los italianos y ahora están rogando porque jueguen en su liga, no lo entiendo.

    Y tambien Ronaldo debe irse a Milan ya, en el Real se va a pudrir con esa afición desagradecida y que dicen que sabe mucho de futbol, pero su idolo es Raúl???

    Pero no podemos llegar a los insultos, pero igual pienso que sus fuentes son tan buenas como las de MANOLETE Y RONCERO.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 09:15:00 p. m.  

    Pues pa mi que ''tano'' y el primer anonimo son el mismo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 10:42:00 p. m.  

    bueno, yo pongo anonimo porque me da pereza registrarme, independientemente de los "anonimos" anteriores.
    Para mi si quieren vender a Ronaldo que lo vendan ya! pero que aseguren a Trezeguet. Velocidad, remate y potencia por alto. menospreciado en el mundial pero muy bueno. Es una lastima lo de reyes, pero en el madrid ya sobran falsos delanteros, Raul, cassano, Baptista (por Dios alguien que le encuentre su puesto en el campo), Robinho (dejenlo pedalear)!!
    Yo venderia al mismo Raul, y a ROnaldo, compro a Reyes y a Trezeguet. pero bueno, volviendo a la realidad, el Milan no pagara nunca lo que pide el Real, ahora el Inter podria negociar, pero tambien se tiene que descontar delanteros. vendra Adriano?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 25, 01:33:00 a. m.  

    Jajaja lo de la mentira es muy gracioso, nadie tiene la verdad absoluta. Cuantos titulos del Marca o del As al final eran rumores falsas? Cada año podemos leer docenas de nombres en cade equipo ?y al final? Ni siquiera tres de ellos son reales.

    Por Ronaldo, que se quede en Madrid. Faltan lors verdaderos delenteros en el equipo y si el o Van Nistlerooy bajan, el otro tendra todo el peso en al ataque. Ademas un Ronaldo, que sea delgado o no, que juega o no, son 15 goles por lo menos por temporada.


<< MaTA-dor