ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, agosto 23, 2006

¡El Aleti, a por Reyes!

<>Me manda un SMS Anto informándome que Onda Cero acaba de dar que el Atlético va a fichar a Reyes. Por lo visto lo acaba de dar Guillem Balagué en el programa de Corrochano. Por tanto, la información sale de Inglaterra, donde Guillem maneja bastante. Parece que la opción del Real Madrid es harto complicada para Reyes y el Atlético ha entrado a saco a por el sevillano, con la intención de realizar el que, para mí, sería un estupendo fichaje. ¡A ver sí sale!
Después del mensaje de Anto he hecho varias llamadas y me han dicho Miguel Angel Gil podría estar en Londres cerrando la contratación del delantero del Arsenal (pero su movil no suena como si estuviera en Inglanterra, así que no sé). Y también me han comentado que el consejero delegado del Atlético también prepara otro fichaje además de los de Reyes y Maniche.

MaTA-dor, apurando las últimas horas en El Puerto de Santa María en la Venta La Rufana y probando sí con el 'super nuevo diseño' de Caneiro entran los post por mail enviados desde el movil (¡cómo molan las nuevas tecnologías!).

Escrito por Matallanas | 4:05 p. m. | Enlace permanente

13 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 04:43:00 p. m.  

    Cu cu...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 04:46:00 p. m.  

    mentirosos.

    ¿Cuántas veces han anunciado en apena3 el traspaso del Niño?

    Basura periodística. Otra vez.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 04:52:00 p. m.  

    Más humo, humo, humo, humo...
    el mismo humo que sale de lo que se fuman los de A3.

    Esto ni es noticia ni es ná, noticia es que se vayan los Gil de una vez del nuestro equipo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 05:03:00 p. m.  

    Al de cu cu... vete ya a otro nido

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 05:27:00 p. m.  

    Claro que me gustaría contar con Reyes el próximo año, pero creo que si juntamos ese dinero con lo que cuesta Maniche podemos traer un mediocentro de mayor calidad, que en el fondo, es lo que hará que funcione la pareja Torres-Agüero y la llegada de Maxi en segunda línea.

    ¿De dónde sale el dinero?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié ago 23, 05:48:00 p. m.  

    la verdad es que tiene buena pinta, si en verdad resulta no sé como va a jugar reyes cuando vaya al bernabeu, la verdad es que yo no me lo creo mucho porque el jugador también tendrá algo que decir, y públicamente ha manifestado que su deseo es estar en el madrid, es una situacion por lo menos extraña

  • Escrito por Blogger Javier Trinidad, a las mié ago 23, 07:45:00 p. m.  

    No sería mal fichaje para el Atlético, toda vez que Petrov ha salido rana. Por cierto, ¿de dónde saca tanto dinero el Atlético? ¿Ya le han adelantado pasta de la venta del Calderón?

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las mié ago 23, 11:46:00 p. m.  

    daría un toque de calidad para un atletico del que ya no servirían excusas para llegar a europa aunque para reyes, perdona mata, sería bajar un escalón en su carrera deportiva

  • Escrito por Blogger Rubén Gutierrez, a las jue ago 24, 12:18:00 a. m.  

    Lo que esta es desesperado por salir de Londres ¡como si fuera mal equipo y mala ciudad!

    http://bardelcule.blogspot.com

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 09:03:00 a. m.  

    los dirigentesd del atletico fueron al Arsenal y sabeis que loe dijo david dein, que se dieran la vuelta que el R. Madrid tenia una oferta de 15 millones y que con 12 no tenian ni pa pipas, asi que os digo Reyes ya lo tiene firmao el R. Madrid.

    gracias

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 12:11:00 p. m.  

    Pues para el anónimo anterior, parece que Wenger está harto de las "estrategias" del Madrid, que ya sólo provocan vergúenza ajena y ha dicho que al Madrid no lo traspasa. Y según oí ayer el hermano de Reyes, también él debe estar bastante hasta las narices de la indecisión del Madrid.
    EL dinero sale de los derechos de televión y de la venta del Calderón: no hay más cera que la que arde.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue ago 24, 04:32:00 p. m.  

    Ya no somos el Atletico de Madrid, ya no somos el gran club que eramos; ahora sólo somos en lo que esta gente nos ha convertido.
    No concibo que un club como el Atleti, consienta fichar un jugador y que este no pueda jugar contra su antiguo equipo (cesion?)(Jurado), no concibo que se intente fichar a un madridista de pro (Guti) y tampoco que se quiera fichar a un jugador que ha dicho mil veces que su sueño es jugar en el Madrid (Reyes).

    A dónde vamos?. Somos el hazmereir de España.

    Si Vicente Calderón levantara la cabeza....Dios mío.

    p.d. gracias Mata, muy bueno tu blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ago 25, 10:08:00 a. m.  

    Como socio del Aleti desde hace 25 años y seguidor unos cuántos más, lo que no concibo es la existencia de talibanes que sólo se limitan a criticar todo lo que hacen los actuales gestores y que están obsesionados continuamente con el vecino de enfrente. Mis padres vivían cerca del Bernabéu y además de ir todas las semanas al Calderón, alguna vez me pasaba por Concha Espina. Lo confieso y me expongo a las críticas de esos talibanes y si es necesario a mi expulsión como abonado. ¡No me jodáis! Se debe buscar lo mejor para el equipo, la limpieza de sangre es algo de otra época.


<< MaTA-dor