ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 22, 2006

Tres millones de euros separan a Maniche del Aleti

Miguel Angel Gil Marín sigue negociando la contratación de Maniche. El centrocampista portugués sigue 'escondido' en un 'pueblo' de la Comunidad de Madrid y ejercitándose por su cuenta a la espera de enfundarse la elástica rojiblanca en breve. El consejero delegado del Atlético de Madrid no tiene prisa. No se piensa mover ni un milímetro de su oferta. El Atlético ofrece al Dinamo de Moscú 8 millones de euros y el conjunto ruso pide por Maniche más de 11 millones de euros. El Dinamo de Moscú asegura contar con una oferta por esa cantidad de un equipo turco.

El Atlético se sabe fuerte en la negociación porque tiene atado a Nuno Ricardo Oliveira Ribeiro, más conocido como Maniche, quien junto a su agente Jorge Mendes, va a presionar a más no poder al conjunto ruso para acabar en el Atlético de Madrid. Gil Marín comentaba minutos antes de las doce de la noche de ayer que no tenía prisa y que espera cerrar la operación el "1 de septiembre", o sea, después de la primera jornada. Aunque según van estas negociaciones no se descarta que el Atlético pueda cerrar antes su fichaje.

Sí Maniche no acaba en el Atlético de Madrid sería una sorpresa mayúscula para los dirigentes rojiblancos que ven segura su contratación pese a la solida posición del Dinamo de Moscú.

Escrito por Matallanas | 12:30 a. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las mar ago 22, 01:32:00 a. m.  

    el atlético puede completar un gran equipo pero necesita engrasar la máquina desde ya, jurado y maniche suponen un buen centro del campo, ¿suficiente para volver a Europa?

  • Escrito por Blogger Jorgelb, a las mar ago 22, 02:30:00 a. m.  

    Maniche es un gran jugador y lo demostró en el Mundial. Ojalá que lo podamos ver pronto en la Liga Española.

  • Escrito por Blogger Fernando Castellanos, a las mar ago 22, 04:37:00 a. m.  

    Mola el diseño y molaría ver a Maniche en nuestra Liga.

    Salut!

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las mar ago 22, 10:15:00 a. m.  

    Mata, enhorabuena por el nuevo look. Ahora esto parece hasta más serio.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 22, 10:28:00 a. m.  

    Me hacen gracia los que dicen que Maniche no es lo que necesita el Atleti y alaban el fichaje de Emerson y Van nistelroy. ¿Pero dónde estaba esa gente durante el Mundial de Fútbol? Maniche es un gran jugador que hace de todo y un gran complemento para el centro del campo del equipo. La acumulación de mediaspuntas se la dejamos al vecino que así les va. Los mediaspunta en el fútbol moderno son jugadores casi: casi delantero, casi centrocampista, casi goleador, etc.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 22, 11:17:00 a. m.  

    Cu cu...

  • Escrito por Blogger Leon, a las mar ago 22, 04:02:00 p. m.  

    Maniche en el Porto se salía, recuerdo en el Estadio do Dragao en la semifinal de Champions contra el Depor que largo un cañonazo al larguero de impresión. Es un tío con mucha llegada y con Portugal lo demostró en el Mundial.


<< MaTA-dor