ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, agosto 06, 2006

Aparecieron los galácticos


Por fin vi por China una valla publicitaria en la que había representantes de ese especie en peligo de extinción denominada 'galácticos' (no aparece ni se usa ya el adjetivo florentiniano en casi ningún medio, ¿verdad?). En un anuncio de Pepsi junto a la torre de las comunicaciones, bastante tapadito por los árboles, por cierto, se encuentran Roberto Carlos y Raúl, junto a Lampard, Beckham, Ronaldinho y Henry. En los laterales de ese anuncio hay dos vallas más en las que sólo aperecen Roberto Carlos y Ronaldinho. El que no aparece en este anuncio shainghainés, por más que también tiene contrato con Pepsi, es Fernando Torres. Su presencia es complicada porque aún no ha jugado ni una Champions. Pero su buen hacer en el Mundial también le abrirá las puertas del mercado publicitario en China. De momento, Torres ha sido elegido el mejor jugador del torneo Internacional de Shanghai que ha ganado hoy el Atlético de Madrid.

Escrito por Matallanas | 7:15 p. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 06, 09:05:00 p. m.  

    ¿buen hacer en el mundial?jajajajajajaajajaj.por favor.¿lo dices en serio?a ver parate a pensarlo y lo dices de nuevo otra vez.
    no esta en ese grupo porque demuestra lo que es.la gran mentira.no solo no jugo champions que eso no es nada,sino..¿que ganó?
    los goles y la presencia en le mundial son a partir de octavos,todo lo demas bobadas.por cierto,¡jugo el petardo torres contra francia?¿alguien lo vio?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom ago 06, 09:10:00 p. m.  

    ¿sabe algo alguien de las grandes ofertas a torres?dicen que el bellmare hiratsuka de japon ha ofrecido 250 millones mas Koji Tamada a cambio de torres.¿me lo pueden corroborar?pero creo que hay trampa.la intencion es la de hacer de juagdor puente con el ac milan para despues cambiar a kaka por tamada y asi el aleti tiene a kaka...¿sera cierto?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 07, 01:31:00 p. m.  

    Son así los madridistas, fichando jugadores de 33 años con contratos por tres temporadas y vendiendo sus mejores promesas. Nosotros tenemos al Kun y Torres y ellos a Emerson y Van Nistelrooy. Por cierto anónimo, ¿cuántos goles marcó Van the man en el mundial?. Si viste a Holanda te darías cuenta que es un jugador en cuesta abajo y sin frenos. El basurero galáctico tiene que ser muy grande para recoger toda esa chatarra que tenéis sin valor, mis queridos vikingos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 07, 04:20:00 p. m.  

    Lo que no podéis soportar los seguidores blancos es que Fernando Torres os ha dado, sistemáticamente, CALABAZAS. La última, durante las elecciones. No quiso ir con ninguno de vuestros ilustres candidatos en esa verbena que fueron las elecciones al sillón de Olaf. Así que... a seguir viéndolo por la tele, tíos listos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 07, 11:40:00 p. m.  

    no soy merengue no.bostero hasta las bolas amargos. torres=d10s

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 08, 01:20:00 a. m.  

    Torres no es santo de devoción de la aficion madridista, asi que menos alardear de calabazas...

    Por cierto,el adjetivo "galacticos" lo puso jaime ortí, ya estamos pelin hartos los madridistas de que nos lo adjudiqueis...que luego los prepotentes somos nosotros.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 08, 01:25:00 a. m.  

    atletico anonimo, ¿cuantos goles lleva fernando torres en la champions league? ah,no!! que nunca la ha jugado :P

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar ago 08, 09:11:00 a. m.  

    El Madrid está siendo el hazmerreir mundial este verano. Unas elecciones de Pepe, Gotera y Otilio que no han terminado todavía, los fichajes de Kaká, Robben y Cesc ya firmados y.....al final todos los clubes del mundo con jugadores de más de 30 años frotándose las manos para pedir una millonada a Mijatovic y Capello. Al final, eso sí, el Madrid ganará la Champions...de veteranos. Desde el Cosmos con Pelé no se veía nada igual.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom oct 07, 08:44:00 p. m.  

    torres es el mejor pese a kien le pese y el barcelona es una caca de equipo si fuera el mejor ya abria ganado la liga


<< MaTA-dor