ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

domingo, agosto 06, 2006

De Rossi será nuevo jugador del Real Madrid

Daniele de Rossi, mediocentro de la Roma, será nuevo jugador del Real Madrid. El club blanco ha llegado a un acuerdo con el equipo italiano hace dos día y la contratación está cerrada, según he podido saber de fuentes próximas a la Roma, que me están investigando detalles de la contratación (coste del fichaje y años de contrato). Fabio Capello contará, por tanto, con otro de los jugadores que había pedido para su proyecto.

Escrito por Matallanas | 1:00 p. m. | Enlace permanente

7 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ago. 06, 02:19:00 p. m.  

    ADIOS DIARRA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ago. 06, 04:35:00 p. m.  

    mata... ¿como chivu??? que segun tu ya estaba fichado???

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ago. 06, 04:36:00 p. m.  

    Este si que da buenos codazos.

  • Escrito por Anonymous Andres, a las dom. ago. 06, 06:02:00 p. m.  

    Es un gran futbolista,que ya nos hizo un gol en la champions de la temporada 2004-05,en un partido disputado en el Bernabeu que vencimos por 4-2 al equipo Romano.En la recien terminada cita mundialista de Alemania ha sido triste protagonista al propinar un codazo a un jugador Norteamericano,que le supuso una sancion de 4 partidos.Seria un gran refuerzo para nuestro equipo,joven,con buen manejo del cuero,con llegada y con la confianza de Capello y Baldini que lo conocen de maravilla.Esperemos pues que sea verdad tu primicia,ya que entonces otras primicias como la de Diarra dada por otros medios,dudo que se hiciera efectiva.

  • Escrito por Anonymous Koldo, a las dom. ago. 06, 06:10:00 p. m.  

    Casillas, S.Ramos, Cannavaro, Woodgate, R.Carlos, Emerson, Diarra, De Rossi y tres jugones arriba. Con ese "posible" equipo el Madrid no pasará a la historia por su juego, pero algun titulo caerá y Casillas se llevará el zamora...Sólo depende de que As y Marca no se equivoquen en lo de Diarra y que Mata no haya alucinado despues de ver a Kezman marcar dos goles. Suerte con la primicia!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom. ago. 06, 07:40:00 p. m.  

    Es un buen jugador, pero sólo eso. No se puede competir con el Barça haciendo estos fichajes. No importa armar un buen equipo, el Barça es ahora DIOS y lo que hace falta es fichar a los mejores para poder competir con ellos.

  • Escrito por Anonymous soloyoseminombre, a las dom. ago. 06, 08:21:00 p. m.  

    Matallanas no tienes la mínima credibilidad. Ya va más de una vez que la cagas, no seas pesado y no anuncies fichajes cuando no tienes ni idea.


<< MaTA-dor