ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, agosto 11, 2006

Luis tira de los del Mundial con un cambio: Oubiña por Senna; y no convoca a Albiol porque Iñaki Sáez se le ha adelantado

Luis Aragonés ofrece hoy, a las 12:30 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la primera lista de convocados tras el Mundial. El seleccionador no tiene previsto hacer ninguna revolución y llamará a los mismos que llevó el pasado mes de junio a la Copa del Mundo de Alemania, salvo Cañizares, y con la entrada de Oubiña por Marcos Senna. El seleccionador nacional llevará finalmente a Raúl, cuya presencia en la lista se había puesto en duda, y seguirá contando con el capitán de la selección si actúa con regularidad en el Real Madrid de Fabio Capello. Y no ha realizado más cambios porque apenas ha habido competición para decidirse por nuevos jugadores. España juega un amistoso ante Islandia el próximo martes 15 de agosto a las 22:00 horas.
El seleccionador había pensado introducir otra novedad en la lista para el amistoso de la próxima semana ante Islandia. Raúl Albiol del Valencia contaba con muchas opciones de ser convocado por primera vez para la absoluta, pero una vez más Iñaki Sáez ofreció la lista de la sub 21 antes (el pasado miércoles) e incluyó al central valencianista, hecho que ha molestado a Luis Aragonés por la falta de comunicación. En principio, Luis no va a convocar a Albiol, aunque podría hacerlo porque lo que hará la selección sub 21 la próxima semana serán dos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol. Pero la llamada de Albiol pondría en evidencia la nula sintonía entre el selección sub 21 y el seleccionador absoluto.

Escrito por Matallanas | 12:58 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:


<< MaTA-dor