ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, agosto 31, 2006

¿Quiere el Madrid realmente a Reyes o le ha fichado únicamente para liberar la plaza de extracomunitario de Baptista?

¿SE IRÁ RONALDO DEL REAL MADRID EN EL ÚLTIMO DÍA DEL PLAZO DE FICHAJES?

Son muchas las cuestiones que surgen en torno a los últimos movimientos del Real Madrid. ¿Por qúe Wenger, íntegro hasta ahora, se desdice y traspasa a Reyes al Real Madrid? ¿Por qué el Arsenal no acepta la oferta del Atlético? ¿Ha fichado el Real Madrid a Reyes para sacar a Baptista, en ese extraño intercambio de cesiones, con el único fin de contar con una plaza más de extracomunitario para Adriano o Ayala? ¿Debe pagar Reyes los 3 millones de euros de penalización al Atlético que rezaban en el contrato de cuatro años que firmó con el club rojiblanco por cuatro temporadas o la cesión encubierta, porque es un traspaso, harán que se libere de pagar ese dinero al Atlético? ¿Fichará el Atlético a Luque, a Delporte, a Regueiro o algún otro jugador una vez que se ha quedado sin Reyes?

La marcha de Ronaldo

Ronaldo cuenta con todas las papeletas para dejar hoy de ser jugador del Real Madrid. Lleva presionando varias semanas para irse y parece que se saldrá con la suya y regresará al Inter de Milán. Y la llegada de Adriano se antoja sencilla una vez salga Rony.

Jornada apasionante

No sé si voy a estar metido en el blog durante el día. Ayer tuve que estar de guardia para El Tirachinas y no pude y hoy va a ser un día largo. Disculpad. Ya os contaré todas las intrahistorias que rasque e intentaré solventar todas esas preguntas que están en el aire. Esta jornada se presenta apasionante para un periodista y para todos los aficionados al fútbol a los que les gusta el asunto de los fichajes.

Elías cuenta las claves del 'cambiazo' entre Real Madrid y Arsenal

Escrito por Matallanas | 1:41 p. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous ivan, a las jue. ago. 31, 02:53:00 p. m.  

    Mata una puntulización, si es ciertoque Reyes tiene firmado esa claúsula con en el contrato con el Atleti, tendrá que pagarla en todo caso porque a pesar de ser una cesión, el ugador de dar el visto bueno lo que lógicamente le hace incumplir el contrato. Si aduce q es una cesión y no un traspaso, y se niega a pagar la indemnización, el Atletico de MAdrid podría recurrir a la justicia ordinaria y ganaría porque Reyes habría incurrido en FRAUDE DE LEY, Siendo el Atletico el perjudicaco, y teniendo Reyes que PAgar. Asi que o esta muy mal aconsejado el chico, o me parece q le puede salir muy cara la cesión.

    PD: En algunos foros ingleses dicen q Baptista puede tener un problema con la licencia de la FA, por algo de la selección brasileña, no se exactamente el que.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ago. 31, 02:56:00 p. m.  

    el recambio de REYES va a ser RIBERI!!!

  • Escrito por Anonymous lucas, a las jue. ago. 31, 03:15:00 p. m.  

    en una cesión... el jugador sigue siendo del arenal, por lo que no incumple el contrato.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ago. 31, 03:34:00 p. m.  

    Pero juega en otro equipo, que es de lo que se trata.

  • Escrito por Blogger Savio, a las jue. ago. 31, 03:37:00 p. m.  

    me parece un acuerdo estupido se mire por donde se mire. otrop acuerdo capellini. dejar ir un jugador ofensivo como baptista que se va a salir en el arsenal para traer un jugador fracasado com reyes y un defensa treintañero .RIDICULO¡¡¡¡¡

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ago. 31, 04:07:00 p. m.  

    y el atleti con ribery jajaja

  • Escrito por Blogger Nacho Montoto, a las jue. ago. 31, 04:14:00 p. m.  

    Viendo cómo va el asunto no me extrañaría en absoluto que Pablo acabase en el trampas, Ayala en el atlético y Reyes traspasado al Atlético de Madrid por el Trampas con una opción de compra las dos primeras temporadas y sin poder jugar en el cuerna los dos primeros años.

  • Escrito por Blogger pit, a las jue. ago. 31, 06:04:00 p. m.  

    El sustituto de reyes en el Atleti es.................SCARFACE RIBERY luccin + 20

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue. ago. 31, 06:36:00 p. m.  

    Lo de Ribery por Luccin es humo que están vendiendo desde la web de señales de humo.Luego dicen...

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las jue. ago. 31, 08:17:00 p. m.  

    Hola a todos!
    Acabo de ponerme al ordenador.Lo de Ribery (que me lo había avisado la Nini hace un rato después de revisar los comentarios y el mail) lo he preguntado en el Atlético a dos fuentes y me lo niegan rotundamente. Afirman que anoche decidieron no fichar a nadie. Que es cierto que les han ofrecido a Luque (y a Ze Roberto), pero que no lo han considerado. Y que, salvo algo muy, muy interesante de aquí a la noche, se mantienen firmes en no fichar.
    Me han dicho también que Reyes deberá de pagar 2 millones de euros (no tres como hemos ido informando) si se va a otro equipo y que lo van a intentar cobrar por todos los medios.

    Sobre lo de los problemas de Baptista con la Federación Inglesa se trata de que cualquier extracomunitario, para jugar la Premier, debe haber jugado en los dos últimos años el 75 por ciento de los partidos internacionales de su selección. Baptista no alcanza este porcentaje y tendrá que revisarlo el organismo que controla este aspecto en Inglaterra. A Mark González no le dejaron jugar con el Liverpool por este motivo la pasada campaña. Y tuvo que pasar por este organismo hasta Essien tras su multimillonario fichaje por el Chelsea. Cuando Juninho regresó cedido al Boro, no cumplía estas condiciones por su lesión, pero la FA hizo una excepción porque había triunfado ya en Inglateroa con el Boro... Se supone que Baptista no tendrá problemas, pero ya veremos...
    Por cierto, el último rumor que circula es un trueque Ashley Cole-Roberto Carlos. Yo no me lo creo, pero después de los Baptista-Reyes, cualquier cosa...
    salu2!!!

  • Escrito por Blogger Nacho Montoto, a las jue. ago. 31, 08:18:00 p. m.  

    El trampas no quiere para nada a Reyes, es otra muestra más de los despropósitos de su política deportiva.

    La portada de Marca de hoy es de chiste,
    Adriano, Alves , Ayala.........

    Vergúenza de periodismo deportivo el de este país.


<< MaTA-dor