ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 29, 2006

Tacchinardi se decanta en el debate

EL ITALIANO ATACA CON DUREZA EL FÚTBOL DE CAPELLO

"Capello juega así, a mí no me gusta. Puede que sea un ganador, pero claro ganar con un equipo de estrellas es muy fácil. Ahora vamos a ver qué hace con este Madrid. He visto al Real Madrid cómo juega ahora y lo hace muy mal"

"Este Madrid ganará muchos partidos por 1-0 o empatará a cero porque la mentalidad de su entrenador es sólo defender y luego ganar, pero antes y siempre defender. Capello es así y no cambiará"

"Me parece que tiene muy poca calidad, pero él siempre ha jugado así. Aquí se va a equivocar porque en España a la gente no le gusta ver este juego. En España a la gente le gusta que se juegue al fútbol siempre, que se salga al campo a ganar jugando bien"

Leer las declaraciones de Tacchinardi

Escrito por Matallanas | 2:47 p. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Daecaran, a las mar. ago. 29, 04:54:00 p. m.  

    Un pequeño apunte. Cuantos equipos en España juegan ofensivamente??? El Barcelona actualmente y....el Zaragoza quizás? Creo que el nivel de la Liga Española no es lo que era hace unos años. La grada del Bernabeu no aguantará el tedio de juego de Capello, pero no creo que su estilo sea tan diferente al prácticado por muchos de los clubs de primera. El Madrid es el Madrid, en eso estamos de acuerdo, pero Capello simplemente saca el máximo partido a esa forma de jugar que es defender bien, y sacar el máximo partido a las pocas oportunidades.

  • Escrito por Blogger Daecaran, a las mar. ago. 29, 04:57:00 p. m.  

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ago. 29, 05:35:00 p. m.  

    ¿Por qué no decís que Capello fué el que largó a Tacchinardi de la Juventus? Lo digo porque igual tiene que ver y sacude al mono por algo... o alguien le ha tirado de la lengua para tener un titular sabiendo que no iba a decir nada bonito.

    No nos tomeis por bobos, por favor.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar. ago. 29, 07:26:00 p. m.  

    Soy seguidor del Real Madrid,y me duele decir esto,xo tiene toda la razon del mundo.El madrid juega desastrosamente mal,por lo menos por el momento lo q se la ha visto.No se si dentro de los 50 dias q dice Capello, las cosas seguiran asi, pero lo q es seguro es q la aficion del Madrid,q es soberana,tendra mucho q decir.No me imagino una temporada con este juego en el Bernabeu.F24

  • Escrito por Anonymous andres, a las mar. ago. 29, 08:10:00 p. m.  

    Como bien dice el usuario anonimo,el responsable de que Tacchinardi este en Villareal es Fabio Capello,que lo tuvo en el ejercicio 2004-05 en la capital del piamonte para cederlo en el ejercicio siguiente.Pero vamos,no creo yo que el futbolista del conjunto castellonense lo diga porque guarde rencor al tecnico,entre otras cosas porque tiene mas razon que un santo.Para mi sus palabras son sinceras y desinteresadas,pero sera el tiempo el que juzgue el trabajo del entrenador transalpino.A mi me parece que esta trabajando mucho al equipo en lo defensivo pero que con la pelota falta claridad para dar salida al juego,falta desvorde por banda y falta gente que marque la diferencia en los ultimos metros como lo hace Etoo en el Barca,por poner un ejemplo.Habra que esperar,pero no soy muy optimista.

  • Escrito por Blogger chikakota, a las mar. ago. 29, 08:23:00 p. m.  

    y estee.. x algo se fue de la juve y ahora solo le queda descargarse con Capello

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié. ago. 30, 09:33:00 a. m.  

    pero yo no entiendo una cosa

    a capello lo han traido los mismos que le silban ahora

    son tontos?

    porque hubo unas elecciones donde se eligió a calderón, quien dijo que iba a traer a capello

    y todos conocemos cómo es capello

  • Escrito por Blogger Nacho, a las mié. ago. 30, 02:06:00 p. m.  

    Y mientras los socios a aburrirnos.
    Saludos.


<< MaTA-dor