ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, agosto 29, 2006

Fontanarrosa y lo argentino

Escrito por Matallanas | 3:00 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Dieguito, a las mar. ago. 29, 05:38:00 p. m.  

    Que grande el Negro!!! Oye Mata, de donde sacas los chistes de Fontanarrosa?? Te deja usarlos??

  • Escrito por Anonymous Gadea, a las mar. ago. 29, 05:45:00 p. m.  

    Hola sr. Javi! Hoy he cogido el ordenador de mi madre y mirando en los links di de nuevo con tu blog. Qué tal todo? Nosotros bien.. Paredes de viaje, Rodri a punto de enfrentarse a los exámenes de septiembre, mi madre con historias varias y yo por aquí haciendo el vago. Espero que os vaya bien en casa =) Por cierto! Esa hamaca de la esquina superior izquierda me resulta familiar... un abrazo!!!

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar. ago. 29, 06:13:00 p. m.  

    @Dieguito
    Los chistes me los envia Roberto Fontanarrosa, al menos una vez al mes, expresamente para que los publique aquí para vosotros. Son chistes antiguos, otros que ha publicado recientemente en Clarín e incluso inéditos como el que podéis encontrar en el menu 'Lectura' en el link "Fontanarrosa y el milagro Maradona". Entablé una gran relación con 'el Negro' cuando le fichamos para Marca y me parece un genio y por eso cuelgo aquí sus chistes para disfrutarlos juntos.

    @Gadea
    Un besito fuerte a tu mami, a Rodri y a ti. Esa hamaca es comodísima y mucho más después de un lechal bien horneado en mitad de Castilla. Y tu padre es el mejor!!!


<< MaTA-dor