ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, agosto 28, 2006

El Palco (ElConfidencial.com, 28-8-06)

De los siervos de la gleba de ‘Don Manué’ a la “prepotencia” de Mijatovic

(...) Y en el Real Madrid, Mijatovic forzará la máquina para complacer de nuevo al general Capello, que ha pedido otro guerrero para su ejército. Don Fabio ahora quiere un central y, probablemente, lo tendrá. Pedja Mijatovic está haciendo un master acelerado de director deportivo y su labor cuenta con luces (principalmente las buenas negociaciones en las contrataciones de Van Nistelrooy y Diarra (...)

...leer el artículo completo

Retomo mi colaboración en ElConfidencial.com

Todos los lunes haré la sección El Palco en el periódico de Jesús Cacho. Empecé hoy. Esta noche voy a El Rondo de Barcelona. Ayer estaba de guardia en Txistu y no pude ver El Rondo de La 2 de TVE, pero me contaron que estuvo bastante bien y que empezaron fuertes con la presencia de Ramón Calderón.

Escrito por Matallanas | 12:05 p. m. | Enlace permanente

11 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Diego López, a las lun. ago. 28, 01:53:00 p. m.  

    Eso está bien que vuelvas a "El Confidencial". Empezaron fuertes con Calderón por que no es para menos... vaya tela. Este año jaja el primer equipo de Madrid es el Atleti, como siempre, lo que pasa que hemos estado por ahí escondidos para no incordiar mucho. Pobres madridistas, les queda una temporada muy, pero que muy larga con Capello.

    Un saludo Mata.

  • Escrito por Anonymous Hector martin, a las lun. ago. 28, 03:23:00 p. m.  

    oye mata, tu crees de verdad que florentino perez puede seguir en la sombra tras las criticas que siempre recibio de ramon calderon. me parece muy improbable pero si lo dejas caer tu...todo puede ser. un saludo y respondeme por favor. GRACIAS

  • Escrito por Anonymous mehaspillado, a las lun. ago. 28, 04:16:00 p. m.  

    Guardia en el Txistu, ¡¡¡que duro trabajar en ayudas!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 28, 04:30:00 p. m.  

    Hola Mata, me parece bien que reemprendas tu curre en el confidencial.com, pero me gustaría saber si puedes (nos puedes) solventar unas cuantas dudas. Aunque no sea el foro adecuado-me excuso- En varios posts, he leido sobre Cope y el futuro de ciertas personas: Edu García se ha ido a Radio Marca, pero me dicen que Axel Torres, Rubén Uría y Javier Matallanas se marchan con él y dejan COPE ¿Que hay de cierto en ello? ¿Puedes decir algo, se puede contar? Gracias

  • Escrito por Blogger etilik0, a las lun. ago. 28, 04:56:00 p. m.  

    por favor quita la música del blog..

  • Escrito por Blogger Sr.Bueno, a las lun. ago. 28, 05:14:00 p. m.  

    ayer el rondo empezo bien pero he decir que que Tomas roncero me parece poko periodista y muy forofo, pero forofo como lo decia Garcia en su tiempo "abrazafarolas" El madrid empata, la gente silva en el campo etc... y resulta que como el barcelona perdio frente a un sevilla increible,ya esta claro que la liga es o para el madrid o para el sevilla, que los demas no valen un duro.
    Ese tio es un enterdo que de pequeño se solo le compraban ropa blanca y tiene un trauma ahora.
    Admito que soy cule y no soy todo lo objetivo que deberia ser, pero que le pregunten a Juande ramos ¿cuantos equipos cree que le meteran 3 al barcelona este año? la liga es muy larga y hay equipos que tienen buenas plantillas, pero decir las tonterias que dice este roncero, me parecen fuera delugar.
    Dijo que el sevilla habia abierto los ojos al mundo y a españa que el barcelona no es invencible y que estan cometiendo el mismo error que florentino incluso peores dice el amor Roncero, florentino y su equipo no iban tan subiditos de tono como el barça, y entonces hay el gran Tomas Guash... le freno un poko los pies...y le recordo varias anecdotas merengues de cuando florentino, la verdad Mata ¿tiene credibilidad alguna este Tomas roncero?

    lo de abrazafarolas yo lo entiendo como aquel que se va a donde mas luz hay... al menos siempre lo entendi asi.

    un saludo

  • Escrito por Blogger Sr.Bueno, a las lun. ago. 28, 05:17:00 p. m.  

    perdonen mis faltas de ortografia, cuando puse "amor roncero" queria decir ironicamente "amigo roncero"

    disculpenme.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun. ago. 28, 06:18:00 p. m.  

    Mata,creo que no se le puede reprochar nada a Mijatovic en su trato al Milan despues de que los mafiosos que amañan partidos tengan la cara de llamar bandidos a Pedja y cia.

  • Escrito por Blogger Iñaki, a las lun. ago. 28, 06:21:00 p. m.  

    Lopera es un verdadero sinverguenza

  • Escrito por Blogger Javi, a las lun. ago. 28, 07:08:00 p. m.  

    Yo tambien he preguntado a mata en algun post anterior sobre el tema cope,mas aun porque habia oido de el (matallanas),que alkorta se iba de la cope para ir a cuatro de comentarista y el pasado viernes en el periodico marca decian que alkorta se unia a las retransmisiones de edu garcia en radio marca. A axel torres le preguntaron en su blog sobre el tema,y su respuesta fue que no le parecia bien hablar de temas internos de la cope en publico,y que el habia renovado su contrato en la cope este verano. Por cierto,alguna opinion sobre abellan y su maraton en tiempo de juego?

  • Escrito por Blogger josua_06, a las lun. ago. 28, 08:50:00 p. m.  

    Perdona Mata, El Rondo sólo puede estar pasablemente bien para algunos madridistas (los no forofos). Jamás ha estado bien ni lo estará por que es una basura al servicio del Madrí. El que inviten al impresentable de Ronciervo, tildándole de periodista, es un insulto a la gente medianamente inteligente; es un ultra que se podría limitar a defender a su equipo pero no dar a entender, como hace siempre que puede, que el que no es de él es gilipollas.
    Otras invitaciones extrañas (al menos la temporada pasada), en un programa resumen de la jornada liguera, son la de los representantes de los jugadores, un clan que está contribuyendo al emputecimiento del fútbol. ¿A qué viene esto? No lo sé pero me lo figuro y tú, que estás en el ajo, casi seguro que lo sabes muy bien. Todo es una mierda.
    Además, este año han sustituído a Kiko el único que, por lo menos, aportaba algo de gracia al programa por el triste de Karpin.
    Me podría extender en otros muchos aspectos del pseudoprograma pero no merece la pena.


<< MaTA-dor