ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, agosto 28, 2006

El Palco (ElConfidencial.com, 28-8-06)

De los siervos de la gleba de ‘Don Manué’ a la “prepotencia” de Mijatovic

(...) Y en el Real Madrid, Mijatovic forzará la máquina para complacer de nuevo al general Capello, que ha pedido otro guerrero para su ejército. Don Fabio ahora quiere un central y, probablemente, lo tendrá. Pedja Mijatovic está haciendo un master acelerado de director deportivo y su labor cuenta con luces (principalmente las buenas negociaciones en las contrataciones de Van Nistelrooy y Diarra (...)

...leer el artículo completo

Retomo mi colaboración en ElConfidencial.com

Todos los lunes haré la sección El Palco en el periódico de Jesús Cacho. Empecé hoy. Esta noche voy a El Rondo de Barcelona. Ayer estaba de guardia en Txistu y no pude ver El Rondo de La 2 de TVE, pero me contaron que estuvo bastante bien y que empezaron fuertes con la presencia de Ramón Calderón.

Escrito por Matallanas | 12:05 p. m. | Enlace permanente

6 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 28, 03:23:00 p. m.  

    oye mata, tu crees de verdad que florentino perez puede seguir en la sombra tras las criticas que siempre recibio de ramon calderon. me parece muy improbable pero si lo dejas caer tu...todo puede ser. un saludo y respondeme por favor. GRACIAS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 28, 04:16:00 p. m.  

    Guardia en el Txistu, ¡¡¡que duro trabajar en ayudas!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 28, 04:30:00 p. m.  

    Hola Mata, me parece bien que reemprendas tu curre en el confidencial.com, pero me gustaría saber si puedes (nos puedes) solventar unas cuantas dudas. Aunque no sea el foro adecuado-me excuso- En varios posts, he leido sobre Cope y el futuro de ciertas personas: Edu García se ha ido a Radio Marca, pero me dicen que Axel Torres, Rubén Uría y Javier Matallanas se marchan con él y dejan COPE ¿Que hay de cierto en ello? ¿Puedes decir algo, se puede contar? Gracias

  • Escrito por Blogger luisteira, a las lun ago 28, 04:56:00 p. m.  

    por favor quita la música del blog..

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ago 28, 06:18:00 p. m.  

    Mata,creo que no se le puede reprochar nada a Mijatovic en su trato al Milan despues de que los mafiosos que amañan partidos tengan la cara de llamar bandidos a Pedja y cia.

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las lun ago 28, 06:21:00 p. m.  

    Lopera es un verdadero sinverguenza


<< MaTA-dor