ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, octubre 10, 2006

Villar, señalado como culpable

En las encuestas de Marca.com y Cadenaser.com los internautas votan al presidente de la Federación como el responsable de la situación que vive la selección española

Ambas encuestas dan a elegir entre Luis Aragonés, Ángel Villar y los jugadores para votar entre quien tiene la culpa de la crisis que vive la selección tras las dos derrotas consecutivas en Irlanda del Norte y en Suecia.

En Marca.com, después de votar 70.760 personas, Villar es considerado el culpable por el 49, 5 por ciento, Luis, por el 28,37 por ciento, y los jugadores por 22, 57 por ciento.

En la web de la Ser, tras votar 4.969 personas, Villar es el máximo responsable de la crisis del combinado nacional por el 52 por ciento, los jugadores son señalados por el 28 por ciento de los votantes y Luis Aragonés es votado como responsable por el 20 por ciento de los internautas.

Escrito por Matallanas | 9:24 a. m. | Enlace permanente

8 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Yo mismo, a las mar oct 10, 10:46:00 a. m.  

    Anda coño si yo pensaba que Luis era el mismísimo diablo reencarnado en entrenador ....

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 10, 01:34:00 p. m.  

    Cuando existe tal unanimidad en la prensa deportiva, yo me echo mano a la cartera. El otro día el Rondo (sábado) fue sencillamente patético. Por cierto, ¿de dónde ha salido el tal Pedrerol?. Me imagino que su programa lo escucharan dos docenas de amigos. Nunca había visto tal desfachatez, incitar a la gente de Murcia para que se lance al cuello de Luis y del equipo.

    Eso sí, los jugadores de rositas. Ellos cuando ganan se llevan todos los méritos y cuando pierden la culpa es del entrenador. Por cierto, una vez más Torres ha demostrado que tiene la cabeza bien amueblada...igualito que Joaquín. Si el Valencia tenía pensado dilapidar/tirar a la basura 20 millones de euros, yo le habría dado un par de pistas, al menos más divertidas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 10, 03:01:00 p. m.  

    Los jugadores "de rositas" quizás, pero el que decide la alineación es Luis, el que decide la táctica a seguir es Luis, el máximo responsable es pues, Luis. Lo de Aragonés no es ni puede ser un proyecto de futuro. Tanto si nos clasifica o no para el Europeo, ¿acaso se va a quedar dos años más para el Mundial?

    Lo de Villar es lo de siempre con ciertos medios de comunicación. La mayor parte de la prensa 'especializada' y ciertos programas de televisión dan pena.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 10, 05:54:00 p. m.  

    Esos ánimos, cálmense. Para hacer honor a la verdad es más relevante decir que el 87% piensa que Luis no debe seguir como seleccionador, votado por casi 200000 personas. También en Marca.com.

    En esa votación echo de menos que alguien haya puesto a Raúl, el otro causante de todos los males de la selección ¿no? Se rumorea que jugó el partido del sábado con una máscara y una camiseta amarilla...

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar oct 10, 07:45:00 p. m.  

    No señor albiac, Raul no jugo ese partido, Raul ha estado en los ultimos 3 mundiales y en las ultimas 3 eurocopas, en todas salio España ganadora.

  • Escrito por Blogger Savio, a las mar oct 10, 09:02:00 p. m.  

    REALMENTE, TODO ESTA ESTRUCTURADO MAS DESDE ARRIBA. COMO REZA MI BLOG, CAMBIO ESTRUCTURAL YA, AUNK SEA UNA UTOPIA
    SALU2 A TODOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 11, 01:24:00 a. m.  

    Efectivamente señor anónimo, Raúl jugó los últimos 102 partidos de la selección marcando 44 goles, un promedio de 0.43 goles/partido, creo que sólo superado por Morientes y el Guaje Villa.

    No conocía que Raúl hubiese jugado solo aquéllas competiciones, me pareció ver más jugadores sobre el campo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié oct 11, 02:32:00 p. m.  

    El Rondo tiene una grave crisis de audiencia en la periferia precisamente por gente como Roberto Gómez, que da tono al programa para hablar del Madri y de Raúl desde el minuto 1. Genial. De la Casa es consciente de eso, pero hace poco o nada para remediarlo. Y lo de los periódicos es exactamente así: El País no para de bajar, por razones obvias, al Marca no hay quien lo levante (¿vende 300.00 periódicos, de verdad?), el AS se ha parado y empieza a bajar, por razones obvias, y el ABC está para el arrastre, también por razones obvias. Para más información, la OJD y las pequeñas mafias que reinan y se pelean en cada medio. Sigan vendiendo humo, pues. De victoria en victoria, hasta la derrota final. Y Aragonés no tiene la culpa.


<< MaTA-dor