ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

sábado, noviembre 25, 2006

El buen rollo de la dupla Torres-Kun

EL NIÑO Y AGÜERO BUSCAN CONECTAR SOBRE EL CÉSPED COMO LO HACEN FUERA DEL TERRENO DE JUEGO

Esta semana he podido comprobar personalmente el buen rollo que existe entre Fernando Torres y Sergio 'Kun' Agüero. No tenía dudas sobre la buena relación entre el fichaje estrella del Atlético de Madrid para esta temporada y el buque insignia del conjunto colchonero porque ya me lo habían contado de palabra, Fernando el primero. Pero hace unas semanas la agencia DPA sacó una información que sembraba dudas sobre esta relación y, como ningún periodista se inventa una historia así, las dudas recaían sobre quién filtró, y con qué fin, ese falso mal rollo.

La relación entre estos dos chavales es vital para que el Atlético de Madrid consiga esta temporada de una vez por todas cumplir su objetivo, la obligación que tiene por respeto a su masa social y a su historia, de clasificarse para jugar la Champions League (meterse en UEFA sería un mal menor). Y también es vital la utilización que haga de ellos dos Javier Aguirre. El técnico va a repetir esta noche alineación por tercera vez de manera consecutiva. Repetirá un sistema que le va a mejor al Atlético que ese 'trivote' horroroso y estéril y Torres y el 'Kun' seguirán en el ataque. No es cuestión ahora de lamentarse y buscar los motivos, que los tendría, para que Aguirre haya tardado tanto en poner a Agüero de titular. El hecho es que ya juega de titular y lo hace junto a Torres. Eso es bueno para el Aleti y bueno para el fútbol.

Y también es bueno para el conjunto rojiblanco, que cuenta con la sensible baja de Maxi Rodríguez y las ausencias de los también lesionados Petrov y el prometedor Miguel de las Cuevas, que Aguirre apueste por la banda izquierda formada por Pernía y Antonio López, algo racional y, de momento, efectivo. Y Seitaridis se va pareciendo al futbolista que fue elegido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2004 de Portugal. Y Luccin rinde mejor sólo en el medio, con Maniche libre para sorprender con sus llegadas. Vamos que este Aleti huele a sentido común y debe seguir sumando ante una Real Sociedad sumida en una crisis galopante. Es cierto, como he oído a algún atlético estos días, que el Aleti es especialista en resucitar equipos en caída libre, pero hoy no debería fallar.

El 'Kun' y Torres la quieren líar. Fuera del campo se llevan sensacional. En el césped, de momento, sólo han conectado con cuentagotas. En cuanto la asociación se haga natural y repetida, los defensas tendrán harto complicado parar a esta dupla del desparpajo y el gol.

Foto: Perfecto González

Escrito por Matallanas | 2:12 a. m. | Enlace permanente

15 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 10:06:00 a. m.  

    Para hablar mal del Madrid ya habra tiempo mas adelante, me imagino.

    Que diferencia. Miremos los articulos sobre el Real Madrid y los que hay sobre Atletico o Torres, y luego alguien dira que el periodista cuyo nombre tiene el blog, no es anti-madridista. Lo cual no es un delito. Pero es la realidad.

    Y no es que en el Madrid no haya lios, pero no solo ellos tendran problemas. No creo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 12:52:00 p. m.  

    Joder como hay que hacerle la pelota el Niñito,eh?

    Dioooos! Que articulo más ridiculo! No se si amarillista o rosa, pero que malo. "El Kun y el Niño se llevan guay!" Pero por favor seamos serios...

    Eres libre de escribir lo que quieras en tu blog, pero hay asuntos mucho más interesantes de que hablar, por ejemplo, ¿Quaresma?

    Que parcialidad se descubre en el blog.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 12:54:00 p. m.  

    Ese de DPA no dijo que Torres y Aguero se llevaran mal. Dijo que Aguero tenia una mala opinion de Torres como futbolista (lo cual a mi no me sorprende). Si esa informacion fuera cierta, no implica que fuera del campo no se puedan llevar genial.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 01:32:00 p. m.  

    Pero que decis de hacer la pelota al niñito?
    Mata tiene la absoluta libertad de escribir lo que se le antoje. estamos?¿

    Me parece un articulo oportuno y necesario.Porque ya esta bien de intentar desestabilizar sistematicamente y por norma a u club o a su entorno.BASTA YA

    Porque una cosa es que seamos "el pupas" y otra muy distinta que cualquier induviduo de tres al cuarto intente pitorrearse de esta entidad.

    FORZA ATLETI,GRANDE NIÑO

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 01:54:00 p. m.  

    Ah, es verdad, sólo se puede hablar de "Cannavaro o el balón de carbón" o de "Fabio Capello y el fútbol nihilista" o de "Guti, Casillas y las cortinas de humo de Capello" o de "El recluta patoso (aka Cassano)" o de "Los de blanco y Mediapro" o de "Los de blanco sin precedentes", etc, etc.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 01:59:00 p. m.  

    Pues a quien no le guste ya sabe lo que tiene que hacer, que internet es muy grande como Mata!!
    FORZA ATLETI!!FORZA TORRES!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 02:08:00 p. m.  

    Mata no critica al Madrid. Tiene cumplida informacion siempre (como en el caso Cassano) y saca a relucir la verdad sin mas, al contrario que los mediatizados medios de comunicacion. Yo soy madridista, pero me encanta que me cuenten la verdad y para mi eso no significa ser antimadridista, ni mucho menos
    MATA, SIGUE ASI, CRACK¡¡¡¡¡
    SALU2 ATODOS

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 02:45:00 p. m.  

    La saca sin mas?

    Yo soy madridista y me sorprende ver que hay un monton de confidenciales. Y no hablo solo del confidencial donde escribe Matallanas. Hay otros.
    En general pocos los leen, hasta que hablan mal del Real Madrid. Si sacan algunos secretos sobre las cuentas, o sobre lios en el vestuario del Madrid se hacen famosos. Que sean verdaderas la cosas que dicen es otra cosa, logicamente.

    Me gusta el Trabajo de Matallanas, porque saca informaciones interesantes. Y desconocidas muchas veces. Pero a veces veo exageracion.

    Y es raro que estos confidenciales y secretos salgan solo sobre el Real Madrid. O los mejores periodistas siguen el Real Madrid o hablar mal del Madrid vende mucho. Porque no me lo creo que en los demas clubes todo es buen rollo. Es suficiente mirar los titulares. Tampoco es el caso de enfadarse, o sacar el orgullo atletico o algo asì.
    Mirad los titulares.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 09:33:00 p. m.  

    VIVA EL NIÑO Y EL KUN!!!!

    FORZA ATLETI!!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las sáb nov 25, 11:02:00 p. m.  

    Sólo te falta mamársela al "Niño"...madre mía.Ni madridismo, atleticismo o como polla se diga, FÚTBOl....COÑO!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las dom nov 26, 01:40:00 a. m.  

    La gente parece que no se entera que este blog esta escrito por un atletico, el que no quiera leer algo malo del madrid, que lean el as, le chupan mucho la polla al madrid

    Antonio

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar nov 28, 09:56:00 p. m.  

    Son unos cracks estos dos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié nov 29, 11:39:00 a. m.  

    "20 Goles o me tiño de rojiblanco", dijo el Kun Agüero anoche en el tirachinas... Es un crack, ya hacía falta un poco de alegría en ese vestuario.

    Este año, vuelta a la Champions!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie ene 08, 09:47:00 a. m.  

    efectos de sonido de alta calidad en muchos géneros, puede que le interese que pueda descargar e instalar de forma gratuita sonidos de animales

  • Escrito por Anonymous Adriel nicolas, a las mié mar 02, 03:19:00 p. m.  

    Slim Fit Leather Jacket is an online shopping store where you buy all leather jackets and many other outfits which may relate to tv-series movies and games. you can get all outfits with up to 30% off from our store.



<< MaTA-dor