El buen rollo de la dupla Torres-Kun
EL NIÑO Y AGÜERO BUSCAN CONECTAR SOBRE EL CÉSPED COMO LO HACEN FUERA DEL TERRENO DE JUEGO
Esta semana he podido comprobar personalmente el buen rollo que existe entre Fernando Torres y Sergio 'Kun' Agüero. No tenía dudas sobre la buena relación entre el fichaje estrella del Atlético de Madrid para esta temporada y el buque insignia del conjunto colchonero porque ya me lo habían contado de palabra, Fernando el primero. Pero hace unas semanas la agencia DPA sacó una información que sembraba dudas sobre esta relación y, como ningún periodista se inventa una historia así, las dudas recaían sobre quién filtró, y con qué fin, ese falso mal rollo.
La relación entre estos dos chavales es vital para que el Atlético de Madrid consiga esta temporada de una vez por todas cumplir su objetivo, la obligación que tiene por respeto a su masa social y a su historia, de clasificarse para jugar la Champions League (meterse en UEFA sería un mal menor). Y también es vital la utilización que haga de ellos dos Javier Aguirre. El técnico va a repetir esta noche alineación por tercera vez de manera consecutiva. Repetirá un sistema que le va a mejor al Atlético que ese 'trivote' horroroso y estéril y Torres y el 'Kun' seguirán en el ataque. No es cuestión ahora de lamentarse y buscar los motivos, que los tendría, para que Aguirre haya tardado tanto en poner a Agüero de titular. El hecho es que ya juega de titular y lo hace junto a Torres. Eso es bueno para el Aleti y bueno para el fútbol.
Y también es bueno para el conjunto rojiblanco, que cuenta con la sensible baja de Maxi Rodríguez y las ausencias de los también lesionados Petrov y el prometedor Miguel de las Cuevas, que Aguirre apueste por la banda izquierda formada por Pernía y Antonio López, algo racional y, de momento, efectivo. Y Seitaridis se va pareciendo al futbolista que fue elegido uno de los mejores jugadores de la Eurocopa 2004 de Portugal. Y Luccin rinde mejor sólo en el medio, con Maniche libre para sorprender con sus llegadas. Vamos que este Aleti huele a sentido común y debe seguir sumando ante una Real Sociedad sumida en una crisis galopante. Es cierto, como he oído a algún atlético estos días, que el Aleti es especialista en resucitar equipos en caída libre, pero hoy no debería fallar.
El 'Kun' y Torres la quieren líar. Fuera del campo se llevan sensacional. En el césped, de momento, sólo han conectado con cuentagotas. En cuanto la asociación se haga natural y repetida, los defensas tendrán harto complicado parar a esta dupla del desparpajo y el gol.
Foto: Perfecto González
Escrito por Matallanas | 2:12 a. m. | Enlace permanente