ESCUCHA MATADOR:

EL PERIODISMO Y LA VIDA

MaTA-dor

jueves, noviembre 16, 2006

La Asamblea General Ordinaria, y Extraordinaria, del Real Madrid se celebrará el 3 de diciembre

mañana sale el anuncio de la convocatoria "en al menos dos periódicos de gran circulación en la provincia de Madrid"

Ya se había anunciado extraoficialmente que la Asamblea General Ordinaria de socios compromisarios se celebraría el próximo 3 de diciembre, pero mañana se hará el anuncio oficial de que se celebrará ese primer domingo de diciembre, a las nueve de la mañana en primera convocatoria. Los estatutos del Real Madrid dicen en su artículo 29 que "la convocatoria de las asambleas generales se hará mediante anuncio publicado, además de en el tablón de anuncios del club, en al menos dos periódicos de gran circulación en la provincia de Madrid, con una antelación mínima de 15 días naturales, y en la que se hará constar el Orden del Día, fecha y hora de celebración de la Asamblea General. La documentación sobre las cuestiones que vayan a someterse a la deliberación de la Asamblea General deberá estar a disposición de sus miembros en la oficinas del Club desde el mismo día de publicación del último anuncio de convocatoria y entregarse antes de la sesión".

Pues mañana viernes, 16 días naturales antes del 3 del diciembre, se publicará en "al menos dos periódicos de gran circulación de la provincia del Madrid" el anuncio de convocatoria de esa Asamblea General ordinaria y también de una Asamblea General extraordinaria cuyo único punto será la supresión, total o parcial, del voto por correo de los Estatutos del Club.

En ningún punto del orden del día aparece la aprobación del nuevo contrato de televisión que firmará el Real Madrid (las fuentes cercanas a Ramón Calderón aseguran que mañana), por tanto, se supone que no se tratará en esa Asamblea General un punto tan importante como este nuevo contrato de televisión. En los puntos del orden del día si se encuentra la aprobación de las cuentas del club de la pasada temporada, la congelación de las coutas de socios, o la ratificación de la decisión de aumentar a 15 miembros la Junta Directiva, además del clásico punto de ruegos y preguntas, en el que se animará el cotarro, como lo animaba Ramón Calderón en las Asambleas Generales de los años 90.

Escrito por Matallanas | 8:37 p. m. | Enlace permanente

1 Comentarios:

• Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie nov 17, 04:20:00 p. m.

Pregunto amigo Matallanas: ¿se han tratado alguna vez los contratos televisivos en Asamblea? Es una duda que tengo. Porque en el caso de que no se haya tratado antes no sé por qué Calderón tiene que llevarlo a la Asamblea. Sáquem de mi error si es tal. Gracias.

<< MaTA-dor