ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

lunes, enero 08, 2007

El Palco (Elconfidencial.com, 8-1-06)

La provisionalidad de la presidencia del Real Madrid, el error con Diogo y los agentes de confianza

Se inicia el año 2007 y el Real Madrid sigue presidido por la inestabilidad y la permanente huida hacia delante de su presidente, provisional hasta que concluya el proceso electoral que no terminó el pasado mes de julio. Ramón Calderón tratará de hacer todo lo posible para que el juicio del próximo 29 de enero se demore y presentará escritos, buscará cualquier triquiñuela legal para que la juez Milagros Aparicio no dicte sentencia en ese juicio en el que la juez puede decidir la apertura del voto por correo. (...)

...Leer el artículo entero

Escrito por Matallanas | 1:40 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger Rodrigo Marciel, a las lun ene 08, 02:33:00 p. m.  

    Ramon Calderon es el peor presidente de la historia del real madrid, toda su presidencia esta marcado por la corrupcion, la mentira y el engaño... y mientras algunos medios como la SER le protegen como si nada pasase

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 08, 04:22:00 p. m.  

    Tranquilos el Madrid todavía no ha tocado fondo, lleva 3 años y medio en caída libre sin paracaídas.

    Grandes declaraciones anoche de Fabio Capello: "últimamente a Cannavaro no le sale nada", juas,juas,juas, le han hecho un flaco favor con tanto premio, ahora se le mira con lupa y cada fallo da la vuelta al mundo tirando por el suelo su prestigio como futbolista. Quedó retratado ante Carew, Uche y ayer con Arizmendi...

    ¿Porqué no hablas de Franco Baldini? es el "monstruo" que trajo a Cassano al Real y aquí no decís ni pío de este sinverguenza.

    Cuando veo juntos a Capello, Calderón y Pedja, me parece estar viendo una peli del oeste con los hermanos Dalton. Son unos cuatreros.

    El fichaje de Gago es una bofetada en plena cara a la cantera madridista, al RMCastilla, a Míchel y a Valdebebas.
    Claro, es mejor pagar 22 kilos por un argentino que subir al primer equipo gratis a De la Red.

    ¿no será que quieren trincar pasta con las comisiones? ay Calderón, te estás quedando sin paraguas, porque los resultados de Capello cada vez son peores. Y no hablo de juego, porque el Madrid no juega un pimiento.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las lun ene 08, 07:31:00 p. m.  

    El problema es que esta temporada es otro año perdido, sin una planificación, ni estrategia de medio plazo. Y cuidadín que peligra la Champions del año que viene. El problema cuando estas en caída libre es no haber llegado al punto de inflexión en el que las cosas al menos dejan de empeorar. Y ese punto no lo ha alcanzado el MAdrid. Los resultados maquillaron la situación, pero ahora el Rey está en pelotas...y hace mucho frío en esta época en Madrid.


<< MaTA-dor