ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

martes, julio 03, 2007

Se inicia la leyenda de 'El quinto Beatle', que siempre será colchonero

¡suerte fernando!


Fernando, llegabas ayer a Liverpool y te recibía la lluvia pertinaz que acostumbra la Gran Bretaña. Cuando te marchabas esta tarde, te despedía un sol radiante, como el de España, que iluminaba tus nuevas ilusiones.

Ya tengo el reportaje en la cabeza, Fernando. No será sencilla la producción. Será difícil. Un imposible. Pero ya te estoy viendo en las fotos con Ringo Star y Paul McCartney, con los desaperecidos John Lennon y George Harrison habrá que utilzar el 'photoshop'. 'Let it be', 'Yesterday', 'All you need is love', suena ahora en la banda sonora si el reportaje fuera en la radio o en la tele. Será grandioso el reportaje. Como la aventura que hoy comienzas. Del Atlético no te vas porque tu corazón siempre será colchonero. Del Atlético no te vas porque volverás de jugador, de presidente, de lo que te dé la gana. Nunca hubo un Beatle del Atlético. Serás el primero. Y deberás tomar nota de como funciona un equipo grande para cuando vuelvas. Deberás anotar como desde el Sentimiento se consiguen ganar cinco Copas de Europa.

Sabrás soportar la presión de ser el fichaje más caro de la historia del Liverpool porque has sabido soportar la presión de sostener un club centenario y grandioso desde los 17 años. Y en los días grises de Liverpool, el sol de España te iluminará las pecas para venirte arriba. Rafa Benítez se juega mucho, muchísimo con tu fichaje. Y no le fallarás. Pero más te juegas tú. Te juegas demostrar que eres un grande del fútbol mundial que merece escuchar los martes y los miércoles el himno de la Champions. Y lo demostrarás. Y gol a gol, jugada a jugada te colarás en el santoral del Anfield y te pondrás a la altura de Robbie Fowler, Michael Owen y el grandioso Ian Rush.

Fernando sé lo que te ha costado decidirte. Pero era lo mejor para ti y para el Aleti. Sin duda. Habrá seguidores del Aleti que se sientan traicionados, pero sólo estás ayudando al Aleti. Porque si con tu dinero fichan bien (Forlán, Luis García, ¿Riquelme?) tu marcha ayudará al Aleti a volver a la Champions League. Tú querías ganar con el Aleti. Ahora debes aprender a ganar con el Liverpool para regresar a seguir ganando de colchonero. Nunca dejarás de lado tu Sentimiento Atlético.

¡¡¡Que te vaya bonito, Fernando!!!

Links del traspaso de Torres al Liverpool

Etiquetas: , ,

Escrito por Matallanas | 11:16 p. m. | Enlace permanente

50 Comentarios:

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:39:00 p. m.  

    Muy del Atleti,muy del Atleti y nos deja tirados y se va a Inglaterra.Espero que le vaya muy mal sinceramente.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mar jul 03, 11:45:00 p. m.  

    Si fichar bien es fichar a Forlan, y Luis García, apaga y vamonos. En cuanto a Riquelme, le puedes fichar si quieres que a mitad de temporada se te fugue a Argentina.

  • Escrito por Blogger Paquito, a las mar jul 03, 11:48:00 p. m.  

    No es bueno para el Atlético de Madrid. Hay 23 tíos a los que vender antes. Afortunado él, por otro lado, que puede perder de vista el cadáver que es el Atlético de Gil.

    Pd: Mata, sabes algo de lo que ha dicho Telemadrid, que el traspaso de Torres será destinado casi íntegramente a pagar una deuda con Hacienda?

  • Escrito por Blogger Matallanas, a las mar jul 03, 11:53:00 p. m.  

    Debe pagar la mitad a Hacienda de cualquier traspaso... Pero igual todos los clubs, por la deuda acumulada, es un pacto general de todo el fútbol. Al principio, hace dos semanas, vaya, me contaron que era por la intervención, pero dicen que son todos los clubes... Lo investigaré de nuevo, no obstante..

  • Escrito por Blogger MGR, a las mié jul 04, 12:13:00 a. m.  

    Tengo 32 años, no creo estar desequilibrado y hoy he llorado por la muerte del Atlético de Madrid.
    Bueno para el atleti? y unos cojones! solo es bueno para la descapitalización absoluta que quieren los condenados por el Tribunal Supremo. Todo esto es una mierda.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:28:00 a. m.  

    HOy es un día pésimo para los rojiblancos. Cerezo y Gil Marín siguen matando nuestra ilusión.

    A Torres le deseo lo mejor en Liverpool. Ojalá vuelvas pronto a un Atleti sin Giles ni Cerezos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:55:00 a. m.  

    Precioso post Mata.Me he emocionado.

    Gracias por relatarnos tan verídicamente y con tanta pasión este desenlace.
    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 02:40:00 a. m.  

    Me niego a darle las gracias a un tio que gana mas que todos los que escribimos aqui en nuestra vida.. sabeis? estoy mosqueado.. esto es una mierda... que no me llore el "mocoso" es un "niñato" venga ya!! quiere tanto al pateti como yo al mandril... paso del futbol.. paso de todo.. no vale la pena.. todo es una mentira.

    Nacho Bermudez

  • Escrito por Blogger El fumador, a las mié jul 04, 02:49:00 a. m.  

    Le echaremos de menos... eso es todo. Quizá volvamos a ser grandes, pero como ya dije, seremos pusilánimes y descorazonados.
    Desde hoy, al escudo le falta una raya y a mí un pedazo de mi corazón rojiblanco.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 04:08:00 a. m.  

    Fernando, gracias por todo. Como puedes ver, siempre habrá gente que te llame traidor, eso es lo más fácil y lo que "menos" cuesta, también es verdad que hay mucho quinceañero suelto, así que perdónales.

    Por lo que he podido ver, la mayoría de la afición está contigo, saben que tú no eres el culpable de esta marcha.

    Personalmente, prefiero verte volver de presidente que de entrenador, no sé por qué, pero siempre te he imaginado como presi del futuro Atlético de Madrid, ese que de dejará de ser el equipo pequeño en que dos chorizos lo han convertido.

    GRACIAS FERNANDO, que te vaya bonito.

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las mié jul 04, 07:15:00 a. m.  

    Lo gracioso es que quien de verdad tenía que haberse ido del Atleti seguirá sangrando al club...espero que los giles y cerezos no tengan la poca verguenza de aparecer en la rueda de prensa junto a Fernando, es mejo que se queden en otro sitio metiendo la cabeza en la tierra como los avestruces. Esto es el principio del fin. Siguiente capítulo: "Venta del estadio"

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 08:18:00 a. m.  

    El que considere que el Niño es un traidor no ve más allá de sus propias narices. El que le desea que le vaya mal es una mala persona. Se va - a mí me gusta más decir que le echan- porque actualmente el Atleti es un equipo mediano y ningún equipo mediano tiene un magnífico jugador en sus filas. Se va -le echan- porque el Atleti lleva 20 años sin planificación deportiva y en los últimos ,desde el descenso, ya no es que no exista es que es perjudicial. Se va - le echan- porque a ningún trabajador le gusta estar en una empresa en la que sus dueños no entienden de lo que manejan, no les gusta y en lugar de empeñarse en mejorar su producto lo único que pretenden es vender el solar. Se va -le echan- porque en 5 años le habrán dado como máximo 10 pases de gol. Niño, toda la suerte del mundo, en Anfield te van a querer más que aquí porque allí hay una afición que entiende y no la borregada narcotizada que puebla el Calderón que es la que ha permitido, con su pasividad, que te echen.

  • Escrito por Blogger Capitán Alatriste, a las mié jul 04, 09:17:00 a. m.  

    Mata no estoy de acuerdo contigo EN ABSOLUTO de que sea algo bueno para el Atlético de Madrid.

    Le deseo lo mejor a Torres pero vender a un símbolo, a tu ídolo, a una bandera, no puede ser nunca bueno para un club que fue grande y que pretende volver a serlo. Probablemente pasen 30 o 40 años hasta que salga otro como él. Muchos tal vez no lo veamos. Cómo puedes decir que es bueno? Cómo la prensa puede tratar de justificar la aberración que es desprenderse de un jugador como Torres?

  • Escrito por Blogger Paquito, a las mié jul 04, 09:53:00 a. m.  

    Gracias, Mata. Joder con la intervención. Hace años que no hay ni intervención ni ningún tipo de supervisión judicial. Es lo mejor que les ha pasado nunca. Que poca vergüenza.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 10:00:00 a. m.  

    Veo en Marca el especial "Un habitual en las portadas", hasta veinticinco aparecen. Te leo a ti pensando ya en un macro-reportaje. Recuerdo las campañas publicitarias, los videos con amigos, tu libro, Nike, etc... . Y me asaltan las dudas: ¿Es Torres más mediático que eficaz? ¿Quién en el atleti puede suplir esa función siempre necesaria? No sé, creo que el equipo va a mejorar el próximo año, va a ser más competitivo gracias a los refuerzos, pero ganar espacio en los medios será cada vez más complicado. En fin, en un equipo de fútbol los resultados mandan y, desgraciadamente, superar lo de los últimos años no debe ser complicado. Veremos.
    ¡Ya está! El 'Kun', sí, el 'Kun' Agüero será el nuevo icono atlético, fútbol y desparpajo tiene para ello. De momento el mundial sub'20 debe ser su escaparate y anoche parece que no lo hizo nada mal. Piensa ya en un reportaje, por favor. Quien no se consuela ...

    Saludos.
    Javier López

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 10:37:00 a. m.  

    "Torres quería quedarse. A Torres le han vendido y aceptará la venta porque considera que es lo mejor para el Atlético de Madrid y para él". Mata esto lo escribiste el
    viernes pasado. "La decisión ha sido mía". Torres, hoy en la despedida en el Calderón. Definitivamente es difícil ser al mismo tiempo periodista y amigo. Y peligroso.

    Saludos.
    Javier López.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 11:03:00 a. m.  

    hala, la duda quedó depejada. Torres, ese rojiblanco de corazón, se marcha porque lo pidióél. Lo demás milongas. Por mí, que no vuelva nunca. La imagen de Torres era asociada al Atlético del descenso y del ascenso, nada más. la Hugo Sánchez,a títulos, la de Futre, a títulos, la de Gárate, a títulos. En cuanto a tu artículo, Matallanas, en tu línea de pagar favores prestados. Reportaje fotográfico, pero tú no trabajas en una radio?. Torres, por mí, quedáte toda tu vida en Anfield, no vuelvas nunca.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 11:11:00 a. m.  

    "Espero regresar cuando el Atlético esté a la altura que se merece" Joder con el amor a los colores. ¿Pero quién coño se cree este tío? Penosa, lamentable y vergonzosa rueda de prensa del otrora alma del Atlético. Fernandito, te has retratado. Abandonas el barco, convencido por esos que te rodean y te susurran al oído todos los días lo bueno que eres, y dejas a tu equipo del alma tirado. Y encima te descojonas de él y dices que volveras cuando esté a la altura. la pregunta no es esa,la pregunta es: ¿Estás tú a la altura del Atlético? Fernando, lo vas a pasar mal en Liverpool, ya lo veras. Es una ciudad fría, húmeda, coñazo y aburrida. No es Londres, no. Pero allá tú, y tus representantes, claro.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 11:57:00 a. m.  

    Ahora cuando salgan Petón y Antonio Sanz escribiendo artículos contando lo Atléticos que los lea su padre.A ver si en unos años Fernandito no es el quien pide volver.
    Seguro que ganas la liga el año que viene.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 11:59:00 a. m.  

    Eso, eso, que se vaya el Niño y vengan más Maniches, Seirtaridis, Jurados, Costinhas...... cada día estáis más ciegos, este equipo dejó de ser grande hace unos años (le doy toda la razón a Torres) y los únicos culpables son sus dirigentes. GRACIAS POR TODO FERNANDO ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN Y DESEO VOLVER A VERTE CON LA ROJIBLANCA EN EL CALDERON, bueno más bien en la peineta, se me olvidaba que esta gentuza también vende el Calderón

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:06:00 p. m.  

    Lógico que se despida así a un jugador que ha ganado varios pichichis que han sido clave para ganar dos champions, tres ligas y una copa...
    ¡Se han ido jugadores más importantes para el Atleti que Torres y nadie se rasgó las vestiduras!
    Dejaos ya de lloriqueos...un club grande debe estar por encima de los jugadores, que al fin y al cabo sólo defienden el color de la camiseta verde...del dinero.
    Dentro de dos años volverá...porque los jugadores españoles no soportan vivir en Inglaterra.
    Sólo suerte

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mié jul 04, 12:22:00 p. m.  

    Los dirigentes han convertido al Atleti en un equipo menor. Nuestras estrellas de la cantera se tienen que ir a ganar títulos fuera porque aquí no pueden. Hace años era una utopía que un jugador de la cantera pensase irse fuera porque aquí lo tenían todo, ahora con los Gil hay que ir a buscar la gloria fuera de casa. Este es el Atleti de la 'Bendita afición'.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:40:00 p. m.  

    Qué fácil es echarle la culpa de todo a la directiva, pero no son ellos los que se arrastraronpor el campo ante el Barcelona, fueron Torres y su panda. Los que con un campo lleno perdieron ante un descendido a Segunda como el Celta, dando una imagen penosa. Los que se arrastraron ante la Real, Nástic, Recreativo fueron los jugadores del Atlético que se van de rositas de todo porque estamos obcecados con la directiva, que también son malos, pero no los únicos culpables. En cuanto a Torres, le ha hecho un gran favor al Atlético nunca un paquete co´stó tanto dinero. Joder con el Liverpool vaya cagada.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:42:00 p. m.  

    Malos tiempos para Matallanas, se va el Niño, echan a Sopeña de Marca, te estás quedando solo otra vez, Che Guevara.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 12:57:00 p. m.  

    Con todo el ojete al aire te ha dejado "Fer", Matallanas. "Les he pedido que escuchen la oferta del Liverpool".

    Se va haciendo un último favor a los golfos e intentando apagar un fuego que algunos dudamos que prenda.

    Deja pasar unos dias y esconde estos articulos Mata. Si decide volver a jugar en España dentro de 3, 5 ó 6 años, olvidate. Jugará de blanco o de blaugrana, se acabo para siempre el llevar nuestras rayas.

    Una cosa mas Mata, cuando esta temporada que viene no, hay que hacer callar al personal. La siguiente bajemos a segunda gracias a los fichajes del peliculero y del de las intenciones tan torcidas como su cara, por favor acuerdate de esa mierda de frase que has puesto al final del articulo y piensa en ella.

    "Pero era lo mejor para ti y para el Aleti"...

  • Escrito por Blogger Sergio Medina, a las mié jul 04, 01:22:00 p. m.  

    Esa panda que se arrastró contra el Barça, son los que ha fichado una directiva que contrata mirando más las comisiones que los intereses deportivos reales. Los jugadores son responsables, pero más quien les ficha que esto no es cosa de un partido, ni de un año.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 01:50:00 p. m.  

    Mata, me gustaria q pudieses confirmarme si es cierto que, cuando llega la oferta del Liverpool, la directiva no se niega en absoluto a estudiarla (independientemente de la opinion de Torres), ya que Aguirre, Pitarch y E.C. y M.A.G. consideran que tienen que cambiar el proyecto deportivo (una vez mas y desprendiendose del mejor jugador, algo incomprensible), y comienzan a planear la plantilla 07/08 sin Torres. Le plantean a este si quiere quedarse, con una plantilla en la linea de las ultimas temporadas, o irse y con su dinero fichar grandes jugadores. Entonces Torres acepta irse. ¿que hay de cierto?

  • Escrito por Blogger oscar, a las mié jul 04, 02:09:00 p. m.  

    Cuando el atletico de madrid vende a su simbolo de los últimos 10 años, yo creo que es el momento en que el atletico de madrid da un paso atrás y se convierte en un equipo vendedor. No me imagino al Barcelona vendiendo a Puyol con 23 años, ni al madrid vendiendo a Casillas o raul con 23 años, o al valencia vendiendo a Albelda con 23 años.Los simbolos se van para dejar paso a nuevos que empiezan a pisar fuerte, cuando ya han dado todo al club, no cuando tienen toda su vida profesional por delante.
    Un año antes de subir a 1ª nuevamente, subió el Sevilla que tambien estaba en 2ª.Comparar ambas gestiones es comparar el oro con el barro y eso tiene unos responsables y no es Fernando Torres.Suerte.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 02:10:00 p. m.  

    Grande MATA

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 02:53:00 p. m.  

    Tengo una mezcla de sentimientos,por un lado tristeza porque para mi ha sido un ídolo y por otro me siento defraudado.Tanto decir que los sentimientos están por encima de los titulos,y hoy dice que ha sido decisión suya.

    Otra cosa Mata,se lleva negociando desde mayo o es cosa de hace menos de 10 días?? seguro que no se ha engañado a nadie??,y que dijo Antonio Sanz anoche en el Tirachinas que el Liverpool ha sido la única oferta seria que ha tenido?? que pasa que si la hubiera tenido hace un año se habría ido??.

    Pues vale,que le vaya bien y punto.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 02:55:00 p. m.  

    Este chico es más frio que un témpano de hielo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 03:42:00 p. m.  

    MAta tengo una pregunta:
    Porque Fernando no se ha salido a despedirse de las gente, entre ellos muchos niños, que han ido a despedirle. Esa gente no se merece eso, y para mi q siempre le he defendido me parece indefendible.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 04:46:00 p. m.  

    Para el anónimo de las 03:42

    A los que estabamos alli presentes criticando a la directiva nos ha cometnado un periodista, que era intención de Torres salir a despedirse, pero que no le han dejado (refiriendose a Cerezo)


    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 04:57:00 p. m.  

    Claro, claro, Cerezo no le ha dejado despedirse. Él quería daros un besito de despedida a todos, pero el malote de Cerezo no le deja. Y además le ha obligado a decir que la decisión ha sido suya.
    Anda, anda, copia cincuenta veces: "La decisión ha sido mía", y para otra vez piensa que por encima de todo está el Atlético de Madrid. Por cierto, ¿era un periodista o un periodista que ejerce de representante?

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 05:29:00 p. m.  

    Mata podrías poner las fotos de Torres con la nueva camiseta del Liverpool. Es para que alguno se entere de que esta directiva ha vendido a nuestro jugador franquicia.

    Podrías explicarnos porqué no se ha dejado a la gente despedirse de Torres. Lo de esta directiva parece una dictadura.

    Sé que Torres podría haber salido del Atlético d emejor forma. Para no perder la costumbre Calam sigue desaparecido y otra estrella más sale conproblemas, como le sucedió a Kiko.
    Estos chupasangres son muy dañinos para el Atléti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 05:40:00 p. m.  

    Para el anonimo de las 4:57

    Ni soy periodista, ni periodista metido a representante. Solo soy un aficionado al que le duele donde estan llevando el club dos delincuentes. (Si quieres te adjunto la Sentencia donde lo dice)

    Efectivamente no le ha dejado Cerezo despedirse, como no nos ha dejado a nosotros, lo aficionados, despedirnos de él.

    En principio se podia entrar a despedir a Torres, bueno la despedida iba a ser sobre el cesped, pero cuando ha visto que fuera, habia unas 100 personas, la mayoria con hojas de protesta contra la directiva ha ordenado que no entrara nadie, poniendo en la puerta un armario polaco.

    Se que te jode que se sepa la verdad, pero asi es, tambien te digo que a tus señores, querido lacayo, les queda poco muy poco, cada vez menos

    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 05:48:00 p. m.  

    La decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía.... ¿Lo os copiado ya las cincuenta veces? Tengo más años de socio del Atleti que tú de vida. No soy lacayo de nadie y por eso hago y digo lo que me da la gana. Juzgo por mi mismo. Torres si quiere sale a la calle y os saluda. No ha querido. Tenía prisa, a las cuatro le presentaban en Liverpool. Aprende a opinar por ti mismo, toma tus propias decisiones. Como Torres.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 06:44:00 p. m.  

    A lo mejor soy yo el que tengo más años que tu, de vida y de socio. No te confundas.

    Si fuera verdad lo que dices de los años. Unas preguntas

    - Tu que has vivido al gran Atletico de Madrid, al que ganaba titulos ¿No te duele ver al Atletico de Madrid en la situación actual?

    - Como tienes tantos años de futbol y de socio, sabras que cuando llego Gil al poder tenia solo una Liga más que nosotros, hoy nos duplica en titulos ¿Quienes son los culpables?

    - Al ser tan mayor, de vida y de socio, sabras que el Atletico de Madrdi nunca habia bajado a segunda. ¿Sabes bajo el mandato de quien bajo a 2ª? ¿Sabes bajo el mandato de quien estuvo antes a punto de bajar el año de Maturana, de Jair Pereira y de Sacchi?

    - Tambien recordaras, si tantos años tienes de vida y de socio, que nunca, absolutamente nunca, habiamos estado diez años sin jguar en Europa, cuando en Europa jugaban los 4 primeros, no los ocho primeros como ahroa ¿Quien dirige/ dirigia al club durante esta epoca?

    - En toda tu extensa vida, vitalmente y siguiendo al club, ¿Recuerdas algun presidente que dijera que los aficionados que no esten contentos que bajen al campo y metan los goles con los cuernos? ¿O esto otro, los aficionados del Atletico de Madrid, quien no tiene una hija puta, tiene una hija drogadicta?

    Espero que tenga bien responder a mis preguntas, y que efectivametne usted tiene opinión propia y no es lacayo de nadie


    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 06:50:00 p. m.  

    Al anónimo de las 12:42
    Matallanas ya era periodista antes de que Torres jugara al fútbol y que Sopeña fuera Director de Marca.
    Al anónimo de las 11:03
    Y además siempre ha sido (y es) libre y ha gozado (y goza) de libertad,
    por eso deja que personas como vosotros opinen en esa parcela de su libertad que es este blog

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 06:51:00 p. m.  

    En mi caso, 25 años de abonado. Soy más "torrista" que su hermano y MAtallanas juntos, pero hoy la imagen de Fernando no me ha gustado nada. Muy frío, transmitiendo poco y reconociendo que abandona el barco de "motu propio".

    Estoy empezando a pensar que al igual que el Sevilla con el caso de Reyes, podemos mejorar tras traspasar a nuestra figura.

    Eso sí, Fernando demostrará en Liverpool lo que es: un puto "crack". Pero se va a aburrir de cojones y le va a parecer que vive en el arca de Noe. En tres añitos veo a sus representantes suplicando a quién dirija el Atlético entonces (probablemente no Cerezo y Gil) una oferta para volver.

    Me gustaría mucho que mis hijos de 10 meses te pudieran ver dentro de unos añitos von la rojiblanmca. Mientras tanto: ¡mucha suerte!

    Por cierto, ¿cuando va a escribir Antonio Sanz en el blog sobre el tema? Ardo en deseos.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 07:46:00 p. m.  

    No se que da mas asco:

    Que el consejero delegado no brinde una despedida al estandarte del club y se vaya de vacaciones en pleno julio (¿no iba a fichar este hombre a Quaresma?)

    Que los medios generalistas hagan la vista gorda ante la nefasta gestión del club que están realizando Calam y Cerezo y sólo nos mencionen cuando hacemos el ridículo o para reirle las gracias a Cerezo.

    O que haya aficionados que llamen traidor a Torres y digan que se va por dinero cuando va a cobrar menos en el Liverpool que aquí.

    Que bajo ha caido este club. Que pena.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 08:17:00 p. m.  

    La decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía... ¿Sigues copiando?
    Eres un sectario de cojones. Vas a despedir a Torres, te encuentras con la rueda de prensa que no querías, no te tira ni un besito de despedida y como te mosqueas nos das la paliza con Jair Pereira y Maturana. Aprende para otra vez. La decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía, la decisión ha sido mía ...

    ¡¡¡ AUPA ATLETI !!!

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las mié jul 04, 08:18:00 p. m.  

    Torres se ha ido en cuanto ha tenido una oferta que le gustaba o no oisteis ayer a su representante Antonio Sanz en la COPE. El paquete se ha ido porque ha querido aunque por lo menos deja 36 millones de euros en las arcas. Adiós Torres tanta paz lleves como dejas.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 05, 12:31:00 a. m.  

    Menuda miseria.. hoy dejo de creer en el atleti y en sus dirigentes... duele ver como mi simbolo y el tio por el que aun valia la pena tragar 90 minutos de sopor se va asi.. de esta manera.. Me siento vacio, sin un estandarte, sin una refrencia, hoy creo que dejare de de creer en el amor aunos colores, que dejare de soñar en rojiblanco y que para mi el futbol desde hoy tambien sera un mero negocio, yo con la pasta que tiene Torres mje quedaria en este equipo si de verdad lo quisiera, cuantos años tardare yo en ganar su dinero? en ser feliz en mi casa? bla bla y bla... hoy me han matado mi ilusion, de que sirve tragar tanta mierda cuando en quien crees se vende? esa es mi pregunta, en este blog dije que el mandril ganria la liga.. lo hizo.. y que se merecian un final feliz, lo tuvieron pero nunca dije ni pense que mi idolo se cayera al suelo por un contrato... ¿donde esta el amor matallanas? eso que dicen que mueve montañas y que es capaz de hacer de lo mas dificil lo mas bonito... hoy creo que dejare de leer la prensa, que me dedicare a pasear y a ir el cine ls domingos... con Torres no se va un tio... se va un simbolo, un orgullo una historia de alguien que supuestamente amaba unos colores, pero la verdad es que se va alguien que como todos solo vendia imagenes cara a la galeria, denada me sirve su "amor" ¿amariais a alguien que te deja por alguien mas guapo? ¿mas rico? ¿mas fuerte? para mi hoy murio el amor por el futbol... por unos colores, papa.. no quiero ser mas del atleti..!!

    Nacho Bermudez.

    Pd. fernandito, yo creia en ti.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 05, 08:43:00 a. m.  

    Para el anonimo mié jul 04, 08:17:00 PM

    Estoy esperando que contestes a las preguntas

    - Tu que has vivido al gran Atletico de Madrid, al que ganaba titulos ¿No te duele ver al Atletico de Madrid en la situación actual?

    - Como tienes tantos años de futbol y de socio, sabras que cuando llego Gil al poder tenia solo una Liga más que nosotros, hoy nos duplica en titulos ¿Quienes son los culpables?

    - Al ser tan mayor, de vida y de socio, sabras que el Atletico de Madrdi nunca habia bajado a segunda. ¿Sabes bajo el mandato de quien bajo a 2ª? ¿Sabes bajo el mandato de quien estuvo antes a punto de bajar el año de Maturana, de Jair Pereira y de Sacchi?

    - Tambien recordaras, si tantos años tienes de vida y de socio, que nunca, absolutamente nunca, habiamos estado diez años sin jguar en Europa, cuando en Europa jugaban los 4 primeros, no los ocho primeros como ahroa ¿Quien dirige/ dirigia al club durante esta epoca?

    - En toda tu extensa vida, vitalmente y siguiendo al club, ¿Recuerdas algun presidente que dijera que los aficionados que no esten contentos que bajen al campo y metan los goles con los cuernos? ¿O esto otro, los aficionados del Atletico de Madrid, quien no tiene una hija puta, tiene una hija drogadicta?

    Espero que tenga bien responder a mis preguntas, y que efectivametne usted tiene opinión propia y no es lacayo de nadie

    Vamos chavalote tu puedes...


    Un saludo

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 05, 07:01:00 p. m.  

    tu artículo me gusto, Mata, y como es un hecho consumado que el Niño está fuera pues no le voy a dar más vueltas por lo que deseo que se cumpla tu sueño-artículo por varios motivos:
    1.- si vuelve de presidente, significa que el club sigue existiendo y éstos golfos mafiosos se habrán ido
    2.- que será cierto que no se le ha olvidado de donde viene, a pesar de ir al club que por afición más dentro se te puede meter en Inglaterra, y
    3.-porque en su ausencia, como dices, habremos vuelto a ser lo que fuimos para no dejar de serlo nunca más.

    Sin embargo, me caí de la cama y creo que no sucederá, por tres motivos:

    1.- porque cuando su carrera acabe, si el atleti sigue existiendo en primera, será como un Getafe hoy, es decir, club que vive de cesiones y jugadores desconocido y de prestado en campo municipal, vendedor y formador de jugadores para el resto de equipos de primera.
    2.- porque si el atleti sigue en primera, éstos seguirán al frente viviendo de esas jugosas comisiones que les da fichar jugadores de medio pelo para venderlos a la afición como cracks, y
    3.- porque, en realidad, el atleti será como hoy el Oviedo, dado que estos nos van a esquilmar y se van a llevar hasta los balones y los guantes de los porteros, para cuando no quede nada, decir que el futbol es deficitario, que lo han intentado pero que se van, y entonces la deuda nos hara refundar el club (quien sabe si esta es la opción para que se vayan, igual me gusta más esta ultima)

    En fin, Mata, que estoy convencido que la cara de circunstancias del Niño y su frialdad con Cerezo a la par que con la nueva camiseta está provocada porque él tiene muy claro quien se ha cargado el club de nuestros amores que le ha obligado a marcharse y, como haría yo, no le regala su sonrisa.

    Grande Niño, que te vaya bonito, yo si te saludaré con orgullo como atletico cuando te vea, y se que ire algún día a verte jugar allí con mi camiseta del atleti puesta, porque ese atleti que yo quiero y recuerdo ya solo me queda en Anfield.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las jue jul 05, 08:16:00 p. m.  

    La decisión ha sido mía...

    No te enteras de nada:
    1. Torres ha mentido. Ayer él mismo se puso en evidencia. De eso iba esto. Tú, como buen sectario, pasas de comentarlo.
    2. Cerezo y Gil Marín deben marcharse del atleti cuanto antes. Mejor hoy que mañana. Por apropiación indebida, por nefasta gestión, por todo ... Pero de eso, inicialmente, no iba esto. Ves, es posible opinar libremente. Criticar ayer a Torres no libera a nadie.
    3. Aprovecha las vacaciones en el insti para leer. Aprende quiénes eran Áudax, Ditalco y Minurus. Y ahora que tienes tiempo quita ya el póster de Torres de tú habitación. Queda ridículo.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 06, 08:31:00 a. m.  

    JAjajajajajajajajajaj

    ¿Vacaciones en el Insti?

    Ojala, que tiemops aquellos, por entonces no se llamaban instituos, ni habia selectividad, se llamaba revalida

    Como siempre te has colado

    Jajajajajajajajajajajajajjaaj

    Venga que ya te queda menos, el final de tus jefes esta cada vez más cerca, aunque te joda, volveremos a ser grandes, sin ellos y sin comepipas como tu

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 06, 12:32:00 p. m.  

    La decisión ha sido mía ...

    Muy pobre tu respuesta. Utilizar la onomatopeya de la risa para responder es penoso, te delata. Y hablar de comepipas ni digamos. No tienes argumentos, vuelve a colchonero.com.
    Insistes en relacionarme con los dirigentes actuales, pero ya te he dicho que me parecen unos indeseables. Coméntame de una vez que te parece la rueda de prensa de Torres. Ya sabes "la decisión ha sido mía". No seas tan maniqueo, se puede estar contra Gil Marín y Cerezo y considerar que Torres ha estado rematadamente mal. En fin, pon tú el punto final y acepta el consejo: Aprovecha las vacaciones del insti para leer.

  • Escrito por Anonymous Anónimo, a las vie jul 06, 04:01:00 p. m.  

    Quieres que la comente:

    En una cosa estoy de acuerdo contigo, Fernando ha estado mal, por no reconocer la verdad,por dejarse llevar por su sentimiento ateltico y cargar el con la culpadel traspaso propiciada por Caratoricida (

    ¿Quieres saber la verdad? Gil Marin, El Liverpool y Quilon (que casualidad ¿Le conoces? ¿sabes que negocios tiene? ¿Sabes su relación con Gil?) llegaron a un acuerdo en Mayo. La primera llamada a Bahia se realiza en junio.

    Ahora bien si tu prefiere creer a quien te esta mintiendo durante 20 años es tu problema.

    Solo una petición, sigue repitiendo lo del insti, con un poco de suerte se hace realidad, te estaria eternamente agradecido

    Un saludo


<< MaTA-dor