ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, septiembre 06, 2007

David Bisbal juega con el Almería

las camisetas del equipo almeriense llevan en la manga el nombre del cantante de operación triunfo

David Bisbal juega con la UD Almería. En cada partido que disputa el equipo recién ascendido a Primera división, el famoso cantante, que saltó a la fama mundial desde Operación Triunfo, está presente. Su nombre está aparece en todas las camisetas. No en la espalda y con dorsal como un futbolista más. Pone David Bisbal en la manga, como si de un patrocinador publicitario más se tratara. El pasado domingo, en su choque ante el Valencia, los jugadores del Almería estrenaron la camiseta con el nombre del interprete de “Bulería” en su manga.

Se trata de un intercambio. David Bisbal cedió su imagen gratis para la campaña de captación de abonados del equipo de su tierra natal y, como contraprestación, el Almería lucirá el nombre de David Bisbal en todos los estadios de Primera división. Bisbal participó junto a los jugadores Ortiz y Francisco, también almeriense, en la campaña “Somos almerienses; Somos de Primera”, que la UD Almería lanzó con motivo del ascenso a Primera división que busca alcanzar los 14.000 abonados.

Son bastantes los artistas que, a nivel mundial, se vuelcan en apoyar a su equipo de fútbol. Por ejemplo, Plácido Domingo le hizo el himno del centenario a su Real Madrid y Joaquín Sabina realizó también las tres versiones de la canción del centenario de su Atlético de Madrid. El grupo Oasis también realizó muestras públicas de devoción a su Manchester City. Pero Bisbal se erige como el primer artista español que aparece en la camiseta de un equipo de fútbol.

Bisbal no es el primer cantante de Operación Triunfo que se involucra en el equipo de su tierra. El cántabro David Bustamante también ha sido noticia este verano por componer e interpretar el nuevo himno del Racing de Santander.

Web oficial de la UD Almería

Escrito por Matallanas | 6:39 p. m. | Enlace permanente

3 Comentarios:

  • Escrito por Blogger los hermanos dalton, a las jue sept 06, 10:52:00 p. m.  

    Es de agradecer que uno de mis periodistas de cabecera se haya acordado de mí equipo aunque sea para hablar de Bisbal. Ojalá Mata que el Almería te enamore con su juego lo mismo que nos tiene a nosotros desde la temporada pasada y vuelvas a escribir algo sobre nosotros. Gracias. Un saludo.

  • Escrito por Blogger thomas, a las mar sept 28, 08:58:00 p. m.  

    VidMate is a free app that allows you to download videos from multiple websites such as Facebook, Instagram, DailyMotion to your device for free. There are a variety of alternatives to download videos, but none is as functional and easy to use as VidMate. At first, when it was initially released, it wasn't all that well-known, but because of the features it gained very popular and now it's the most effective in its class, VidMate for iPhone performing the function of downloading photos as well as videos from various platforms with qualities, resolutions, and different formats with ease.

  • Escrito por Anonymous Jennifer Watson, a las vie mar 04, 02:24:00 p. m.  

    The Batman 2022 movie is on trending nowadays and the outfits of this movie are very stylish and amazing, if you want to wear the outfits of this movie so check the top-rated product of The Batman 2022. Paul Dano Black Jacket


<< MaTA-dor