ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

miércoles, septiembre 26, 2007

Exhibición madridista

espectacular asistencia del real madrid a la gala del XXV aniversario de 'tiempo de juego' de la cadena cope

La Quinta del Buitre, Raúl, Iker Casillas, Pedja Mijatovic, Schuster, Del Bosque, Javier Lozano, José Luis Hurtado, Toni Grande... El Real Madrid se pegó una exhibición en la gala del XXV Aniversario de la Cadena Cope. El club blanco volvió a estar a la altura de su historia y respondió a la invitación de Alfonso Coronel de Palma, presidente de la cadena Cope, y los premiados madridistas fueron la gran atracción de una fiesta que resultó todo un éxito, presentada con dinamismo por José Antonio Abellán.

Existía gran expectación por saber la respuesta de los madridistas a la invitación de la Cope, después del veto que el club blanco ha realizado contra esta cadena de radio. Y la respuesta fue espectacular. Todos los premiados madridistas asistieron y también acudió a la Gala hasta Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, a pesar de que, supuestamente, una entrevista al serbio había provocado esa limitación de protagonistas por parte de los profesionales del Real Madrid a los micrófonos de Cope. Aseguran que asistieron hasta miembros de la directiva de Calderón, pero este extremo no se puede confirmar porque no son rostros muy populares.

Espectacular fue la aparición conjunta de La Quinta del Buitre (no es tan sencillo juntar a Michel, Butragueño, Martín Vázquez, Sanchis y Pardeza, el autor de un libro sobre esta repoker fantástico de canteranos blancos no pudo juntarlos a todos ni para la presentación de ese libro que versaba sobre La Quinta). Mucho morbo tuvieron los saludos entre Mijatovic y Butragueño, los dos últimos responsables del área deportiva del Real Madrid. Quizás se produjo, pero no se contempló un saludo similar entre Toni Grande, segundo de Capello, y Mijatovic, después del despido de Grande por parte del director deportivo cuando le había prometido su continuidad. El gran Del Bosque no tuvo problemas para que todos le saludaran y saludar a todos.


El Real Madrid arrasó en una gala en la que el contrapeso atlético, ante la significativa ausencia de representantes del club (estuvo don Enrique Cerezo y el vicepresidente Antonio Alonso) lo puso Kiko Narváez, que ayudó al conductor Abellán en fases de la presentación, al igual que Quique Guash, también colaborador de la Cope. Precisamente Kiko fue el encargado de entregar el trofeo al mejor futbolista español de los último 25 años a Raúl González Blanco. Hubo encuentros con mucho morbo como el de José María del Nido, presidente del Sevilla, con Manuel García Quilón, agente de jugadores, del que daré buena cuenta en el próximo número de la revista Fútbol Life en mi sección.

Arancha Sánchez Vicario, Miguel Indurain, Cecilio Alonso, Juan de Dios Román, Colomán Trabado, Juan Lino, Reyes Esteve, entre otros, dieron el toque polideportivo a la fiesta conmemorativa al programa de Cope que inició Pedro Pablo Parrado hace cinco lustros y por el que han pasado grandes de la comunicación como Joaquín Prat, Arriaza, José María García o Edu García, entre otros, y que ahora conducen José Antonio Abellán, Rafa Sánchez e Isaac Fouto.


Fotos: JOSÉ ANTONIO GARCÍA (MARCA)

Escrito por Matallanas | 1:40 a. m. | Enlace permanente

2 Comentarios:


<< MaTA-dor