Ramón Calderón y las mentiras
el presidente madridista hizo una impagable mención publicitaria de elconfidencial.com en la asamblea general de socios del real madrid
J. G. MATALLANAS. Ramón Calderón dio una publicidad impagable a ElConfidencial.com en la pasada Asamblea General de socios del Real Madrid. El presidente madridista mezcló churras con merinas para solicitar a los socios que no leyeran ("mucho") el diario digital de mayor influencia de España, en el que el editor de este vuestro blog colabora desde hace dos años.
CALDERÓN HABLANDO DE elconfidencial.com:
Ahí os dejo el sonido de lo que dijo Ramón Calderón (y abajo la transcripción literal*). Una vez que lo escuchéis, conviene aclarar que en ElConfidencial.com no se ha publicado que el abogado que preside el Real Madrid tenga un yate de 37 metros de eslora, sólo se ha informado de su anuncio, a bastantes fuentes, de adquirir una embarcación de estas dimensiones y características (hasta que se compre el dichoso yate, si finalmente lo compra, el señor Calderón tiene la fortuna de tener a un socio, con el que viene haciendo muchos negocios en los últimos meses, que le presta el suyo si es menester). También conviene puntualizar que en ElConfidencial.com nadie ha escrito que el señor Calderón viajara a la final del campeonato del Mundo sub 17 en Corea a apoyar a los chavales españoles contra Nigeria. Se lía don Ramón, porque esa información salió en otro medio, que, además, con fenomenal criterio, rectificó porque no se había producido finalmente el viaje.
Ramón Calderón: "Yo no leería ElConfidencial.com mucho"
(Transcripción de las palabras del presidente del Real Madird a la Asambleal General de socios, arriba tenéis el sonido para escucharlo)
* “Si ustedes quieren mantener la higiene mental, si quieren mantener la mente de una forma no contaminada, si quieren tener una actitud higiénica en cuanto a lo que leen, yo no leería El Confidencial.com mucho, porque yo me acabo de comprar un barco de 37 metros, que no he tenido nunca, yo acabo de volver de Corea del Sur a donde no he ido en mi vida. Esto no son mentiras casuales, esto son mentiras intencionadas, malintencionadas por personas que ellos sabrán que interés buscan, pero son por otra parte mentiras esperpénticas porque hablar de un barco de 37 metros, pues mañana hablarán de un edificio entero, de un avión y cuantas cosas puedan ocurrir, pero efectivamente no es verdad, lo que ustedes leen, no es verdad…”
Noticias relacionadas
Escrito por Matallanas | 3:50 a. m. | Enlace permanente