ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

jueves, septiembre 20, 2007

La Razón ficha a Kiko

el ex futbolista empezará como columnista en octubre

J. G. MATALLANAS. El diario La Razón ha fichado a Francisco Narváez, Kiko. El ex jugador del Atlético aumenta su actividad mediática y pasa integrar la nómina de columnistas del diario dirigido por José Alejandro Vara. La experiencia que tuvo escribiendo en La Razón durante el pasado Mundial de Alemania ha llevado a Kiko a aceptar la oferta de Julián Redondo, redactor jefe de deportes del diario, que junto al director han apostado fuerte por recuperar su firma.

A Kiko le habían llegado ofertas de otros diarios para que ejerciera de columnista, pero tenía sobre la mesa la propuesta de La Razón desde hace más de un año y se ha decantado por esta oferta, desechando la posibilidad de escribir en ‘Público’, el nuevo periódico que llegará a los quioscos en los próximos días. Kiko también tenía abierta la puerta para regresar a Marca, el diario en el que empezó a escribir. Al ex internacional le atraían bastante estas ofertas, pero ha preferido dar el sí a La Razón porque llevaban bastante tiempo insistiendo en su fichaje.

Kiko es comentarista de la Cadena Cope desde hace siete temporadas. Es una de las estrellas del equipo que dirige José Antonio Abellán tanto en El Tirachinas como en el Tiempo de Juego. Y también es uno de los referentes de La Sexta, comentando los partidos junto a Julio Salinas, con Andrés Montes o Antonio Esteva de narradores. Tras su paso estelar por El Rondo de La 2 de TVE junto a Quique Guash, el canal de televisión apostó fuerte por su fichaje y Antonio García Ferreras, su director, y Antonio Galeano, director de deportes, están encantados con el valor añadido y la frescura que aporta el jerezano.

Escrito por Matallanas | 1:36 a. m. | Enlace permanente

9 Comentarios:


<< MaTA-dor