ESCUCHA MATADOR:

      REFLEXIONES A VUELA PLUMA
          SOBRE EL FÚTBOL,
             EL PERIODISMO Y LA VIDA

















Buscador


MaTA-dor

viernes, septiembre 14, 2007

Fernando Alonso, con el 14 de la ‘roja’

los internacionales regalaron en oviedo al bicampeón del mundo de fórmula uno (a través de su hermana) la camiseta con el dorsal y el apellido de xabi alonso

J. G. MATALLANAS. La selección española de fútbol invitó a Fernando Alonso al partido de Oviedo. El bicampeón del mundo de Formula Uno recibió complacido la invitación para ver al equipo nacional en su tierra, pero le fue imposible acudir al partido al nuevo Carlos Tartiere para ver el partido ante Letonia porque se encuentra en Bélgica preparando el próximo Gran Premio.

Fernando Alonso no pudo acudir a ver a los de Luis Aragonés, pero mandó una representante en su nombre: su hermana Lorena. La mayor de los dos hermanos Alonso fue a visitar el pasado miércoles a la selección en su concentración en el hotel Tryp de Oviedo y, luego acudió al estadio a ver el partido. En el nuevo Tartiere, Lorena recibió un regalo para su hermano: la camiseta con el número 14, la que lleva Xabi Alonso, sólo con el apellido Alonso encima del número, por cierto. Se da la coincidencia, según comentó Lorena a Iker Casillas cuando le entregó el obsequio, que el número 14 es el preferido del asturiano que ha provocado que toda España se haga experta en Fórmula Uno.

Como unas castañuelas se fue la hermana de Fernando Alonso a la grada a seguir a España. Incluso la tomó prestada a su hermano y se enfundó la ‘roja’ que lucía con las firmas de todos los jugadores y el dorsal 14 presidido por el apellido Alonso. Seguro que Fernando la pone en un lugar privilegiado de la gran colección de trofeos y recuerdos que atesora. Junto a su tercer campeonato del mundo que va a llegar esta temporada. Y los que seguirán llegando.

Escrito por Matallanas | 1:42 a. m. | Enlace permanente

4 Comentarios:


<< MaTA-dor